miércoles, noviembre 30, 2005

DECLARACION DEL PCV

tomado de www.jotaceve.org

30 de nov. Tribuna Popular. La dirigencia de AD, COPEI y Proyecto Venezuela se retiran de las elecciones para pretender sabotearlas, atendiendo las instrucciones que recibieron de la embajada del gobierno estadounidense, ante la realidad del apoyo creciente del pueblo venezolano a la Revolución Bolivariana y el rechazo a los partidos del puntofijismo y sus derivados. Quienes ayer, durante 40 años, dominaron el voto del 90% de la población, hoy no tienen futuro ni votos y sólo son un mal recuerdo para el pueblo venezolano, que los desprecia cada día más por todo el daño que causaron al país.

Con esa decisión de las directivas de los partidos reaccionarios están adelantando unos días su funeral político, es una “crónica de muerte anunciada” y para no desperdiciar el entierro ponen sus cadáveres al servicio de la conspiración y el sabotaje que se promueve desde la embajada Estados Unidos, utilizando una campaña de desprestigio contra el CNE, con el financiamiento de la CIA a Súmate y el canal Globovisión como principales voceros que marcan la pauta a la oposición.

Este país será mucho mejor sin AD y COPEI, que con su falsa democracia engañaron al pueblo, instauraron la corrupción como anticultura en la gestión pública y durante sus gobiernos aplicaron la desaparición, la tortura y asesinato de valientes hombres y mujeres que lucharon por una patria digna y soberana.

Ellos que en cada elección sacaban a votar a los difuntos, que burlaron a electores con el “acta mata votos”, no tienen moral para cuestionar al CNE, es sólo una excusa para alinearse con la conspiración antipatriótica, con la cual aspiran deslegitimar las elecciones, al CNE y poner una piedra de tranca a la inevitable reelección el año que viene del Presidente Hugo Chávez Frías, con el peregrino argumento de la falta de garantías y fraude.

En el Partido Comunista de Venezuela ratificamos nuestro respaldo a Jorge Rodríguez y al CNE como árbitro electoral y reconocemos los esfuerzos realizados para garantizar la participación de todos, junto a la amplia expresión de voluntad popular.

En consecuencia, el Partido Comunista de Venezuela, interpretando el sentimiento popular de progreso, paz y socialismo, rechaza por infame este sabotaje electoral y convoca a todas las fuerzas políticas, a todos los ciudadanos y ciudadanas venezolanas, a ejercer el libre derecho a votar el próximo 4 de diciembre por los candidatos de sus preferencias.

Llamamos a nuestra militancia a redoblar esfuerzos en el tramo final de la campaña para denunciar con fuerza la maniobra imperialista en curso y a defender con el voto de nuestro pueblo el derecho a existir como nación libre y soberana. El voto en esta oportunidad legitimará una vez más la presencia del comandante Chávez en la Presidencia, al CNE como máxima autoridad electoral y se formará una nueva Asamblea Nacional, con fuerzas revolucionarias consecuentes y comprometidas con los cambios que se requieren en las leyes y la Constitución Nacional, para seguir avanzando por los caminos de la revolución bolivariana hacia el socialismo.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA PREGUTA: EL LOGO DE USTEDES ES UN GALLO PARA SIGNIFICAR QUE LES GUSTA QUE LE ENTIERREN LA ESPUELA? DEBRIA PONER UNA GALLINA POR LO COBARDES Y PUTAS QUE HAY EN SU PARTIDO ,JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA. LOS CULIFLOJOS ESTAN ALBOROTADOS, LES GUSTA QUELE AGUADEN LOS FRIJOLES A CABEZAZOS

Anónimo dijo...

que es eso? partido de cabrones de venezuela? Ustedes deberian definirse, porque hoy les maman el culo a los militares que ayer mataban y torturaban a los vagos del pcv, en los teatros de operaciones donde ayer torturaban a sus antepasados hoy van ustedes a jalrle bolas a los milicso para queles vendan pollo podrio y embutidos con gusanos. Y o me vengas con la historia de que estos milicos son gente, porque esos malditos no quieren ni a las putas que los parieron por el culo.

ED dijo...

comentarios dignos de fascistas adoradores de Hitler

Anónimo dijo...

pERO RESPONDE MAMAGUEVO HIJO E LA GRAN PUTA

Anónimo dijo...

DE CUAL MILITANCIA DEL PCV HABLAS TU MUCHCHO PENDEJO, SERA LOS TRES O CUATRO MARICOS QUE TRABAJAN EN LA PELUQUERIA CONTIGO CABRON DE MIERDA. JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA. LA MILITANCIA DEL PCV, QUE ES EL PCV? TU DEBES SER HIJO DE ALGUNO DE ESOS MAMAGUEVOS ÑANGARAS QUE VIVEN CON UN PERIODICO DOBLADO BAJO EL BRAZO HABLANDO MIERDA Y LLEVANDO CAGADAS DE PAJAROS EN LA PLAZA BOLIVAR, OYENDO LAS CANCIONES QUE CANTA EL MAMAGUEVO DEL CUATRO QUE SE VISTE COMO MILICO Y PIDIENDO REAL A LA GENTE DE LA ALCALDIA.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA.
O PEOR.......ERES EL MAMAGUEVO DEL CUATRO VESTIDO DE MILICO

Anónimo dijo...

SE ACORDARAN DE MI. DESPUES DE ESTE MAMARRACHO DE ELECCIONES, EL PARTIDO DE LOS MILICOS Y CHAVEZ LES VAN A DAR UNA PATADA POR ESE CULO, A LLORAR AL VALLE, O PA CATIA A LA PELUQUERIA. HASTA AQUI LES TRAJO EL RIO Y DESPUES VAN A JALAR BOLAS A MIRAFLORES PARA QUE LES RECIBAN UNA CARTA. YA LOS VERE CULIFLOJOS

Anónimo dijo...

SE ACORDARAN DE MI. DESPUES DE ESTE MAMARRACHO DE ELECCIONES, EL PARTIDO DE LOS MILICOS Y CHAVEZ LES VAN A DAR UNA PATADA POR ESE CULO, A LLORAR AL VALLE, O PA CATIA A LA PELUQUERIA. HASTA AQUI LES TRAJO EL RIO Y DESPUES VAN A JALAR BOLAS A MIRAFLORES PARA QUE LES RECIBAN UNA CARTA. YA LOS VERE CULIFLOJOS PIDIENDO ESPACIOS EN LOS CANALES PARA QUE LES OIGAN LLORAR COMO CHAVEZ LOS TRAICIONO, PIDIENDO PRISION PARA LOS ASESINOS DEL GOBIERNO

Anónimo dijo...

si usaran esa creatividad lograrian cosas pero como la usan solo para el fascismo no logran nada y estan en un foso escualidos

Anónimo dijo...

SE ACORDARAN DE MI. DESPUES DE ESTE MAMARRACHO DE ELECCIONES, EL PARTIDO DE LOS MILICOS Y CHAVEZ LES VAN A DAR UNA PATADA POR ESE CULO, A LLORAR AL VALLE, O PA CATIA A LA PELUQUERIA. HASTA AQUI LES TRAJO EL RIO Y DESPUES VAN A JALAR BOLAS A MIRAFLORES PARA QUE LES RECIBAN UNA CARTA. YA LOS VERE CULIFLOJOS PIDIENDO ESPACIOS EN LOS CANALES PARA QUE LES OIGAN LLORAR COMO CHAVEZ LOS TRAICIONO, PIDIENDO PRISION PARA LOS ASESINOS DEL GOBIERNO

Anónimo dijo...

He observado con preocupación estas elecciones, aquí señores esta pasando algo que va mas allá del simple hecho de una abstención al voto, de una retirada para quitarle legitimidad al proceso electoral (el cual me inspira total desconfianza), en este país tanto la oposición como el gobierno parecieran estar jugando en el mismo equipo y no precisamente uno que pretende sacar al país adelante, que sucede? porque ese llamado a la abstención por parte de algunos sectores de la oposición? por que no hay propaganda electoral, salvo de algunos pocos que apoyan al gobierno? O es que acaso este gobierno ya compro a la llamada oposición? por que se esta jugando a la desinformación? En los últimos días he podido hablar con varias personas y solo unas pocas me han podido nombrar a uno o dos representantes de la oposición en su estado, y lo demás a una serie de desconocidos que apoyan los partidos de gobierno. Aquí señores hay que ir a VOTAR este domingo y tenemos que obligar a que se abran todas la cajas para un conteo manual de los votos, creo que las condiciones están dadas para que el gobierno realice un fraude electrónico, esto sumado al llamado de abstención de algunos sectores vendidos nos coloca en una posición poco ventajosa de tener una Asamblea en equilibrio.
En este país lo que esta sucediendo es absolutamente grave, a mi parecer, sobre la base de los últimos acontecimientos, tenemos una oposición comprada por el gobierno que busca obtener el control total de la Asamblea y un proceso electoral con procedimientos dudosos. El que aquí se haya decidido eliminar el captahuellas no es más que quitarle un obstáculo al gobierno para tener más opciones a la hora de manipular el número de votos por votante. Tenemos que quitarnos esa venda de los ojos, hay que asistir masivamente a votar con conciencia por aquellos cuya reputación se ha mantenido intachable, libre de señalamientos y exigir la apertura de las cajas.

No al Totalitarismo!!
No a la oposición comprada!!
No a una Asamblea compaciente!!

Anónimo dijo...

QUE BUEN ACTO SE ESTA PRESENTANDO EN LA ESQUINAS DEL CNE, DEBERIAN LLAMARLO: HOMENAJE A LA MARGINALIDAD, MIERDA QUE CANTIDAD DE MISERABLES ATORRANTES HAY EN ESA VERGA. AHI ES CUANDO HACE FALTA UNAS BOMBAS PERO LLENAS DE MIERDA PARA PONERLOS A TONO CON LO QUE SON. SEGUN LA MARICA BURRETA ERAN VEINTE CUADRAS DE CHUSMA, DIGO MIERDA, DIGO ATORRANTES, DIGO MALDITOS MONOS, PERDON, DEL PUEBLO CABRON DE MILICOS. PORQUE NO PONDRIAN LAS TOMAS DEL HELICOPTERO QUE TOMABAN EN LOS PRIMEROS MITINES , SERA QUE AHORA EL KIT ES MAS CHIMBO, SOLO UN TABACO DE MARIHUANA T MEDIA BOTELLA DE RON? ESO LE HA RESTADO POPULARIDAD AL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO. SERA QUE LA BURRETA CON LA TRABA QUE TENIA VIO 20 CUADRAS EN VEZ DE LAS DOS QUE TENIAN APRETUJADAS CERCA DEL CNE? QUIEN SE LOS CREE? SOLO OS MARICONES ESTOS DE PACHECO, LA PATRIOTA Y LA PERRA DE CHICA??? VAYAN A A MIERDA O MEJOR DICHO NO SALGAN DE ELLA. JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. POR CIERTO, NO LE DEN TANTA DROGA A CAIMAN BIZCO(JOSE VICENTE). YA NO LA TOLERA Y COMIENZA A DECIR MAS ATORRANCIAS QUE DE COSTUMBRE, DENLE DE LA QUE LE DAN AL LOCO CHAVEZ, CADA VEZ QUE SALE DROGAO SE PARECE A UN CHINO MONGOLICO.POBRE
S MISERABLES

Anónimo dijo...

Marxismo, ¿Arte o Ciencia? Un cubano le pregunta a
>otro: -Chico, dime una cosa. ¿Tú crees que el marxismo es un
>arte o una ciencia? Sin pensarlo dos veces, el otro responde:
> -Yo creo que es un arte, mi hermano, porque si fuera una ciencia
>la hubieran probado primero con animales

Anónimo dijo...

La cosa esta fea Raúl le dice a Fidel:
>Oye, la cosa está fea, hasta los niños están pasando hambre, no tienen ni
>siquiera qué desayunar. Que va, Raúl, tu estás equivocado, mira
>te lo voy a demostrar. Oye tú niño ven acá. A ver ¿qué desayunaste hoy?
> Bueno, jugo de naranjas, café con leche y tostadas con
>mantequilla. Se da vuelta para otro lugar y dice: Tu,
>niño, ven acá, ¿qué te desayunaste hoy? Batido de chocolate y
>un sándwich de jamón y queso. ¿Ves Raúl, que estás equivocado?
> Dice Raúl para si mismo: Ahora si se jodió esto, ya no reconoce
>ni a sus propios nietos.

Anónimo dijo...

La maestra cubana dice a los niños que hagan una composición
>con un tema de la revolución y al terminar manda a Pepito a que lea la
>suya: Yo tengo una gata que ayer tuvo cinco gaticos y todos los
>gaticos son revolucionarios. La maestra al ver que Pepito sabía
>que hasta los gaticos deben ser revolucionarios, propone al director de la
>escuela
que llame al inspector para que oiga la composición. Pasados
tres días llegan el inspector a la escuela y la maestra muy
diligente pide a Pepito que lea su composición y Pepito lee:
> Yo tengo una gata que hace cinco días tuvo cinco gaticos y
>tres son revolucionarios. Al oír esto la maestra reacciona
>rápidamente y le dice: Pepito, la primera vez que leyó su
>composición dijo que todos los gaticos eran revolucionarios, ¿qué pasó?
> Bueno maestra, es que dos... ¡ya abrieron los ojos!

ESO ES LO QUE LES FALTA A ESTOS ILUSOS PENDEJOS JALABOLAS DE MILICOS.

Anónimo dijo...

En un salon de clases en Cuba la maestra cuelga un retrato del
>presidente Bush y pregunta a la clase: De quién es este retrato?
>: Silencio absoluto. Les voy a ayudar un poquito. Por culpa de
>este señor estamos pasando hambre. Pepito dice: ¡Ah,
>maestra!, es que sin uniforme y sin barba no lo conocía .
jAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA MAMARRACHOS COMUNISTAS