jueves, junio 01, 2006

Un fascista, varios fracasos y el mundial de fútbol...

ya encontre la foto del ridiculo este
Tuve que colocar esta imagen porque no encontré ni en los medios escuálidos la ridiculez que hizo ayer ¿será pena ajena?

Los últimos planes guarimberos de los escuálidos han fracasado rotundamente, ya se cansaron de las marchas de aquellas viejas amargadas vestidas de negro y quisieron levantar a la juventud con el apoyo de los tontos útiles de Bandera Roja o mejor dicho Bandera Rosa, pero lo que han demostrado es que en ese sector de la juventud son mas escuálidos que de costumbre, el llamado de ayer de trancar las calles con el alcalde ultrafacista cabeza rapada de Baruta no se pudo llevar a cabo al igual que el llamado pupitrazo que no es otra cosa que trancar las vías con pupitres y no con basura y cauchos como lo hacían en tradicionales guarimbas, ahora falta poco para que llegue el Mundial de Fútbol y el fascista de Raronsky le tiene mucho miedo y me imagino que también la mal llamada oposición ya que nadie les pondrá cuidado durante un mes y mucho menos la juventud esa que quieren levantar pero jamás podrán porque la mayoría de los jóvenes estamos con este proceso Revolucionario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

companheiro,
soy brasileiro, escreverei em portugues mesmo porque se tentar arriscar um espanhol vai ficar meio ridiculo (se não me entender, tento escrever de novo).
as noticias que recebemos aqui no Brasil sobre a revolução bolivariana são muito contraditorias. a grande midia consensualmente tem um posição muito forte e contrário ao governo venezuelano.
gostaria de saber mais informaçõe sobre o processo revolucionário, em especial sobre a co-gestão, auto-gestão, economia popular e solidária, cooperativismo, controle obrero, democracia participativa.
pode me mandar material em espanhol mesmo (não falo mas consigo ler).
e afinal, a pobreza e o desemprego cresceram ou diminuiram? a direita diz uma coisa, a esquerda diz outra. e como esta a aprovação popular de chavez? ele com certeza ganha as proximas eleições?
muchas gracias

Anónimo dijo...

gracias companhero, enviame por e-mail: victorxis@gmail.com
longa vida a la revolucion.
americana latina unida y socialista!