domingo, junio 25, 2006

Baduel Ministro de la Defensa

Raúl Isaias Baduel será el proximo Ministro de la Defensa y además de eso fue ascendido a General en Jefe, estoy totalmente de acuerdo con esta designación porque Baduel ha demostrado lealtad y dignidad en las horas mas aciagas de la República, en aquel fatídico mes de abril donde el fascismo intento y logró por poco tiempo hacerse del poder y este digno General tuvo un papel protagónico para cambiar la historia a favor del pueblo Bolivariano, suerte mi General en Jefe.

domingo, junio 18, 2006

Chávez arriba hasta en las encuestas que hacen los escualidos

Según la encuestadora Eugenio Escuela, que no puede acusarse de preferencias políticas por Chávez y ha sido acogida por periódicos de la oposición, Chávez tiene el 78 por ciento de popularidad y apoyo de la población mientras el rechazo llega al 21,3 por ciento. Cuando se pregunta si la situación del país ha mejorado o desmejorado, el 62,2 % responde que ha mejorado mientras el 17,85 opina lo contrario. En la intención del voto, Chávez tiene el 57,4%, Rosales el 3 %, Borges el 3,2%, Petkoff el 1,8% y otros el 0,5%. Cuando se pregunta sobre el voto a favor de Chávez frente a un “candidato único”, Chávez aumenta al 62,7% y el “candidato único” llega al 20,8 %. Chávez esta listo para darle bien duro con el bate a la escuálida oposición.

viernes, junio 16, 2006

Te Quiero (Mario Benedetti)

A continuación les dejo uno de los mejores poemas que he leido, tenía que ser Mario Benedetti todo un Revolucionario.

"TE QUIERO"


Tus manos son mi caricia
mis acordes cotidianos
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos

tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro

tu boca que es tuya y mía
tu boca no se equivoca
te quiero porque tu boca
sabe gritar rebeldía

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos

y por tu rostro sincero
y tu paso vagabundo
y tu llanto por el mundo
porque sos pueblo te quiero

y porque amor no es aureola
ni cándida moraleja
y porque somos pareja
que sabe que no está sola

te quiero en mi paraíso
es decir que en mi país
la gente viva feliz
aunque no tenga permiso

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.

miércoles, junio 14, 2006

Natalicio de Ernesto Guevara De La Serna

Un día como hoy nació Ernesto Guevara De La Serna un joven luchador que a pesar de algunas limitaciones físicas como fue su asma, logro cosas que muy pocos lo pueden hacer, El Che como se le conoce popularmente fue y es un personaje ejemplo de dignidad, de lucha y de coraje, es por eso que siempre será un ejemplo para las juventudes de cualquier parte del mundo y es por eso que siempre marchará de nuestro lado porque fue y es Un gran Revolucionario en todo el sentido de la palabra, pero seguiremos su ejemplo de dignidad y valentía siempre con su imagen inconfundible y como dijo Fidel “Seremos como El Che”.

domingo, junio 11, 2006

Socialismo del siglo XXI = Ideología

La ideología es sin duda una de las armas políticas mas poderosas que hay, el Comandante Chávez nos habla del socialismo del siglo XXI y creo que después del triunfo que es mas que seguro en diciembre, debemos apretar el acelerador en cuanto a el tema ideológico que a algunos Chavistas no les gusta pero es necesario y además es un pedido de nuestro máximo líder, esta Revolución Bolivariana tiene que tener un objetivo ideológico mas claro para profundizarla y dejarla sembrada, esta tarea la debemos hacer para enfrentar a la oposición Venezolana mejor conocida como los escuálidos que no tienen ideología y solo los mueve el odio, el racismo y otros bajos instintos, muchos de ellos practican el fascismo aun sin saberlo, debido a su ignorancia, lo que si tenemos que tener claro es que los dueños de esta mal llamada oposición si tienen ideología y objetivos claros y no es otra cosa que apoderarse de nuestro País, fin que jamás lograrán porque esta vez se están enfrentando al bravo pueblo de Simón Bolívar.

miércoles, junio 07, 2006

Premio Internacional Para Chávez!!!

Presidente Hugo Chávez premiado como figura internacional del 2005 por la revista cambio 16 La revista española Cambio 16, otorgó el Premio Cambio 2005 en su apartado internacional al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en reconocimiento a “su apasionada lucha contra la pobreza y su política social activa”. El galardón fue recogido este miercoles 7 de junio, en el Teatro Eslava de Madrid, por el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España, Arévalo Méndez Romero, de parte del Presidente del Consejo editor de la prestigiosa publicación, Manuel Domínguez Moreno, en una ceremonia en la cual también fueron laureadas otras figuras destacadas de la sociedad española como “Los mejores de Cambio de 2005”. El Premio Cambio 2005 concedido al Presidente Hugo Chávez como figura internacional distingue el impulso de las Misiones sociales, que estima que “intentan aliviar a los más desfavorecidos con salud y educación”. Además resalta el hecho de la disminución del desempleo así como “la labor integradora en Latinoamérica” del Presidente Chávez. Asimismo, la presentación del galardón menciona que es “un personaje que le gusta hablar claro y fuerte porque, precisamente, persigue sus ideales contra viento y marea”, y resalta que “alcanzó la presidencia en 1998 con un apoyo popular sin precedentes, y recibió el espaldarazo de su pueblo, tanto en el referéndum de agosto de 2004, como en las parlamentarias de diciembre de 2005”.

martes, junio 06, 2006

SE BUSCA Por asesino, violador y roba cupo!!!

Me uno a la campaña para encontrar y capturar al prófugo de la justicia Venezolana Nixon Moreno, hay una orden de captura en su contra desde el día viernes y como buen escuálido que es ya anda corriendo y escondiéndose quien sabe donde, quien vea a este delincuente por favor denunciarlo ante las autoridades para su captura.

jueves, junio 01, 2006

Un fascista, varios fracasos y el mundial de fútbol...

ya encontre la foto del ridiculo este
Tuve que colocar esta imagen porque no encontré ni en los medios escuálidos la ridiculez que hizo ayer ¿será pena ajena?

Los últimos planes guarimberos de los escuálidos han fracasado rotundamente, ya se cansaron de las marchas de aquellas viejas amargadas vestidas de negro y quisieron levantar a la juventud con el apoyo de los tontos útiles de Bandera Roja o mejor dicho Bandera Rosa, pero lo que han demostrado es que en ese sector de la juventud son mas escuálidos que de costumbre, el llamado de ayer de trancar las calles con el alcalde ultrafacista cabeza rapada de Baruta no se pudo llevar a cabo al igual que el llamado pupitrazo que no es otra cosa que trancar las vías con pupitres y no con basura y cauchos como lo hacían en tradicionales guarimbas, ahora falta poco para que llegue el Mundial de Fútbol y el fascista de Raronsky le tiene mucho miedo y me imagino que también la mal llamada oposición ya que nadie les pondrá cuidado durante un mes y mucho menos la juventud esa que quieren levantar pero jamás podrán porque la mayoría de los jóvenes estamos con este proceso Revolucionario.