viernes, diciembre 16, 2005

Repudio a Schwarzenegger

Como medio de protesta hacia la pena capital efectuada en el Estado de California en Estados Unidos, donde es Gobernador Arnold Schwarzenegger, en su país de origen que es Austria decidieron hoy quitarle el nombre a un estadio de fútbol en señal de disgusto hacia este personaje, la propuesta fue realizada por el Partido Verde y apoyada por los Diputados socialdemócratas y los comunistas, aparte de esa medida se esta estudiando para el mes de enero una moción para retirarle al político estadounidense de origen austriaco el título de ciudadano de honor. El ex actor devenido político se ganó el rechazo de sus coterráneos al denegar el perdón a Stanley "Tookie" Williams, ejecutado anteayer mediante inyección legal en la prisión de San Quintín, en San Francisco. Las protestas más fuertes contra la ejecución de Williams ocurrieron en Europa, donde la pena capital fue abolida hace muchos años.

7 comentarios:

Marilyn dijo...

Disculpa mi ignorancia, pero no estoy al tanto de la noticia ¿Que hizo el tal Stanley "Tookie" Williams? Porque algo tuvo que hacer para ser merecedor de la pena de muerte, no?

La Voz Rebelde dijo...

Bueno el imperio necesita actores famosos para sus politicas. No hay historia mejor, que el mismo Terminator decirle a "Tookie"....

"Hasta la vista, baby."

Marilyn dijo...

Bueno la curiosidad me llevo a buscar informacion sobre este Sr.
Ya habia odio mencionar sobre la existencia de un preso esperando su ejecución a quien habian nominado al nobel, pero no conocia el su nombre.
Parece que ciertamente él era un icono, pero el hecho es que al parecer mato a 4 personas...si yo fuera familiar de alguna de las victimas pediria también la muerte para este Sr., sea quien sea, haya escrito lo que haya escrito, o sea icono de quien sea, mató y es lo importante.
No soy quien para quitarle la vida a nadie, pero el tampoco lo era, y pienso que si alguien matara a alguien cercano a mi no tendria piedad con esa persona.

DonMatas dijo...

buena compa,. excelente blog
te likié al mío (donmatas.blogspot.com)
salud desde chile
otro mundo es posible!

Anónimo dijo...

A seis años de la tragedia de Vargas hoy recordamos con dolor ese acontecimiento que se dice es una de las tres tragedias mas grandes del Mundo, sin embargo también es grato recordar como respondió el pueblo Venezolano junto a los militares en este trágico evento, donde pudimos demostrar que podemos hacer grandes cosas cuando queremos, en Vargas los militares junto al pueblo heroico de Venezuela impusieron un record Mundial de evacuación nunca antes visto en ningún otro lugar. Caso contrario de lo que sucedió en New Orleáns donde no se actuó a tiempo y se dejó morir a una gran cantidad de personas que podían ser rescatadas, esto para la reflexión.

QUE CABEZA'E GUEVO!!!!! MIRA COMO ESTAN LOS DAMNIFICADOS DE VARGAS, SEIS AÑOS Y NADA DE SOLUCIONES!!!!! SEIS AÑOS DE OLVIDO!!!! MALDITO CHAVEZ, MALDITOS CAHVISTAS, MALDITOS MENTIROSOS!!!!! VARGAS ES UNA VERGUENZA ANTE EL MUNDO!!!! MANDA A LA MIERDA TUS RECORDS MUNDIALES, ESTO ES UN RECORD MUNDIAL DE INDOLENCIA!!!! SEIS AÑOS Y CHAVEZ NO HIZO NADA POR LOS VERDADEROS DAMNIFICATOS, SE LIMITO A DARLE CARRO CASA Y BECA A LOS CUATRO CHAVISTAS QUE NI VIVIAN ALLI Y APROVECHARON PARA HACERSE PASAR POR DAMNIFICADOS!!!!

REVOLUCIÓN dijo...

lEAN LA CONSTITUCIÓN Y VERÁN QUE AQUÍ NO HAY PENA DE MUERTE. VIVA
CHÁVEZ. CARAJO. ESCUÁLIDOS UNÍOS, LEED Y APRENDED.

mra0923 dijo...

hablando de hipocrecia, apoyan la pena de muerte pero condenan el aborto O.o.
los gringos son los seres mas inmorales que existen.

NI CON CHAVEZ
NI CON BUSH