miércoles, diciembre 14, 2005

Hasta el NY TIMES le dice la verdad a la oposición!!!

tomado de panorama

"La oposición puede culparse sólo a sí misma del boicot a las elecciones aún luego de que sus demandas para que una votación más estrictas se dieran"... manifestó el fin de semana en su editorial el influyente periódico norteamericano The New York Times.

Esta petulante imbecilidad, dijo el medio, frustró no sólo a a la diplomacia regional sino a los mismos votantes que hubieran querido tener un chance en las urnas. "Aún sin el boicot, los aliados al presidente Chávez habrían ganado la mayoría, pero ahora ni una sola voz de la oposición será escuchada en el Parlamento"...

Chávez ha tenido suerte, agregó el editorial: altos precios del crudo, una oposición inepta y la negligencia de la administración Bush.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO ES LA HISTORIA CABRON DEMIERDA? ESTE NO ES EL ORGANO DE MANIPULACION DEL IMPERIO? COÑO ES QUE YA NO HAYAN DE QUE PALO AHORCARSE HIJOS DE PUTA. COJAN PISTA CABRONES DE MIERDA MALDITOS LACAYOS DEL REGIMEN MILICO.BUSQUEN LA OPINION DLE ECONOMISTA MARRERO A VER QUE LES DICE Y LO PUBLICAN AQUI, PACHECO PELAHUECO, ALIAS PATRIOTA, ALIAS CULIFLOJO, ALIAS ROBINSON, ALIAS LA CHICA, ALIAS GATA SALVAJE LA PELUQUERA

El Patriota dijo...

busca la opinión del economista Marrero jajajaja que marico es este escualido o escualida jajajajajajajajajajajajaja!

Anónimo dijo...

o al mambo, el carajo hablador de guevonadas que hace las esculturas en hilo de bronce en el boulevard de sabana grande tambien te sirve patriota lameculo de milicos.

Anónimo dijo...

Hoy leí un titular muy cierto, éste decia:Chávez compitió solo y llegó de último, la vaina es verdad, si no, ustedes no tendrían tanto miedo ni estuvieran buscando tantas justificacione, además, porqué no hablas de los militares que se cayeron a tiros en Fuerte Tiuna y del poco de oficiales que están presos? porque eres un maldito y sólo publicas opinión sesgada a tu favor.

El Patriota dijo...

lameculo de milicos... gafo de mierda tu no tienes mas nada que decir a ti definitivamente te gustan los militares maricon de mierda

Anónimo dijo...

ASUME TU BARRANCO ED, ALIAS EL PATRIOTA, ALIAS CHICA, TU Y TODOS TUS CAMARADAS SOLO SABEN JALARLE BOLAS A LOS MILITARES QUEE STAN USURPANDO LOS CARGOS QUE CORRESPONDEN A CIVILES, PORQUE PARA ESO SE ESTUDIA IMBECIL. SOLAMENTE QUE TU, COMO TE REPITO A DIARIO, SOLO SABES VER A TRAVES DEL OJO DEL CULO DE LOS MILICOS, PORQUE NO LES SACAS LA NARIZ DEL CULO A ELLOS.ES UN TERMINO FIGURATIVO IMBECIL.LA UNICA RAZON POR LA QUE TE ARRECHAS ES PORQUE LA VERDAD DUELE, SOBRE TODO EN EL CASO DE USTEDES QUE PUSIERON TODA SU FE EN UN PROYECTO SIN PIE NI CABEZA, CON UN VEGUERO POR PSEUDO LIDER, AL CUAL USTEDES HAN ENDIOSADO RIENDOLE LAS CULERIAS QUE DICE, EN ESCENARIOS INAPROPIADOS.

ow dijo...

Ed:

Es todavia peor. Aun la Washington Post critica a la opposition de ser estupidas, incompetentes y no democraticas.

http://oilwars.blogspot.com/2005/12/with-opposition-like-this-how-are-we.html

Parece que el paciencia del gobierno norteamericano esta acabando. Han gasta $50 millliones en la opposicion y todo lo que tienen son puro idiotas que no sirven para nada :lol: