domingo, octubre 01, 2006

Lula Por La Reelección!!!

Suerte al compañero Lula en las elecciones presidenciales del día de hoy en Brasil, es muy importante que gane para que sigan los planes de integración Latinoamericana, Venceremos!!!
A continuación un manifiesto de el Congreso Bolivariano de los Pueblos:
Declaramos nuestro apoyo a la reelección del Presidente Lula, porque la presencia de la izquierda en el gobierno brasileño constituye un punto de apoyo fundamental para los procesos democráticos y populares en curso en toda América Latina y Caribeña; porque la política externa del gobierno brasileño defiende la integración soberana de naciones y pueblos, en la búsqueda de un mundo de paz, igualdad, solidaridad y democracia; y también porque, en el ámbito nacional, un segundo gobierno Lula será fundamental para la continuidad del combate a la desigualdad social, para el desarrollo con distribución del ingreso, así como para la democratización política y social del Brasil.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi hermano, compañero Ed. Saludos desde Brasil. Ojalá todo salga bien y Lula gane sin la necesidad de una seconda vuelta. Pero, una vez más, no pasarán! El pueblo brasileño está con Lula y con Chavez, aunque la prensa y la derecha rabiosa hagan todo para ponerlos como los diablos de la historia. NO PASARÁN. Tienes en mi un amigo, Ed. Un abrazo siempre revolucionário del tamaño de nuestro sueño. PD - visite mi blog para beber una cerveja brasileña.