lunes, abril 03, 2006

Las encuestas y Chávez!!!

Todas las encuestas dan a Chávez el 60% de intención de voto y a estas alturas del año la oposición Venezolana no cuenta con el candidato único que pueda enfrentar a Comandante, el único candidato que tenían fue el viaducto de la guaira que se acaba de caer hace poco, lo mas seguro es que la oposición venezolana al saber que no tienen vida en las elecciones, repitan la misma novela de la ultima contienda electoral donde se retiraron, pero el pueblo no se retira y votará por Chávez este 3 de diciembre, les recomiendo un artículo del blog de Carlchucho que habla algo de este tema.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengan a quien tengan jamas podran ganarle a chavez teniendo un cne a su estricto orden. Ya que tienen diez millones de votantes porque no lo hacen como es debido en forma manual. Siempre he dicho queChavez es un malandro de barrio con camisas de $300 y la buena vida oligarquica le gusta mucho como para soltar el coroto. Pero llegara ese dia asi como le paso a nicolae Cesescu alla en Rumania hace 10 años atras.Despus se usara la lista Maisanta al revez,y lo disfrutaremos mucho con nuestras caravanas de la muerte ideadas por el Gral manuel contreras de chile jefe del dina de augusto pinochet. Es cuestion de paciencia.

ED dijo...

lean el fascismo puro en el comentario anterior

Anónimo dijo...

Si que facil se la vamos a poner a la oposicion permitiendo que las elecciones sean manuales por favor que mentalidad.. no entiendo como se llenan la boca diciendo que nosotros los chavistas somos unos subdesarrollados y ellos pretenden que las elecciones se hagan manuales cuando existen metodos tecnologicos mas avanzados pero claro prefieren que sean manuales porque la oposicion sabe muy bien como hacer sus trampas en ese tipo de eleccion sino preguntenle a los adecos y copeyanos como se repartian los votos del pcv pero ya eso se les acabo.. estamos en la V Republica y ahora hay que respetar la decision popular!!!