viernes, septiembre 16, 2005

Viva Chavez Hasta En El Miss Venezuela


Hoy durante el concurso del miss Venezuela transmitido por venenovisión canal 4 sucedió algo muy interesante, durante el cierre del show y mientras Franco de Vita cantaba ante el público presente en el poliedro de Caracas, alguien con bandera de Venezuela en mano, se subió al escenario tomó el micrófono y gritó "Viva Venezuela y Viva Chavez"...Me imagino la cara de los animadores del concurso y sobretodo la cara de los organizadores, jejejeje para que les duela escualidos!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenías que ser un mono balurdo para perder tu tiempo viendo ese programa mediocre, jajajaja, qué niche eres, con razón eres chavista, mono de mierda, quieres que los demás sean tan monos y mediocres como tu, cultivando odio y fomentando anarquía como tu presidente.

ED dijo...

y quien te dijo que yo vi el programa simplemente me entere, además no te metas con uno de tus dueños como lo es Cisneros si se entera de tu opinión se va a molestar mucho, en cuanto a la anarquía dudo mucho que sepas lo que es eso por eso no vale la pena responderte, jejejeje gracias por hacer este blog tan famoso anonimo cobarde!!!

CAMILA dijo...

PUES .. SUPIERA ESTE TONTO QUE EL NOBLE PUEBLO VENEZOLANO SE ENTERO DEL NOTICION EN EL "MISS" PORQUE FUIMOS ALERTADOS POR ALGUNOS AMIGOS ESCUALIDOS RACIONALES ( QUEDAN POCOS .. LOS DEMAS YA SON TODOS REVOLUCIONARIOS CONVENCIDOS O EN PLENA FASE DE ENTENDIMIENTO, DE QUE EN DEFINITIVA ESTABAN DISOCIADOS!!!!) LOS CUALES SI VEIAN EL PROGRAMUCHITO ESE .. ESPERANZADOS SEGURO DE QUE ORTEGUITA SALIERA DEL BINGOCARCEL A DARLES UNA SEÑA DE LUCHA CONTRA EL REGGGGGGGGGGIMEN ...... JAJAJAJAJAJAJJA AY DIOS COMO ME ENCANTA ESTE BLOG.. SE GOZA BARATO CON ESTOS ESCUALIDITOS .. GRACIAS AMIGOS ESCUALIDITOS .. POR HACERME REIR .. MORIRE MAS ARRUGADITA PERO NO COMO QUERREQUERRE .. Y COMO GOZARAN MIS PACIENTES CUANDO LES CUENTE EN QUE VAN UDS(ELLOS SE ENTERAN DE TODITA SUS FRUSTRACIONES POR MI .. ) .. JAJAJAJAJAJA AY COMO DISFRUTAMOS!! .. ES MAS ... ESTAMOS CASI PAGO DE TODO LO QUE NOS HAN PÙESTO A LUCHAR Y SUFRIR ESTOS AÑOS EN QUE SOLO HAN JUGADO Y APOSTADO A HUNDIR LA PATRIA .. NO VOLVERAN .. NO VOLVERAN .. NO VOLVERAN .. REPEAT AFTER ME .NO VOLVERAN .. . ( ASI ES QUE SE ESCRIBE .. CONTESTEN MAYAMEROS GUSANILLOS QUE SABEN PERFECTO INGLISH.. EL PATO DONALD ES EL QUE LES ENSEÑO NO¿¿¿??? .. JEJEJEJEJEJEJE )

Anónimo dijo...

Como me va a doler que un desequilibrado mental suba a un escenario y sea la representacion de la que tu te sientes orgulloso? Prefiero que los que se identifiquen con mi causa no esten locos, gracias

Anónimo dijo...

a los grandes de la hisoria les han lamado locos, le llamaron loco a Bethoven, a Einstein, a Galileo, a Bolívar y a muchos otros asi que gracias por llamarnos locos...Y en cuanto al dlor a ustedes les duele hasta el alma de las palizas que le hemos dado y las que vienen preparensen!

Anónimo dijo...

A ver, vamos a hacer una reflexión:

Escenario 1:
Bien, el hombre se subio, y dijo lo que quiso. Hay que considerar el contexto: un evento lleno de cacatuas y gente fashion que aplauden de lado. Bueno, esto es asi desde el tiempo de los tiempos. Nada tiene que ver con el chavismo. Ahora, en frente de toda esta gente, que es evidente que la mayoria le tiene aversión a la manifestación ideológica del espontáneo, supongo que el sujeto bajó, o lo desalojaron del escenario, y alli quedo todo. No sufrio ningun daño. Digo supongo porque no se dice nada aqui sobre el tema. De hecho, si le hubiese pasado algo, esa seria la noticia, y no su grito. De eso estamos seguros ¿no?.

Escenario 2:
Un chamo asi como de 20 años, catire, con su ropa de marca, se sube al escenario de... supongamos... ¡ahhh ya!, un concierto del Festival de la Juventud, o... no, no, no, mejor... un mitín del MVR en la Baralt, y grita: Viva Venezuela y Viva ... no se... ¡Primera Justicia!, o Capriles Radonski, o Teodoro, o cualquiera de esos mamarrachos.

¿Que pasaría?

Opción A: Se bajaría tranquilamente del escenario y se montaria en su Harley Davidson y se iria sin un rasguño (no se rian picarones, se que es tremendo chiste pero vamos a ponerle seriedad).

Opción B: Hay un Diputado del MVR presente que casualmente cumple años y se presenta la oportunidad para agasajarlo con una piñata... humana.

Opción C: Quedan oficialmente inuagurados los Revolutionary X-Games, con su primera prueba puntuable, el tiro al blanco, o mejor, el tiro al escualo. (Eximo al dueño de este blog de toda autoria intelectual de mi post, porque tengo entendido que ya hay algunos micro-empresarios que pueden tener el copyright de este evento, ya que se han realizado algunos ensayos en la Plaza Altamira).

Opción D: Hay algunos agentes del Minin presentes y deciden demostrarle al chamo un nuevo proyecto que tienen desarrollo. Amarran al chamo a la parte trasera de la moto de Beikermer Jesús, y le dan un paseo turístico por todos los cerros, perdón, la geografía agreste, de nuestra ciudad capital. Eso si, desnudo para que de paso se haga un lifting general, como un adelanto del nuevo programa estético que desarrollará en breve 'Barrio Adentro'. Turismo de Salud pues, porque si Cuba puede, ¿porque nosotros no?.

Opción E: Opciones B, C y D juntas.

Las encuestas están abiertas señores

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJA Q BUENA ENCUESSSSTAAAAAAAAAAA!!! OPCION E!

Anónimo dijo...

OPCION F: QUE LE CAIGAN ENCIMA Y LE MAMEN EL HUEVO ENTRE JESSE CHACON Y JUAN BARRETO, O ENTRE TANTO MARICO QUE HAY EN EL GOBIERNO.

Anónimo dijo...

Bueno panita, de maricos hay en todas partes. ¿O es que crees que en la oposición no hay?, o en cualquier partido político, o en cualquier institución, ámbito o empresa... o en cualquier blog. Ser homosexual es como que te digan que eres negro, o moreno, o catire, o arabe, o chino, o lo que sea. Lo que quiero decir es que es absolutamente IRRELEVANTE. Bueno, los nazis pensaban que era una enfermedad, y junto a los testigos de jehová, y todo aquel militante de cualquier movimiento político opuesto al nacionalsocialismo, los homoxesuales inuguraron el primer campo de concentración, ANTES del comienzo de la IIGM, en Dachau, al sur de Munich.
Las preferencias sexuales de cada quien pertenecen al ámbito privado, y eso no deberia ser peo de nadie. Sólo el hecho de usarlo como argumento descalifica cualquier opinión. El que escribe es Heteroxesual, aunque repito, eso NO DEBERIA SER PEO DE NADIE.
Bueno, eso esta casi totalmente asumido y es socialmente aceptado en Europa, aunque evidentemente no en el tercer mundo, por muy socialista y progresista que diga ser el gobierno de turno.
De todas maneras si acepto que sentiría lástima por el sujeto víctima de una felación por parte del Barreto, porque ese tipo lo que da es asco, criterio ampliamente aceptado por TODAS sus alumnas de la Escuela de Periodismo de la UCV.
Algunos 'Homos' de la oposición:
1.- Mikel de Viana, profesor de la UCAB. Sí lo que leen, el tipo es cura, perfecto, pero un asiduo en una época en reuniones que yo asistía. En las rumbitas petit comité se llevaba al novio, y cero peo.
2.- Boris Izaguirre. Aunque lejos de Venezuela, no pierde oportunidad en despotricar de Chávez cada vez que puede. Tremendo escritor, aparte de ser el showman más reconocido de España. Críticas aparte, eso no se lo quita nadie.
Y muchos más....
Es igual de absurdo que los chavistas vayan diciendo por allí que tal y cual son parchas, como los que se oponen a Chavez lo usen como algo denigrante. Es la misma cosa.
Por cierto, creo que no han pillado el lado cínico de mi post.

Anónimo dijo...

Previa la invasion de lps marines, la CNN , la CIA y sus secuaces de la prensa se encargan de DEMONIZAR al lider a comerse, eso hicieron con FIdel, Allende Sadam y ahora Chavez.
La invasion se viene , el petroleo, y el agua seran privatizadas cpmo el cobre en Chile, donde el 70% se llevan impunemente sin dejar utilidades al pueblo dueno de los recursos.