domingo, septiembre 25, 2005

El Colmo De La Comica!!!



Jejejeje para iniciar este escrito no puedo hacer otra cosa que reírme o como se dice popularmente cagarme de la risa y es que hoy los escuálidos que por cierto vuelvo y repito ellos mismos se auto bautizaron asi después de que Chávez los llamara de esta forma, nombre que por cierto les queda muy bien y que hasta franelas se mandaron a hacer, etc…Recuerdo esto porque hay personas que olvidan muy rápido…Hoy fue un día que cualquier escritor de películas cómicas no se imaginaría los escuálidos empezaron el día con unas cacerolas bien escuálidas por cierto a eso de las 12 del mediodía yo hasta tenía ganas de ayudarlos pero es que no me avisaron con tiempo, luego salieron a hacer guarimbas y que por lo de la expropiación del hato la Marqueseña que por cierto su dueño de apellido Azpurua hablo con Chávez y le dijo que estaba dispuesto a colaborar esta noticia no le gusto mucho a los escualidines,,,Luego a eso de las 3 de la tarde en la plaza Altamira llego Patricia Poleo y el hampón de Oscar Pérez a desalojar una bailoterapia que se realizaba en el lugar, la Poleo dijo que no era momento de bailar ni de divertirse…Señores no les miento todo esto paso en un solo día y no hubo película dominical que diera mas risa que esto jejejejejejeje…

25 comentarios:

Anónimo dijo...

ED: si te esmeras en ofender a la oposición: como decirle hampón a Oscar Pérez, dirigente de la oposición; no tienes ninguna moral para pedirle a los que te visitan por acá a llamar de igual modo a Chávez y al resto de los chzviztas incluyéndote. Entonces no podrás quejarte de los insultos. Esperando un diálogo serio (¿o será que a los chaviztas no les interesa dialogar?).
Sigo a la espera de una discusión seria por parte de lso chaviztas.

ED dijo...

para empezar no estoy ofendiendo a nadie Oscar Pérez para que te enteres fue un atracador de carros tiene expediente abierto en la ptj desde hace bastante tiempo ahora es que se la da de santo y vive gracias a los dolares que le mandan de la NED...Yo sigo esperando por una oposición seria bien documentada y que no se deje dominar.

Anónimo dijo...

Oposicion seria? jajajajajajajajaj me cago de la risa jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

los disociados en ALTAMIRA dejando su querido municipio como la av sucre despues de la jornada de los buhoneros... Yo me imagino que esta gente quiere imitar el municipio Libertador... y lastima que no hay FOTOS pero si videos donde la orgamisca marihuanera de la poleo y otros mas SABOTEARON la jornada de BAILOTERAPIA que se celebra en ese municipio los fines de semana en fin... EL CACEROLAZO FUE TODO UN FRACASO como siempre es la oposicion un completo FRACASO


Johana B

Anónimo dijo...

Ed tiene el pipí como un pepito. No da para mas.

Anónimo dijo...

lo que pasa es que tu culo es muy grande jajaja...VIVA LA REVOLUCION LOS ESCUALIDOS SON MAS ESCUALIDOS QUE NUNCA!

Anónimo dijo...

Más risa me dará a mi cuando lleguen a casa de tus viejos y los manden a vivir en un cuarto para poder albergar a dos familias más, ahí veré a tu padre tratando de entablar alguna "negociación" (como esta tratando Carlos Azpurua) con tu presidente para que por lo menos le dejen la cama y no le quiten todo. Ahí si se iran a buscar a Globovisión para llorarles delante de las cámaras todas sus calamidades como paso cuando le dieron la patada por el culo a Walter Martínez, y de paso decían "es que Chávez no lo sabe aun, el tiene que saber lo que esta pasando en VTV", ja,ja,ja,ja, y resulta que el grandísimo ladrón muerto de hambre de Chávez llamo al programita del otro mamaguevo que en cualquier momento sale del aire, para jalarle las orejas en publico, que tal?? De pana ustedes los chavistas son escasos de mente, que fácil es manejar a un pueblo con cualquier discursito populista, les vendieron DEMOCRACIA y ahora se la están cambiando y que por socialismo del nuevo siglo y resulta que les están metiendo los pelos, que vaina con gente así en un país...dan lastima, pero que bueno que van a mamar guevo para poder vivir partida de pajuos, porque así es como van aprender la lección de no cree mas nunca en sus miserables vidas en discursos de cabrones, que ni siquiera tienen los pantalones para organizar una vaina como es, ahí le fueron a mamar el guevo al pato de fidel castro para que les asesore, te mamo el guevo te doy real, petróleo y tu me dices como joder a estos pendejos, jajajaja. Por cierto aunque yo se que el cerebro no les da para mas y se que es mucho pedir pero no les parece raro que con tanta tierra ociosa en este país y que no le pertenece a nadie, justamente se antojan de las tierras que tienen construcciones y son productivas, o es que los silos de Polar también son tierras ociosas?

ED dijo...

ignorancia pura no vale la pena responderle a esto...para que te duela VIVA CHAVEZ HASTA EL 2030 Y MAS!

Anónimo dijo...

No tengo pruebas sobre Oscar Pérez de ello ED pero si tengo pruebas de lso robos de muchso chaviztas incluso asesinatos como lso que cometió Chávez el 4-f y el 11-A quiénes son lso hampones entonces? lamentable el lenguaje que usas haces lo mismo que criticas.
profeballa

Anónimo dijo...

Que vas a estar respondiendo?? si no tienes como, la media neurona que tienes no da para más, a gente como tu no se le puede pedir nada, porque carecen de base historica, desconocen la realidad social actual, son entes repetitivos, oyen cualquier barbaridad saliendo de la bocota del mal parido ese y la aceptan como si nada, no piensan en que puede repercutir, y si esta o no acorde al orden democraticvo que tantas veces vocifero la plaga de mierda esa. En pocas palabras y escribo con grocerias y todo porque a la gente como tu le gusta que les hablen así. Como te dije en mi comentario anterior vas a MAMAR GUEVO y lo voy a disfrutar, que jode. No vuelvo a esta basura de blog.

Anónimo dijo...

no querido, tienes el pene pequeño, no me hagas dar mas detalles...Asume tu problema.

ED dijo...

hunter en lo unico que estoy de acuerdo contigo es que eres un torpe en cuanto a lo demás no dices nada nuevo lo mismi que repiten todos ustedes como loros pero la historia le dará la razon a quien la tiene y no es otro que la mayoría del pueblo que esta con el proceso revolucionario

ED dijo...

en cuanto al cobarde anonimo que siga visitando el blog para que se amargue ya veo que la brutalidad no le hace ver mas alla de su nariz, se les quiere a todos esta revolución también es para ustedes aunque en este momento no puedan ver la verdad, algun día se daran cuenta.

ED dijo...

probefalla lo bueno de tu comentario es que ya se de que lado estas lo demás es perder el tiempo de todos modos el cariño es el mismo

Anónimo dijo...

MIRA MUCHACHO, MEJOR JUEGAS CON MOCOS WEY

Anónimo dijo...

ese hunter yo creo q ni jugar con mocos sabe que vaina tan loca y fuera de orden, ok esta bien Julio Borges tiene la mayoría eso para que seas feliz por un día jejejejeje

Anónimo dijo...

ahora este heidyhunter es fanatico de este blog que maravilla, heidy hagas lo que hagas y digas lo que digas este proceso es indetenible ustedes llevan 6 años en lo mismo no volveran

Anónimo dijo...

Los ex-presos políticos Orlando Pantaleón, Danny Ramírez y Saúl Lozano podrán participar en actividades políticas, solo se les prohibió salir del país y deberán presentarse ante los tribunales periódicamente.

Anónimo dijo...

El alcalde de Chacao, Leopoldo López, anunció que demandará penalmente al secretario de la Alcaldía Mayor, Eduardo Semtei, por abuso de poder y atropellar a la policía de ese municipio, cuando se intentó rescatar a un presunto funcionario de la Policía Metropolitana.



“Es inaceptable que sea el segundo hombre a bordo”, declaró en rueda de prensa López.



Explicó que el presunto funcionario, de nombre Luis Barrera, fue detenido tras evadir un punto de control de la Policía de Chacao. De acuerdo a su versión, Barrera no iba uniformado, a bordo de una motocicleta y portaba un arma.



El alcalde indicó que ha podido ocurrir una tragedia, la cual no se consumó por el comportamiento profesional y la entereza de los funcionarios de la Policía de Chacao.



López refirió que diez minutos después de la detención de Barrera, una tropa de 60 supuestos efectivos de la Policía Metropolitana se presentó en la sede de la policía municipal y recibió una llamada de Eduardo Semtei para que exigir que se liberara al detenido.



El alcalde mostró un video de los hechos que consignará a la Fiscalía General de la República y aseguró que acudirá a todas las instancias, aunque no tiene fe en una respuesta inmediata.



López dijo que ha recibido llamadas para lamentar lo ocurrido desde el Ministerio del Interior y el despacho de Seguridad Ciudadana, pero que todavía no han tratado de comunicarse con él el alcalde Juan Barreto y el ministro del Interior Jesse Chacón.



Por otra parte, denunció que, de acuerdo a algunas fuentes que no reveló, en la noche de este martes Eduardo Semtei propuso durante una reunión tomar por asalto la Policía de Chacao.


JMS
Globovisión

EL 28....EL 28....EL 28

Anónimo dijo...

Encaramados en las rejas del Palacio Legislativo ex trabajadores petroleros exigen trabajo

Por segundo día consecutivo, ex trabajadores de la industria petrolera reclaman en las puertas del Palacio General Legislativo por haber sido despedidos hace tres años. Encaramados en las rejas del recinto parlamentario, exigen la presencia del presidente de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro, y amanezan con iniciar una huelga de hambre.

CON CHAVEZ MANDA EL PUEBLO........O LO MANDAN A COMER MIERDA

Anónimo dijo...

Encaramados en las rejas del Palacio Legislativo ex trabajadores petroleros exigen trabajo

Por segundo día consecutivo, ex trabajadores de la industria petrolera reclaman en las puertas del Palacio General Legislativo por haber sido despedidos hace tres años. Encaramados en las rejas del recinto parlamentario, exigen la presencia del presidente de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro, y amanezan con iniciar una huelga de hambre.

Nuevamente efectivos de la Guardia Nacional tuvieron que hacerse presente. Y es que los ánimos de estos ex empleados provenientes de Cabimas se caldearon tras el encuentro con el "asistente de un diputado" que no llenó sus expectativas. Insisten en que son partidarios del presidente de la República, Hugo Chávez, "hasta la muerte", pero "ya estamos cansados y exigimos respuestas de inmediato".

"Nos dijeron que nos iban a atender a las 3 de la tarde, pero fuimos nuevamente engañados. Exigimos al diputado Maduro que nos atienda, porque no nos vamos a retirar hasta que lo haga", aseguraron.

Por su parte, el Presidente de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro, expresó que los manifestantes serán atendidos por una comisión y se comprometió a que el parlamento canalizará sus demandas, como ha ocurrido en otros casos.

Maduro pidió a quienes reclamaban a las puertas del Poder Legislativo que lo hagan como hasta ahora, con sus consignas y en forma pacífica y que no se dejen llevar por personas que quieren montar un show.
CON CHAVEZ MANDA EL PUEBLO........
VERGA COMO HA CAMBIADO NICOLAS MADURO DESDE QUE ERA CHOFER DE METROBUS, AHORA EL SOBERANO TIENE QUE JALARLE BOLAS PARA QUE LO ATIENDAN Y LES ENVIA UNA COMISION DE GUEVONES PARA QUE NI BOLAS LE PAREN.....QUE VIVA LA NUEVA PARTICIPACION DEL SOBERANO EN EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI. BRAVO POR LOS LIDERES DEL PROCESO. PILA E' MAMAGUEVOS

Anónimo dijo...

jejeje ahora a estos escualidos les dio por copiar y pegar presuntas noticias de globovisión, me imagino que tambien se las pegan en lo que les queda de cerebro jajajaja

Anónimo dijo...

que viva la revolucion bolivariana duelale aquien le duela fuera los escualidos vallanse para la mierda pila decabrones vallanse para estados unidos enpezando por el matacura viva chavez nuestro comandante en jefe se despide de ustedes cabrones escualidos un revolucionario que dios bendiga a chavez

Anónimo dijo...

se escribe: vayanse, no como tu lo escribes.... vallanse. aprende a escribir, estudia, no todo en la vida es lamerle el culo a chavez. Tu mismo te estas poniendo como limite tu nariz, delante de ti hay un mundo globalizado que avanza a paso de vencedores, hacia adelante no como tu y tus camaradas, hacia atras como Cuba.
Te repito: Estudia, lee, profundiza en el estudio que a la final tu lider se va como Lucio Gutierrez, Fujimori, Hussein y otros y tu quedaras en la ignominia.

Anónimo dijo...

los chavistas son unos pajuos y come mierdas. jajaja