viernes, septiembre 09, 2005

Siguen Poniendo El Ridiculo Los Escualidos!!!


Una vez mas ponen el ridiculo ahora con muñecos de papel en las autopistas y con sobres con sustancias tóxicas sigan asi escualidos que mas nunca volveran!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes perfectamente que esa vaina la hizo un personero del gobierno, para despistar con ridiculeces la gran empresa que están construyendo:un comunismo disfrazado de socialismo democrático.Dejennos en paz.Saben que somos mayoría la gente que no los quiere.Cómo han intentado montarnos en la olla, pero somos demasiado simverguenzas y viva la pepa para cumplir sus sueños comunistas. Por cierto, me encaaanta cóm buscas información para ilustrarnos sobre este régimen. Pero tengo una duda, ustedes realmente leen lo transcriben? Es que parece un gran dictado en cualquier medio de información chavista, la misma tónica en tooodas partes. No es original repetir al dedo las gansadas da pena ajena.

Anónimo dijo...

jeejejeje que asco da tu comentario sin base ideologica, comunismo disfrazado de socialismo que ridiculez ubicate carlita esta es la realidad aunque no la quieras ver abre los ojos y deja la ridiculez

Anónimo dijo...

Por Dios Carla, lo que escribiste demuestra que no tienes la mas peregrina idea de que es Socialismo y que es comunismo.
Existe una vaina llamada Google, donde puedes empezar a investigar sobre un carajo que se llamo Karl Marx, y otros que establecieron teorias politicas mas interesante que la vaina esa que defiende la menospausica hipocondriaca de Marta Colomina.
Anda; investiga para que dejes de ser la analfabeta ideologica que eres.
Cuando comiences cierra los ojos y di "YO SI PUEDO, YO SI PUEDO" y bota la foto de McCarthy, porque el "cazador" ya paso a la historia.

Anónimo dijo...

Carla, niña, ¿en que mundo vivis vos? Decis que la mayoria de la gente no nos quiere, y la oposicion resulta ser una pirrica minoria. Vos lo que estais es disociada pal coño, asi que mejor buscais un Psiquiatra y empezais a poner acolchonamiento en las paredes. Por lo que vos dijiste que hay un parecido en todo lo que escribimos, solo te puedo decir que hay una explicacion clara, que del lado de la Revolucion hay COHERENCIA, mientras que en la escualides lo que hay es un atajaperros mas grande que la bola del gas o el puente sobre el lago.

Luigino Bracci Roa dijo...

Carla dice:

"Es que parece un gran dictado en cualquier medio de información chavista, la misma tónica en tooodas partes. No es original repetir al dedo las gansadas da pena ajena."



Que casualidad Carla, yo siento exactamente lo mismo cuando entro en las páginas web de ustedes.

Anónimo dijo...

carla anda a lavarte el t....

Anónimo dijo...

carla lo tengo grande llamame ya!!!para tirar ya!!!en 4 ya!!!damela ya!!!

Anónimo dijo...

carla .. pa ver como te explico .. ya va .. .. bahhhhh mision imposible .. necesitarias transplante cerebral

Carlchucho dijo...

Para: Carla

Mi estimada, por si no lo sabias, un grupito de 10 tipejos llamado "Cambio" se atribuyo la autoría de los esqueletos, aunque niegan que hayan puesto burundanga en el que bajaron los polibaruta. Lee noticias serias, y no tanto globovisión.

Carla, entiende algo, No todo es Chávez.
¿Será difícil que comprendas eso? Tampoco lo responsabilices del diluvio universal, y de la explosión de las galaxias en el infinito y de los bigotes de las Focas. El no fue.

Unknown dijo...

Hey ED, eso se llama impotencia. Mas na´.

Anónimo dijo...

carla tanta mierda que tienes el cerebro hace que digas y pienses estupideses


anda a lavarte ese CULOOOOOO ESCUALIDA

Anónimo dijo...

El mundo extraño de los escualidos...

la verdad que oir a un escualido decir que
"se debe respetar la voluntad de la mayoría"
es de morirse de risa.
es que de verdad creen los escualidos que son mayoria?

Anónimo dijo...

Bombas de humo para esconder las grandes ca...das de este gobierno, no sera la primera vez. Sigan hablando de escualidos y oposiciones, por detras hay un politico robandose tus impuestos, y Uds cual pendejos