martes, septiembre 06, 2005

Bush Que Ineficiente Eres!!!


Para los que tenían dudas de la ineficiencia del gobierno de Bush vean la realidad de lo mal que se esta atendiendo la situación causada por el huracán Katrina, parece mentira que el país mas poderoso del mundo sea tan ineficiente cuando se trata de salvar vidas, pero que eficiente son a la hora de causar destrucción y muerte no solo en su país, sino en muchos otros como Irak, Afganistan, etc...Ahi les dejo eso escualidos espero no se molesten por meterme con su dueño...Mr. Bush siga disfrutando sus vacaciones mientras muere más gente!!!

32 comentarios:

Anónimo dijo...

ED QUE MENTEPOLLO ERES

ED dijo...

te duele eso es todo, gracias por visitar mi web...

Luigino Bracci Roa dijo...

Los propios estadounidenses acusan a Bush de incompetente... no le pares bolas a las críticas Ed, tremendo blog (Y)

CAMILA dijo...

A PALABRAS INFECCIOSAS OIDOS PENICILINICOS ..( JEJEJEJE ME ACORDE DE MI INFANCIA) .. PALANTE ED .. QUE EL QUE SE PICA ES POR QUE SARNA TIENE .. POBRECITA LA SARNA .. AH MUNDO CAER EN CUERPOS ESCUALIDOS . jejejejeejeje como se goza caraaaajooo
PROHIBIDO OLVIDAR .. NO VOLVERAN Y UDS GRINGOS ¡¡¡¡NO PASARAN!!!! PA TODO 11.. TENEMOS UN 13 .. PA TODO PLAN BALBOA TENEMOS EL ANTIBALBOA !!!! QUE VIVA LA RESERVA .. NAGUARA NO LES LLEVAMOS NA!!!

UN ABRAZOTE...

Anónimo dijo...

espero no te molestes por meterme con el dueño de Venezuela "FIDEL" pero la verruga no es mas que un titere de el, miren lo que le paso a su famoso che por ir en contra de el. le paso el dato a la CIA para que lo mataran y asi tener un martir sobre el cual sostener su "revolucion de cochinos" digo bahia de cochinos....

Anónimo dijo...

es verdad ED tremendo blog, todo un monumento a la ignorancia

ED dijo...

jejejejejejeje esa era la intención que les doliera escualidos y si fidel es el dueño de venezuela igual q lo son todos los habitantes de latinoamerica porque para nosotros la patria es la america y para ustedes norteamerica es su patria jajajaja, gracias por hacer de este blog uno de los mas visitados se les quiere escualidines...

Anónimo dijo...

chamo de pana revisa tu cedula bolivariana yo creo que hay un error con los misioneros robinson que hicieron la tuya...donde dice edad pusieron 31 se equivocaron es 13

Anónimo dijo...

ok tengo 13 pero defiendo a mi país tu tienes 50 y quieres entregar a la patria...

Luigino Bracci Roa dijo...

Al menos Fidel es alguien que ha sabido dirigir a su país y proteger a su pueblo por más de 40 años... vean cuan arrechos son los planes de evacuacion que hay en CUba cuando hay huracanes.

En cambio, con Bush te jodiste. Si no tienes carro y no puedes salir de la ciudad solo te queda escribir tu testamento :(

Carlchucho dijo...

Lo mas triste es que los escualidos vienen a joder el Blog pero lo hacen de forma anonima. Imagino que es un solo sin oficio, que ha escrito muchas veces.

Tranquilo Ed, asi que se comportan las minusculas microminorias.

Anónimo dijo...

A punta de pistola y dictadura cualquiera puede dirigir a un pais de 11 millones. me gustaria hacer un ejercicio en el cual el mismo fidel como haria en un desastre como este con una poblacion de 270 millones ¿como que estos chaveros no han ido a todas las clases en la misioon robinson?

Anónimo dijo...

carichucha defiende al dueño de tu conciencia con argumentos no descalificando

Anónimo dijo...

Fidel lo haria mucho mejor que Bush eso no lo dudes y con los recursos economicos de USA uhhhhhh, que lastimas que estos escualidos sean tan brutos y tan cortos de mente.

Carlchucho dijo...

Al anonimo suceptible, le recomiendo que se se ponga de esos ungentos para piel sensible, porque creo que algo que escribi le causo una profunda herida.

Anónimo dijo...

reprobado en mision robinson IGNORANTE suceptible se escribe SUSCEPTIBLE
ungentos se escribe UNGÜENTO
anónimo lleva tilde
"se se" estas como gago
aprende a escribir primero

Luigino Bracci Roa dijo...

Fidel no necesita todo el dinero de Bush. Si Cuba no tuviera el bloqueo, estaría entre los 5 países más desarrollados del mundo, y Fidel no sería presidente porque hace mucho que se habría retirado a vivir en una playita tranquilo, viendo por la televisión la democracia socialista única en el mundo que ayudó a construir.

Lamentablemente, mientras Cuba esté bloqueada y sea atacada por todos lados por la CIA y por decenas de organizaciones anticastristas financiadas por cientos de millones de dólares que EEUU destina, el gobierno de Castro no podrá cambiar su forma actual ni siquiera con la muerte de él.

Carlchucho dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Carlchucho dijo...

¿Estas viendo ED?, es el mismo pobre bolsa, El Cobarde Anónimo, que me imagino que marchó con Lameda, con Molina Tamayo y otras bacterias, y sufrió en carne propia el fracaso.
Luego siguió en el Templete que armaron frente al símbolo fálico de la plaza rancia de Altamira, y vio morir la tarima del territorio liberado de 250 metros cuadrados.
Vivió el paro con intensidad, no se baño, no se cepilló los dientes, no uso desodorante ni se afeitó las axilas, no se lavó el cooler, es decir, cumplió con Ortega y los dos Fernández. A la final, Chávez no se fue y nadie se hizo cargo de ese muerto que disimularon con el tristemente celebre “El Firmazo”, que nunca llegó a nada y tuvo tres versiones distintas y reafirmó lo que dice por allí: El papel lo aguanta todo, pero la oposición no aguanta mucho.
Las Guarimbas fue el tope del desnalgue escuálido, cuando se tiraron a las calles; donde el cobarde anónimo, le quemó hasta los hilos dentales de la abuela y la mecedora. Al final de todo, quedó como el propio antisocial y con cualquier cantidad de carbón en la puerta de la casa. (Nótese que si movemos la “r” de la palabra “carbón” y lo ponemos antes de la segunda vocal, nos estaremos refiriendo al Cobarde Anónimo).
Los reparos, no llegaron ni a recuperación, por lo que tuvieron que firmar hasta con los pies y el cobarde anónimo, puso huellas hasta con el codo.
Fuimos al referéndum y tuvo que pasar horas en la extinta “Quinta la unidad” para darse cuenta que solo le dieron la posibilidad a Chávez de demostrar que tenía el respaldo contundente del país. Solo le quedó llorar por los pasillos, y decir que un satélite ruso les había volteado los ojos, quedaron bizcos y en lugar de votar por el SI, votaron por el NO. Ofrecieron pruebas de eso, pero se nota que aún el Cobarde anónimo, las sigue buscando.
Como comunicador social, se cuales son los errores ortográficos que deje en mi participación, solo que tenía que probar con este pequeño detalle, quien era el Cobarde Anónimo, y para ello quise ver si era una mujer o un pargolo perfeccionista. Ya he visto quien eres.

Saludos por tu casa.

Anónimo dijo...

Realmente ustedes viven en un mundo donde les lavan el cerebro o les pagan por hacer esto.
¿acaso yo soy su enemiga porque Chávez me parece tan ladrón como los presidentes que hemos tenido anteriormente?. ¿O es que ustedes no ven que estos carajos son mejores que los anteriores porque son más malos, más arbitrarios y perfeccionaron el arte de robar?yo particularmente estoy harta de un presidente que lo que quiere es que la gente se mate en su nombre, y para mi, él no vale la pena, sencillamente juega y manipula a la gente que se deja manipular. Todavía me asombro cuando gente como mi madrina dice que pobrecito él, que no es malo, es que los demás roban y cometen locuras, pero él no sabe nada. Insólito.Si ustedes no reconocen que el carajo y su gobierno son una cagada, es porque son fanáticos. No soy de ningún partido político, simple ciudadana que intenta subsistiren esta selva. Seguro que ustedes piensan que es que no lo dejan gobernar, y que va a durar hasta el 2030. Ahora yo me pregunto, ¿quién carajo no lo deja gobernar, si ese señor hace lo que le sale del forro. y por qué hasta el 2030, esto no es un DEMOCRACIA?el período presidencial que yo sepa es de 5 años. Vamos por 7. Respeten para que los respeten. Si no acuérdense cómo quedó Mussolini.

Anónimo dijo...

Le comento a Luigino que ya está fuerte del cuento de Cuba y el bloqueo comemierda ese, si sabe perfectamente que Castro está forradísimo de dólares y que con todo lo que le da Venezuela hasta su economía creció 3 puntos.Panas, no jueguen ni con su ignorancia ni con la de la gente. Si les encanta el comunismo váyanse a Cuba y dejen a los demás vivir en paz. Se empeñan en implantarun regimen que ha fracasado múltiples veces.Saben perfectamente que la mayoría de la población le encanta un consumismo y un bonche, si no vayan al Sambil y vean la vaina repleta de populacho. O es que no se recuerdan de cuando vinieron todos esos jóvenes extranjeros que se salían de las tediosas charlas comunistoides para irse a meter de cabeza en cuanto centro comercial veían. Por favor....Y por qué ustedes tienen internet, si en Cuba el pueblo en su mayoría no pi¡uede accesar ni a un celular.No abusen de la inteligencia de la gente.

Anónimo dijo...

y a ti si te encanta el capitalismo vete a estados unidos y abandona ya la tierra de bolivar carajo puta de mierda

Anónimo dijo...

esa caral es una loca escualida que necesita una buena movida que amargura tomate una cerveza CDM

Anónimo dijo...

Todos ustedes tienen el pipí chiquito, pregúntenle a Silvio Rodríguez, y empezando por su comandante castrato, el apellido le viene como anillo al dedo, jajajaja.

Anónimo dijo...

Cuerda de coñísimos de su madre malparidos, es que no se acuerdan de VARGAS? nOJODA, QUÉ HA HECHO EL MARICÓN DE chavez por VARGAS? un coño.Véanse el rabo sucio primero, me sabe a mierda lo demás, resuelvan primero en su país sucios.

Anónimo dijo...

El Escualido que escribio diciendo lo del "pipi chiquito" se le salio lo "Leopolda Lopez" que lleva en sus genes, porque no hay otra razon, para que adverse a un gobierno solo porque los partidarias del "mesmo" no tienen una paloma que se la metan a los escualidos por el rabo y le masajee la garganta. Pero que vaina tan loca... asi tendra de esfaratao ese fundillo el escualido que hizo ese comentario, que seguro queria que se alzara algun militar con un tanque, no para que tumbara el gobierno, sino para ver si el cañon le calzaba. Si van por la calle, lo podran identificar por una camisa amarilla con las letras PJ.

Anónimo dijo...

QUE ?!?!?!??!?!?!?

Como se nota que ustedes no han ido a Vargas, cuerda e sapos !!!!!! Chavez y su gobierno lo han arreglado bastante, y eso a pesar de las vaguadas que volvieron a joder algunas vainas este año.

Salgan de sus casas mequetrefes, el país no se puede ver únicamente a través de Globivisión

Carlchucho dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

carla lo tengo grande llamame, en cuanto al marico anonimo que se vaya con sus maricones de PJ

Anónimo dijo...

Dicen que todo el mundo tiene sus 5 minutos de mariconeria al dia, pero al escualido anonimo que dijo lo de los minipiripichos, se le perdio el cronometro con el cual media el tiempo y lleva unos cuantos miles de kilometros por hora.

Anónimo dijo...

MIERDA, DAN PENA AJENA MALDITOS CAREVERGAS. EL MUNDO NO ES SOLO VTV Y VIVE. POR CIERTO....CUANTOS DIENTES TIENEN CADA UNO DE ESTOS CHAVISTAS MARGINALES?

ED dijo...

jejejeje que amargados se ponen cuando uno se mete con el papa bush jejeeje que bueno es esto jejeje