jueves, diciembre 15, 2005

6 años de la Constitución Bolivariana!!!

Hoy cumple 6 años la Constitución Bolivariana que sustituyó a la de 1961. Casi todos los Venezolanos de hoy tienen una constitución, hasta los que votaron por el no en el referéndum para aprobar la carta magna hoy la poseen, esto nunca se había visto en nuestro país ya que la constitución de 1961 casi nadie la conocía. Todo esto ha ocurrido gracias a la visión que tiene nuestro Presidente Chávez, que antes de llegar al poder ya tenía bien claro lo que se iba a hacer. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A LA CONSTITUCION BOLIVARIANA!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ed, eres un pobre jalabola, es que debes estar ganando real que jode con este gobierno, maldito asesino.

Anónimo dijo...

Chávez está cagao...

Anónimo dijo...

MALDITO IMBECIL HIJOEPUTA, SERIA TU QUE NO CONOCIAS LA CONSTITUCION DEL 61, ES MAS, TAMPOCO CONOCES ESTA PORQUE SENCILLAMENTE CASI NO SABES LEER CABRON. SE NECESITA SER UN SIN CEREBRO COMO TU PINCHE IMBECIL.

NB dijo...

Y también seis años de uno de los peores desastres naturales que ha sufrido Venezuela. Todavía me acuerdo de la insensibilidad del gobierno, que mandaba a la gente a votar aún en medio de la tragedia.

Qué desgracia, camarada, qué desgracia...

ED dijo...

la misma cantaleta de siempre ustedes repiten lo mismo que globoterror que falta de originalidad tienen

Anónimo dijo...

EY CABRON DE MIERDA. SOLO TIENES UAN NEURONA VIVA QUE DICE: LAMELE EL CULO A TODO AQUIEL QUE SEA MILICO. JALALE BOLAS A CHAVEZ, ESCRIUBE ESTUPIDECES EN ESTE BLOGAY, MALDITO CULIFLOJO, TU DEBES SER MASOQUISTA, TE GUSTA QUE TE CAIGAN A VERGA AQUI CADA VEZ QUE ESCRIBES O COPIAS ALGUNA CULERIA QUE BUSCAS EN LA WEB. DESPUES ERES TAN IMBECIL QUE APARECES CELEBRANDO : 3000 VISITAS!!!!! QUE POPULAR SOY, MUCHACHO MARICO.ENVUELVETE LA CABEZA EN PAPEL DE PERIODICO A VER SI LOGRAS MADURAR ALGO.AHORA PARA COMPLETAR USAS LA IMAGEN DEL CHE GUEVARA, VERGA QUE DETALLAZO!!! JJAJAJAJAJAJ HAZLE UNA FAVOR A LA HUMANIDAD Y DATE UN TIRO EN EL HUECO DEL CULO

Veneblogs dijo...

Sera que cumplira mas años en su forma actual ?

Anónimo dijo...

Y A ESTE COME MIERDA QUIEN LE DIJO QUE NADIE TENIA LA CONSTITUCION PASADA? ED, ERES UN CABRON!! SEGURO QUE NI TE SABES LOS ARTICULOSD E LA NUEVA.. ERES UN JALABOLAS Y MAS NADA!

Anónimo dijo...

Celebra ahora que puedes, porque esta constitución ya esta 'moribunda'. Con toda la asamblea roja, Chavez mandara a redactar una nueva, a su corte y medida. Ya lo dijo Maduro. Hay que tener la cara dura para proclamarlo a los 4 vientos.
Volveremos a la época de las 'montoneras' y los caudillos acuartelados.
Retrocederemos casi un siglo en la historia para emular las constituciones a medida de J.V. Gomez, Cipriano Castro y un largo etc.
Eso mismo, Chavez hasta el 2030. Por eso es que yo vivo en un pais con normas minimamente democraticas, no en un disfraz. Por eso es que yo no vivo en Venezuela.
Si te alegra el panorama, felicidades. Pero no concibo como se puede ver por bueno un inminente cambio en la máxima legislacion nacional. Por más que se refrende, no es ético. Por más bien que se quiera hacer, no se construyen bases para la gobernabilidad del futuro.
Chavez, y los chavistas, y los que sean tienen que ser conscientes de que Chavez ni nadie es eterno, pero si el Estado.
Pero parafraseando a Yasser Arafat, "en una mano llevo una rama de olivo, pero en la otra llevo un fusil".

Anónimo dijo...

LEAN ESCUALIDILLOS LA CONSTITUCIÓN VIGENTE.
VIVA
CHÁVEZ. ESCUÁLIDOS LEED Y APRENDED.

Anónimo dijo...

Tienes razón Revolución. Hay que saberse las leyes para opinar, por eso te dejo esto...

Artículo 57. Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, sus ideas u opiniones de viva voz, por escrito o mediante cualquier otra forma de expresión, y de hacer uso para ello de cualquier medio de comunicación y difusión, sin que pueda establecerse censura. Quien haga uso de este derecho asume plena responsabilidad por todo lo expresado. No se permite el anonimato, ni la propaganda de guerra, ni los mensajes discriminatorios, ni los que promuevan la intolerancia religiosa.

Se prohíbe la censura a los funcionarios públicos o funcionarias públicas para dar cuenta de los asuntos bajo sus responsabilidades.


Saludos

Juan Carlos Núñez

Anónimo dijo...

seis años de papel toilet en forma compacta para Hugorila...