martes, noviembre 08, 2005

Con El Sol A Medio Cielo (ALI PRIMERA)

( imagen cortesía de Balikia)


Con el sol a medio cielo le escribo un Epitafio a la amargura.Al canto le doy la vida y el canto me da la vida para vivirla cantando... es así de simple hermanos
Cuando recibo golpes, alzo la frente y canto...Los que sueñan y combaten me animan a cantar por ellos y aún,los que de hinojos, se enamoran de la mansedumbre, me arrancandel alma un doloroso canto...
¡Oh!, cuánto amo a los que van faltos de amor, llorando.
¡Dios mío!, cuánto amo a los que de tanto amor, van llenos de feen los seres humanos, hay un profundo impulso en mi esperanza...Alguna vez iremos todos hasta la tierra herida de la Patria y se lacerraremos con un enorme beso...
Por eso canto y le escribo un epitafio a la amargura.
Yo soy militante de los sueños...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

CUUUUUUUUUUURSI BALURDO, con razón no levantas ni polvo mijo, entre las fotos de culonas y tu cara de moco, súmale esto y estás rejodío, jajajajaj. Ni el moco con patas de Camila te va a parar bolas, mamón.

Anónimo dijo...

ESO ES CORRECTO, NI CAMILA QUE ES MAS PUTA QUE LA GALLINA QUE APRENDIO A NADAR PA' QUE LOS PATOS SE LA COGIERAN TE PARA BOLAS. BUENO, LA VERDAD ES QUE A CAMILA NO ME LA COJO NI CON DOS CONDONES, DEBE TENER SIDA DE TANTO CULEAR CON LOS CUBANOS DE BARRIO ADENTRO, LA LLAMAN LA TRES LECHES COMO LA TORTA. ESTA "REVOLUCION" ESTA LLENA DE MIERDA, CUALQUIER CANTIDAD DE BASURA RESENTIDA Y MEDIOCRE EN TODOS LOS NIVELES COMENZANDO POR EL MANDRIL DE LA VERRUGA

Anónimo dijo...

que repetitivo estas ya sabemos que no te gustan las mujeres anonimo

Anónimo dijo...

PATRIOTA MAMATE UN GUVO Y ANDA A MATAR A TU PUTA MADRE QUE TE PARIO POR EL CULO.

Anónimo dijo...

FBI OFRECE AYUDA PARA EL CASO ANDERSON. LA PATRIA GRANDE AMERICANA. VIVA BUSH , VIVA CONDOLEZZA, ARRIBA EL FBI Y LA CIA. MUERA CHAVEZ DE SIDA PORQUE SE LO CONTAGIO FIDEL POR EL CULO.

El embajador de Estados Unidos, William Brownfield, dijo que la oficina de investigaciones del FBI está dispuesta a colaborar con las pesquisas que realiza el Ministerio Público para determinar el paradero de dos presuntos implicados en la muerte del fiscal Danilo Anderson que permanecen en Estados Unidos.


"Hemos ofrecido el FBI como enlace, como punto de contacto en este caso (...) ojalá que podamos mantener el contacto".


El diplomático mostró disposición de que el Pentágono facilite el proceso de extradición espeficícamente de Pedro Lander y Johan Peña, quienes permanecen en Estados Unidos y son investigados por el homicidio de Danilo Anderson. Sin embargo, aún espera que la Fiscalía General de la República solicite a Estados Unidos la petición formal de extradición de los implicados.


"El gobierno nacional tiene que presentar, sugerir al gobierno de los Estados Unidos y, más posible, un pedido formal de extradición. Si hay otro mecanismo, otra posibilidad, vamos a explorar el caso. Pero tiene que ser en forma de policía a policía, en forma de fiscal a fiscal", indicó.
El embajador norteamericano dio estas declaraciones en el estado Anzoátegui donde visitó a Fundamigos, organización que atiende pacientes con malformaciones del labio palatino.

Anónimo dijo...

copiar y pegar es lo que hace el bruto del ANOnimo jajaja

Anónimo dijo...

PATRIOTA ANDA A MAMARTE UNA VERGA MUCHACHO PENDEJO, ME VOY A COGER A TU MADRE POR EL CULO , Y TU ME VAS A LIMPIAR LA CABEZA DE LA VERGA.

RUBEN dijo...

Estoy muy extrañado con estos escuálidos, ellos se la pasan diciendo que los chavistas somos tierruos y groseros pero estos comentarios de estos "cachorros" del imperio lo que dan es asco y por eso es que cada día se hunden más y al pasar del tiempo se afianza más la frase que dice "NO VOLVERAN".

Anónimo dijo...

REGRESO LA LOCA DE RUBEN HERNANDEZ, SE COMPLETA DE NUVO SEÑORES LA BANDA DE "LOS CULIFLOJOS" CON GRILLET Y PACHECO. SE VAN A DEDICAR A LA PELEA POR GANARSE "EL BLOG COMICO DEL AÑO". VAMOS A VER QUIEN ESCRIBE MAS CULERIAS DE LOS TRES, MIENTRAS LOS MILICOS SE ENRIQUECEN A COSTILLAS DE MAMAGUEVOS COMO ESTOS.USTEDES SI SON"CACHORROS" Y BECERROS DE ESTE REGIMEN.

Anónimo dijo...

Mira pedazo de mierda escuálida, pajuo, guevón, hijo de las siete leches y de tú putisima madre, abuela, visabuela, hermanes y toda tú generación. Quien sabe donde te cagó la pajua, puta, hija de las siete leches de tu mamá, esa mierda de tú madre no debe saber quien es tú progenitor poeque daba ese culo en la puertas amarillas de Nuevo Circo de gratis y salio esa basura que eres tú una piltrafa humana, cobarde de mierda que te escondes como las ratas más sucias para hablar paja de los revolucionarios. Pedazo de mierda aguada, pajuooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Anónimo dijo...

Hay que ver las pistoladas que escriben de ambos bandos,cortesia de un invento de los muy odiados gringos.Quisiera ver a los ñangaras que harian sin este sistema de internet.Por cierto el servicio de internet funciona atravez de la linea telefonica otro inventico gringo.Qisiera saber que han inventado los comunistas a nivel internacional. Saludos, a todos, Dina de Pinochet