sábado, septiembre 17, 2005

Chávez en el Bronx!!!

Hoy El Comandante Chávez ha dado ejemplo vivo de lo que es la solidaridad entre los pueblos, estando en el Bronx le ha ofrecido ayuda a ese pueblo hermano como lo es el pueblo de los Estados Unidos. Durante todo el día de hoy nuestro Presidente ha recibido muchísimo afecto de la gente de la Gran Manzana, sin duda este viaje a New York ha servido de mucho para que en el mundo se vea que Chávez es un Presidente demócrata y no el gorila que dicen las grandes cadenas de medios de comunicación y sus lacayos. “Viva Venezuela y Viva Estados Unidos Libre”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no ha podido ayudar a miles de niños que venden calcomanias, hacen malabares y limpian vidrios por todos los semaforos de este pais... que carajo va a estar ayudando a nadie?

Que ilusos

Anónimo dijo...

a esos niños supuestamente le estan construyendo unas llamadas colmenas con un dinero que recolectaron en un telerobazon que digo un telemaraton seguimos esperando eso, Ed este anonimo yo creo q no trabaja ni nada esta muy pendiente de tu blog sera que es medio extraño, jajajaja

Anónimo dijo...

No hay nada que esperar porque las "colmenas de la vida" ya están construidas y se puede verificar todo lo gastado (ver los libros de cuentas) de la ONG "Unamos al mundo por la vida" la cual los muestra si usted está interesado (averiguar dirección etc eN: http://www.unamosalmundo.org/contenido.htm). creo que es mejor averiguar antes de hablar paja!!!!
Y es "telecorazón" no telemaratón. Si vas a defender al dictador infórmate antes y así jalas mejor.

ED dijo...

la verdad ni me importa como se llama el parapeto ese y lamento que seas un tipo tan cobarde y sin oficio y no das ni tu nombre bueno que se puede esperar de un escualido, de todos modos salud!!!

Anónimo dijo...

El comandante estudio la posibilidad de ayudar a gente con problemas economicos en estados unidos ofreciendoles microcreditos para que se vuelvan microempresarios. No te has preguntado por que el comandante en vez de estar regalando dinero venezolano se pone a gobernar por que para eso fue que lo eligio la gente lastima que se ha desviado tanto...

Anónimo dijo...

otro escualido pichirre y con falta de solidaridad, nuestro maximo lider que es Simón Bolívar decia que la patria es la america eso explica todo lo uqe hace el comandante Chavez, a eso se le llama solidaridad cosa que ustedes no entienden y por eso estan como estan.

Anónimo dijo...

MIREN MUCHACHOS,VAYAN A APRENDER A LIMPIARSE EL CULO ANTES DE ANDAR JUGANDO A SOCIALISMO.POR CIERTO, CUANTOS DIENTES SUMAN ENTRE TODOS LOS CHAVISTAS QUE ESCRIBEN EN ESTE BLOG?

Anónimo dijo...

Hace poco en julio creo hubo otro maraton de esos donde van con una latica donde depositan el dinero o como se llame me monte en el metro desde plaza venezuela hasta mi destino al montarme habia como 10 o mas muchachitos que no pasaban de 18 años con su franelita del telecorazon con un escandalo y tomando licor en el propio metro de caracas y al salir empujaron a titirimundachi sin respetar que habia una persona en silla de ruedas que casi se la lleven por de lante ¿ yo me pregunto sera que ellos saben que son una imagen de ese proyecto ? tanto que hablan de los borrachitos que acuden a las marchas chavistas y miren como se comporta su propia gente es una verdadera lastima


Saludos

Johana B

Anónimo dijo...

cuanto fue que recaudaron en el telecorazon??? 5mil millones??? algo así, no? cuanto costaron las famosas colmenas??? quien se llevo el contrato???? lo hizo gratis???? me pareció haber leido que habian costado unos cuantos miles de millones...ja!!!!
es que mucha gente no sabe para quien trabaja, definitivamente....creen que estan haciendo la labor social de su vida y no sabe quien termina embolsillandose los reales...lo mismo que lo del Live8...
luciernaga

ow dijo...

No puedo esperar hasta que todos los escualdos se van de este pais.

Pero no van porque con todo el dinero que Chavez esta haciendo para el pais ellos estan viviendo demasiado bien.

Asi son los PSP - Pendejos Sin Poder

Anónimo dijo...

EY CHABURROS: CUANTOS DIENTES SUMAN ENTRE TODOS LOS CABRONES Y PERRAS QUE ESCRIBEN EN ESTE BLOGUCHO?