sábado, septiembre 10, 2005

DOS TRAGEDIAS UN MISMO AUTOR













Dos tragedias en un mismo día y un mismo autor ¿por qué un mismo autor? no es que este acusando al gobierno de los Estados Unidos de el atentado a las torres gemelas, aunque eso todavia esta en duda, en discusión y en averiguación, pero lo que si es verdad es que las políticas de agresión imperialista es una de las causas para que sucedan cosas como estas. En cuanto a el derrocamiento y asesinato del gobernante chileno Salvador allende de eso si no hay duda de que el autor y ejecutor fue el gobierno imperialista y asesino de los Estados Unidos junto a algunos militares lacayos chilenos entre los que se encuentran el dictador Pinochet, que tuvo todo el apoyo de los gobiernos del imperio durante su largo mandato, por eso no hay duda del titulo de este artículo...Dos tragedias un mismo autor.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pana: Las misiones son buenas. Aprende a escribir, burrito

Anónimo dijo...

toma ubicatex lacayo escualido!

Canal Desierto dijo...

Hace un par de dias murio el GeneralRoberto Viaux Marambio, quien encabezó el primer intento de golpe de estado contra Allende financiado por EEUU.

Sin duda un título excelente para tu post. Saludos desde Chile

Unknown dijo...

Buena extrapolación. Tu post me recordó un cortometraje de Ken Loach, que forma parte de un compendio de cortos relacionados con el 11 de septiembre. En el, Vladimir Vega, exiliado chileno, expresa contundentemente:

"No nos olvidaremos de su 11 de septiembre, pero tampoco olviden el nuestro"

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice Reind

Chamo yo escribi casi lo mismo

Saludos

Luigino Bracci Roa dijo...

Excelente post Edgar. Sigue así!!!

Boh3mian dijo...

tenemos muchisismas diferencias de opiniones.. pero me gusto tu blog,,me gusta la gente que defiende sus razonamientos y tiene personalidad..
aunque por lo visto eres un chavista...
gracias a dios y nos conocemos solo virtualemnete... ajajaja
pero a la final ,lo unco importante aca es que somes sres humanos... todos.. ok?
saluditos valen!

ED dijo...

jejeje valentina estoy gratamente sorprendido con tu comentario ojala y muchos siguieran tu ejemplo

Anónimo dijo...

No comparto nada de lo que dices pero daria la vida por que siempre tengas el derecho de decirlo aún cuando se que tu nunca lo harias por mi, los socialistas no creen en libertades individuales

ED dijo...

usuario anonimo ese pensamiento que acabas de decir lo dijo un socialista, asi que por ahi ya estas raspado y no vale la pena responderte nada

ED dijo...

y aqui no se trata de compartir lo que digo se trata de la historia