miércoles, diciembre 14, 2005

"CARLOS ORTEGA HASTA EL 2021"

“Carlos Ortega hasta el 2021 pero en la cárcel”, así dice el nick de un pana y es la pura verdad ya que fue sentenciado a casi 16 años de presidio, al fin comienzan a pagar estos personajes que tanto daño le han hecho a Venezuela, no solo durante el golpe fascista del 11 de abril del 2002 sino en el fatídico paro que todavía continua porque hasta ahora nadie lo ha parado solo lo flexibilizaron, es por eso que le hacemos ese llamado a los seguidores de Ortega, por favor díganle que detenga el paro y se le acortara la pena o le llevaremos un bingo electrónico a su celda. ¡¡¡BINGO!!!

VEAN AQUI TAMBIEN:

http://www.reindertot.blogspot.com/

18 comentarios:

Unknown dijo...

"es que este paro no es de la CTV entiendan eeesooo"

Sergio Duque dijo...

Chamo, está bien, me alegra un tanto que por fin se haya hecho justicia con respecto a este personaje. Pero...., mira, hay que ser sinceros, es innegable que la justicia sigue viendo bolsillos. Y lo de Ortega es prueba de ello, pues Carlos Fernández, Juan Fernández y los patiquines (de burda plata) que participar tanto o más que Ortega, están en el exilio dorado.
Está bien, Ortega se puso de sapo y Costa Rica le quitó el beneficio del asilo, pero es necesario que profundicemos los cambios en el ámbito de justicia a fin de hacerla más igualitaria.
No es justo que mientras Alfredo Peña sigue fuera, Forero y Simonovis son los que pagan su locura...
En fin...hay que trabajar eso...

Anónimo dijo...

verga si, par de imbeciles, a lo mejor son diputados de la asamblea nacional. No me jodan , vayan a trabajar malditos vagos de mierda, sigan creyendo que guevo e` burro es telefono

Anónimo dijo...

Que tristeza de post... y además:

"el fatídico paro que todavía continua porque hasta ahora nadie lo ha parado solo lo flexibilizaron"

Mucha ciencia ficción... Sigue así...

Anónimo dijo...

Los que deberían de estar presos, son los asesinos chavistas que estaban disparando en Puente LLaguno, a quienes por cierto todo el mundo vió, ustedes tienen cánones de moral muy tergiverzados, que Dios los perdone porque no creo que Venezuela lo haga.No analizan el fondo del asunto, que es que por ser adverso al gobierno, vas preso .¿ES ESO LIBERTAD DE EXPRESIÓN? Realmente creen ustedes que vivimos en un país libre?

Anónimo dijo...

Acuérdense que su presidente basura, dió un golpe en el año 92, y asesinó a un montón de gente, y está aquí, jodiendo, sembrando odio, y haciendo igual o peor lo que él tanto criticó, lo que pasa es quew ustedes están ciegos por el comunismo que se les ofrece, vayanse todos a vivir a Cuba, cabrones, y dejen de joder aquí.

ED dijo...

No es ciencia ficción el paro continua nadie lo detuvo nunca y tu sabes que es asi

ED dijo...

claro que vivimos en un país libre tu estas acusando a personas de asesino sin ninguna prueba yo estuve ese día en puente llaguno y puedo hablar con propiedad en cambio tu seguramente veias todo por tv

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJ DEFINTIVAMENTE ESTE MAMAVERGA CREE QUE LOS DEMAS SON BRUTOS COMO EL, QUE COÑO VAS A ESTAR TU EN PUENTE LLAGUNO ,MARICON! SI HUBIESES ESTADO AUNQUE FUESE A QUINCE CUADRAS TODAVIA ESTUVIESES LARGANDO LOS CHIRRETES DE MIERDA MUCHACHO CAGON, JAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA. ESE CHISTE ESTUVO MUY BUENO CULIFLOJO. TE VAMOS A NOMINAR PARA UN PERMIO DE CIENCIA FICCION CABRON LAMECULO. ME IMAGINO LA VAINA EL DIA DE LA NOMINACION. "UNA MUCHEDUMBRE DE CHUSMA, UN OLOR A POLVORA Y...........................LOS CHORROS DE MIERDA DEL CULIFLOJO PACHECO "JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA. AHORA CUENTANOS DE COMO MATABAS GUARDIAS EN LAS GUERRILLAS, VERGA NO SE PUEDE NEGAR QUE TIENES TALENTO PARA LA CIENCIA FICCION.

Anónimo dijo...

epale ANOnimo tu tienes talento para el buen "vocavulario" y la mariconeria

Anónimo dijo...

Entonses si estabas en Puente Llaguno, eras uno mas de los asesinos, y tiene lógica, si fefiendes este regimen de mierda. ASESINO.

Unknown dijo...

Yo estuve en Puente Llaguno. Asesine muchos bebes a machetazos, como todo buen chavista debe hacer.

jajajaja, cazadores de brujas. ¿Es tan dificil creer que alguien pudiese haber estado en Puente llaguno? ¿porque creen que los medios ya no hablan de eso? ¿alguno de ustedes se acuerda de un documentalillo frances que le dio la vuelta al mundo y conto la verdad de puente llaguno? ¿o Chavez TAMBIEN compro a TODO aquel que vio el documental?

Anónimo dijo...

ESTE NUEVO QUE LLEGO ES MAS IMBECIL QUE LOS OTROS QUE VEGETAN AQUI EN EL BLOGAY ESTE. MEDIO GALLEGO Y MEDIO COMEFLORES TAMBIEN, ES DE LA BANDA DE PERROS SARNOSOS QUE VIVIAN ESCRIBIENDO MIERDA EN EL BLOG DE LA MOSCA VERDE(SIC)

Anónimo dijo...

esta gente no sabe ni lo que dice Reindertot ellos solo hacen lo que le dicen sus amos por globomojon

Anónimo dijo...

"ED dijo...
No es ciencia ficción el paro continua nadie lo detuvo nunca y tu sabes que es asi"

Que paro ni que paro... lo que hay es un ahorcamiento del sector privado, con lo del control de cambio y ese tipo de medidas. Lo repito: mucha ciencia ficción en este post (y en este blog también)

Anónimo dijo...

como se ve que eres un completo ignorante anonimo el paro le causo daños al país y al final nadie asumio la responsabilidad por eso es verdad que el paro continua

Anónimo dijo...

CONSTITUCIÓN Y
CHÁVEZ

MÁS NADA.

Carlos Grillet dijo...

estos escualidos han perdido toda capacidad de ideas, no ves que lo unico que saben hacer es decir groserías, pero claro, somos nosotros los marginales y mal hablados, las groseria demuestran arrechera, el que estás arrecho es porque se picó, y el que se pica es porque ají come, es decir, tantas verdades que no pueden refutar que lel unico recurso que les queda es insultar para descalificar cualquier idea, pobres diablos de pana. vayan a escuchar regeton cuerda de gafos.