domingo, septiembre 18, 2005

Jóvenes perseguidos en Colombia

Me llego de una fuente muy confiable que los jóvenes Colombianos que asistieron al festival mundial de la juventud y los estudiantes que fue realizado en Venezuela están siendo perseguidos por funcionarios de inteligencia del estado Colombiano y por presuntos paracos, esa es la democracia que hay en Colombia señores, democracia que muchos escuálidos aquí en Venezuela defienden, la democracia de la sangre y de la muerte, la misma que practicaron los gobiernos adecos y copeyanos que por aquí pasaron y ellos quieren y sueñan que volveran, pero ya el pueblo despertó y hoy decimos mas que nunca ¡NO VOLVERAN!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A Personal Guide to Personal-Finance Blogs
OTHER FREE FEATURES Leaf Blowers: Quiet, Please To placate the neighbors, manufacturers are turning out a new breed of leaf blowers that are quieter and more ecofriendly, but still pack plenty of power.
A creative blog! Keep it going!
I have a birdbath website. It pretty much covers birdbath related stuff. Come check it out if you get time :-)

Anónimo dijo...

Word of Blog helps nonprofit orgs promote issues, events and causes
Word of Blog is a free service that helps nonprofits and activist organizations promote themselves and their causes in the blogosphere.
I was surfing through a few blogs and came across yours and wanted to say
very nice job on the content, so I have bookmarked your site for future
reference.

Just in case you are interested I have a free prepaid cellular phone
site. It pretty much covers free prepaid cellular phone related stuff.

Stop by sometime :=)

Anónimo dijo...

Te pregunto donde naciste tu, nonde estudiaste, de donde sacaron dineros tu padres para mantenerte, si de verdad ere revolucionario, cuentame de tus dias en las montañas tu lucha sobre esto a tu lellamas oligarquia, las tortura que te han sometido, o eres un revolucionario de libros como tu presidente...

Anónimo dijo...

"Mira, búscate en la UCV un libro muy barato (no pasa de 12 lucas). Es de Domingo Alberto Rangel, se llama "El Vietnam Colombiano". Lo puedes conseguir fácilmente porque es publicado por ediciones de la UCV
Tienen que tenerlo ahí. Yo lo compré en una feria acá. Tú sabes que Domingo Alberto es antichavista, pero ese libro merece realmente ser leído.
El viejo es antichavista porque sabe que Chavez nunca hará la revolución comunista. Y eso lo comparto (seamos francos, el señor es radical; pero más allá de las posiciones, es camarada)
El libro (para que se hagan la idea) es un compendio de notas y artículos escritos por Rangel entre 1997 y el año 2000. A lo largo de los escrtos van a hallar una análisis muy interesante sobre la naturaleza de los movimientos subversivos (yo los prefiero llamar revolucionario) colombiano. Refiere el la estrategia de la derecha y la actitud irresponsable de Caldera ante la realidad colombiana. Lo curioso es que si somos un poco detallistas, la actitud de Caldera en lo que respecta a la guerrilla no dista mucho de la asumida por Chávez (yo sé que el presidente ha tenido sus razonez), sólo con la diferencia de que nuestro presidente se ha deslatrado del cipayismo militar que reinaba durante el regimen calderista cuando habían hasta Black Hawks en Maracaibo.
Bueno, un gustazo y adelante a luchar milicianos (porque eso somos)... ;-)
profe Sergio