martes, septiembre 27, 2005

¿Vuelve La Disociación?

Ayer 26 en el programa de alo ciudadano estaban tratando al estilo de ellos el tema de la expropiación de los silos en Barinas y volvió la musiquita terrorífica que ellos usan cuando están más disociados que nunca, este momento pareciera ser uno de esos y lo mas patético es que se extrañaron que en el documento de expropiación estaba la palabra “presunto”, la verdad no se cual es la locura que tienen si esa es una de las palabras preferidas de la gente de globovisión y mas cuando un personaje de la mal llamado oposición comete algún acto indebido, por ejemplo en globovisión si algún personero de la oposición mata a alguien se le llama “presunto asesino” y si roba se le llama “presunto ladrón”, ahí les dejo eso…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

coño que odio el de estos escualidos por eso estan como estan que amargura!

Anónimo dijo...

heidihunter tomate unas vacaciones te puede dar un infarto jejejeje tomate tu pastilla de disocianil 100% bolivariano

Anónimo dijo...

ahhhh pero como te gusta ver al matacura ¿no?

Anónimo dijo...

ah todos nos gusta ver al matacura es el mejor programa comico que hay

Anónimo dijo...

LA HOJILLA ES MEJOR CABRONES, SE ECHARON DIENTE ENTRE LOS TRES Y QUEDO EL MALANDRO VIEJO ESE

Anónimo dijo...

hehehe, mejor era el de Walter, pero a los chavistas no les gusto asi que tuvieron que botarlo .... chupate esa mandarina 2030 ....

ED dijo...

no defiendo individualidades es mas importante mirar el horizonte y defender el proceso de forma colectiva, en cambio ustedes se quedan en lo pequeño por eso estan cada vez peor

Anónimo dijo...

Segun la ley, hasta que a una persona no se le condene mediante un juicio, (hecho por un tribunal), no se le puede decir "ladron", "asesino", etc. Por eso es que se dice "presunto" tal o cual.

Y eso aplica para todos los ciudadanos de la Republica Bolivariana de Venezuela, no solo si son de la parte dominante del pais o de la parte dominada.

Anónimo dijo...

Y a Walter Martinez...COMO LE QUEDÖ EL OJO ???? jajajajaja

Bandera Negra dijo...

Como les gusta repetir las palabrejas que les enseña el patrono, aunque no las entiendan ni unos ni el otro. Disociación es una enfermedad que podemos presenciar entre lo que dice el patrono y hacen los esbirros, disociación es lo que podemos observar cuando el anti-capitalista, indigenista, anti-neo-liberalismo-salvaje se va a una de sus cumbres a despotricar de la civilización occidental vistiendo su corbatica, disfrazado de banquero de la city.

Disociación es la de aquellos que ven avances en Venezuela, cuando todos los demás, venezolanos y extranjeros, podemos apreciar que ha aumentado la miseria, la inseguridad y la corrupción. Disociación es la del despreciable José Vicente que habla del país mas democrático del mundo, pero no hay manera que se cuenten los votos manualmente, aunque fuera para demostrarle a los críticos que es mentira que hubo fraude.

Disociación es hablar de una opsiición golpista, terrorista y oligarca, y el unico que ha hecho un golpe de estado en Venezuela en los ultimos 15 años es el propio gorilón y muchos de sus ministros (no repitan, por favor, la cantaleta del 11 de abril, porque todos vimos al Pato Lucas decir que el gordinflón había renunciado). Nos acusan de terroristas, pero le ponen una bomba y achicharran a Danilo (quien pasó a ser el héroe de la robolución mas rápidamente desprestigiado cuando se demostró que era un extorsionador). Y oligarcas, cuando la cúpula podrida bolibanana maneja la chequera de PDVSA com si fuera de ellos.

Pagarán por sus crímenes. En esta y en la próxima vida.

Anónimo dijo...

coño bandera negra tomate el mismo tesito de heidi... o ponte una natitetanica antes de besar a tu mama, "que viva la revolucion, que siga"