domingo, noviembre 06, 2005

¡JUSTICIA !

tomado de Venpres
Cortesía del Espacio de Lubrio

Al fin en este país un grupo de asesinos poderosos van a pagar con cárcel por el asesinato del fiscal de la dignidad Danilo Anderson, esto es un buen síntoma para la justicia en Venezuela porque aquí ya era costumbre durante muchísimos años que los poderosos no iban a la cárcel ni de visita, la cárcel solo era para los pobres, los que no podían pagarle a un juez o a un abogado corrupto para que los dejaran en libertad, todos esperamos que se haga justicia y que ese poco de asesinos de cuello blanco empiecen a pagar por sus crímenes caiga quien caiga.

24 comentarios:

Lorenzo dijo...

leete el testimonio de Guevara para que sepas que tan digno era Danilo Anderson. Bolsitas de dinero, una caja fuerte, todo. Le paso lo que a un extorsionador que pide demasiado.

Con lo cual no disculpo a sus asesinos. Pero que Patricia Poleo y Mezerhane! por favor! no sean tan bolsas

Carlos dijo...

ahi verdad Paty y Nelson son unos santos ya san Lorenzo los beatifico jajajaja que estupido este rolo de pajuo

Anónimo dijo...

Prefiero pensar que eres imbécil y no un cabrón mas de tu gobierno. Sabes que esta gente no mató al fiscal Anderson. TODOS SABEMOS QUIENES FUERON. iNTELECTUAL:CHAVEZ Y RANGEL.MATERIAL:Disip. Así que no me vengas a hablar de justicia cabroncete pajúo.Quítate esas gríngolas pipí pequeño.

Carlos dijo...

jejejeje que lloradera la de estos escualidos cabrones

Anónimo dijo...

Jejejeje nada, cabrón, saben que son asesinos los líderes de tu gobierno, y lo peor es que ustedes aplauden esa vaina, coños de su madre, ojalá no les maten un hijo a ustedes o un hermano, o cuando caiga Chávez, no sientan ese odio que ustedes emanan, malditos, ríanse.

Anónimo dijo...

Y no es lloradera, cabrón maldito, es impotencia de ver cómo joden y escoñetan tu país, basura no pensante.

Anónimo dijo...

ME ACABO DE METER EN ESTA HORRIBLE PÁGINA Y ES IMPRESIONANTE LO AMARGADOS, MENTIROSOS, RESENTIDOS E INVENTORES QUE SON LOS CHAVISTAS, IMPRESIONA QUE SE DEDIQUEN A AMARGARSE Y AMARGARLE LA VIDA A LOS POBRES SERES QUE NO TENEMOS MAS REMEDIO QUE QUEDARNOS EN NUESTRO PAIS PORQUE LO AMAMOS AÚN CON GENTE COMO USTEDES, TAN BRUTA Y TAN RESENTIDA. EDGAR, LA VIDA ES BELLA Y VALE LA PENA VER LAS COSAS BELLAS Y SER FELÍZ, DEJA LA AMARGURA.ES QUE TE IMAGINO AMARGADÍSIMO Y PLANIFICANDO DÍA A DÍA CÓMO VAS A AMARGAR A LA GENTE, ESO NO TE ALEGRA A TI, SÓLO TE DESGASTA Y TE DEJA VACÍO. EL MUNDO INTERIOR DE USTEDES ES MUY TRISTE.

Anónimo dijo...

EY LAMBECULO, TU SABES QUE FUE LO ULTIMO QUE LE PASO POR LA CABEZA AL FISCAL MATRAQUERO DE ANDERSON LA NOCHE DEL ATENTADO? EL VOLANTE DE LA CAMIONETA MALDITO MAMAGUEVO, A JODER A INFIERNO MALDITO LAMBUCIO RESENTIDO SOCIAL. HASTA MARICO ERA PORQUE VIVIA CON EL FULANO "CUÑADO", HERMANO DE UAN PERRA QUE HABIA SIDO NOVIA O PANTALLA DEL PATO ANDERSON. JAJAJAJAJAJAJ QUE VAYA A IMPUTAR AL COÑO E SU MADRE AL INFIERNO

Anónimo dijo...

Carlos, mas que nada eres un hipercredulo, con ganas de creer en algo.

En 1933 serias una de tantas personas credulas y deseosas de creer que constituyeron la espina dorsal del nacionalsocialismo. Una lastima que no estes en una epoca tan auspiciosa.

Ya tienes a tu Horst Wessel, ahora puedes acusar a media humanidad de su asesinato. Dale, acusanos a todos los que no estamos con esta banda de atracadores del gobierno.

No seran santos de tu devocion Patty o Nelson, pero de ahi a creer que planificaron eso, por favor...

No respondo a tus lamentables insultos porque seria tan lamentable como tu...

Mary dijo...

Es lamentable como se expresan de una persona que mataron de esa forma, s mi me dolio mucho y me sigue doliendo cuando recuerdo como lo mataron, y respirare mejor cuando todo este caso se aclare,
Danilo vivira por siempre indistintamente de las personas que quieran ensuciar su imagen...

ED dijo...

no te preocupes Mary por los comentarios de estos seres que su fascismo no os deja ver la realidad ellos son simplemente tontos utiles de un imperio que quiere seguir dominandonos y por eso su desespero

Anónimo dijo...

EN EL SUPUESTO NEGADO PREFERIRIA SER LACAYO DE UN IMPERIO CON FUTURO Y NO DE UN MEDIOCRE DICTADOR FRACASADO(EN TODOS LOS AMBITOS), MAMARRACHO MILITARZUELO DE MIERDA QUE NO SABE NI DONDE COÑO TIENE EL CULO. VIVA MI PRESIDENTE BUSH Y CONDOLEZZA, VIVA EL IMPERIO, NOS MAMARAN LA VERGA LOS CHAVISTAS.

Anónimo dijo...

QUE COÑO HACEN ESTOS IMBECILES CHAVISTAS METIDOS EN INTERNET CUANDO SU AMO FIDEL DICE QUE ES CUESTION DIABOLICA? VAYAN A JUGAR BOLAS CRIOLLAS, A BEBER RON EL MUCO O ANIS EL MONO, A FUMAR MONTE EN SUS BARRIOS, A CAERSE A PLOMO EN LAS CANCHAS, ALEJENSE DE LA INTERNET QUE ESO ATENTA CONTRA SUS PRINCIPIOS, DE AQUI PUEDEN OBTENER INFORMACION VALIDA QUE LES PUEDE ABRIR LOS OJOS Y ESO NO CONVIENE AL REGIMEN DE MILICOS LAMECULOS CORRUPTOS Y ÑANGARAS TRASNOCHADOS PELANDO BOLAS Y TIRANDOLE PEOS A LA LUNA COMO EL CABRON DE ALI PRIMERA. ANDA A ESCRIBIR TUS "POEMAS" JAJAJAJJAJAJAJAJA O A VENDER CDS QUEMAOS EN LAS AUTOPISTAS CABRONCITO DE BARRIO. POR CIERTO DILE A CAMILA QUE SE HAGA LA PRUEBA DEL SIDA.

ED dijo...

aqui el unico pelabola eres tu anonimo que no sales de tu casa y solo lo haces cuando tu novio Nelson te invita en el yate jajajajaja

Anónimo dijo...

Edgar, zopenco, tú eres un rolo de pelabola y tu casa es horrible y niche, por eso eres tan resentido.Vives en el este horrible de Caracas. Lo único bueno que hay en tu casa, son el poco de aparatos que te da la robolución, mariconsón.

ED dijo...

jejejeje que marico es este anónimo te aseguro que vivo mejor que tu mil veces jajajajaja tu comentario expresa eso

Anónimo dijo...

Te aseguro que no, he visto tu casa. Los adornos son liiindos....

ED dijo...

jajajaja aqui estos anonimos se descubren solos que patos jajajaja

Fulgencio Batistuta dijo...

Si quieres justicia es muy facil, sal a la calle armado y pegale un tiro a quien creas que es el culpable. Pero si quieres la verdad, coño vas a tener que interrogar al fiscal, a Jose Vicente y de repente hasta al mismo Chavez!

Anónimo dijo...

TODOS SON CULPABLES!

PATRICIA POLEO ES CULPABLE DE SER UNA CABEZAE GUEVO!

DANILO ANDERSON, CULPABLE DE EXTORSIONAR MAS DE LA CUENTA!

ED, CULPABLE DE SER MARICON, COMUNISTA, PAJUO Y BRUTO!

ED dijo...

esto es el colmo de la disociación en estos dias salen preñados y van a decirt que el hijo es de Chavez y hasta serían capaces de abortar los imbeciles estos

Anónimo dijo...

Pero lo que no vamos es a tragarnos ESE cuento de camino que nos quiere contar Isaias!

Anónimo dijo...

Disociadores son ustedes, que hasta al cardenal lo quieren meter en ese peo, dejen de joder, ya nadie les cree, ni su gente, sólo se callan la jeta por su bozal de arepa, pero ni ellos se comieron ese cuento del homosexual del fiscal.

Anónimo dijo...

"te aseguro que vivo mejor que tu mil veces jajajajaja" epa y si tus compañeros te escuchan haciendo esos comentarios???? La idea es que todos seamos iguales segun el comandante no? Mosca pues que se te esta cayendo la careta dejando al descubierto el interes monetario oiste?