miércoles, diciembre 21, 2005

CD EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES



Me acabo de enterar que quieren resucitar a la Coordinadora Demoníaca perdón a la Coordinadora Democrática, eso seria algo así como el regreso de los muertos vivientes, es que la verdad esta oposición no se cansa de fracasar y no pegan una porque solo hacen las cosas que le indican desde EEUU y siguen de derrota en derrota por eso y mucho mas este año comerán de nuevo hallacas con Chávez, aunque no le guste mucho a Pablo Medina y al abuelo Monster Ledesma igual les deseo a todos FELIZ CHAVIDAD!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

esa foto es pro casualidad la perra chica con una sobredosis? O la madre tuya con el peon que cargaba el viernes segun dijeron por ahi, aseguran que el patriota y tu mama andaban mamando guevo a quien se les atravesara, en una feroz competencia que a la final quedo en empate.

Anónimo dijo...

Edgar, por qué tanto odio, tanta rabia, por qué ofender y alegrarse del terrible mal ajeno, mira que todo se devuelve....

Anónimo dijo...

debes meter hasta en la Navidad al payasito de Quinta categoria ese? lo crees Jesucristo acaso?

no es sino un peo en un chinchorro tu miliquillo, y tu "revolucion" lo mismo, y LO SABES... el SOCIALISMO REVOLUCIONARIO o como lo llames nacio y murio en el siglo XX y murio SIN PENA NI GLORIA. Y estos son sus ultimos estertores...

Eso, antes que intentes injertarlo en instituciones que tienen milenios, y que tienen muchisimo mas significado que tu payasada...

Anónimo dijo...

El ANOnimo esta fuera de orden como de costumbre como le hace falta su milico ojala regrese pronto para que deje el despecho

Anónimo dijo...

Pasaron un programa en History Channel, que realmente me recordó lo que vivimos aquí a diario, este programa, hablaba de cómo a lo largo de la hirtoria ha habido personas que han asesinado a otras, sencillamente porque no compartían sus ideales políticos, es impresionantew cómo el hombre PENSANTE a lo largo de la historia, le ha quitado la vida a otro sólo su tendencia política no es la misma, ¿POR QUÉ TANTO ODIO eDGAR? aquí en esta página lo único que haces es provocar y ofender a la gente que nsencillamente no piensa como tú. Chávez no es el ombligo de tu vida, en cambio tu familia y seres queridos sí. No siembres tanto odio, después sabes lo que recogerás...

Anónimo dijo...

Esto último de Soraya más parece una amenaza que intentos de conciliación.
Que la oposición ha fracasado es innegable. Que la coordinadora murió es un hecho. Que intentan movilizar personas (lumpen clase media) es obvio.
Que no pasarán es la pura verdad. De esto el pueblo se encargará.

Anónimo dijo...

Ministro Chacón encabezó actos en conmemoración de la muerte del Libertador mientras representantes de círculos bolivarianos protestan

El ministro del Interior y Justicia, Jesse Chacón, encabezó este sábado los actos en conmemoración del 175 aniversario de la muerte del Libertado. Mientras puertas adentro del Panteón se llevaba a cabo la actividad, afuera representantes de los círculos bolivarianos protestaron airadamente por haber sido excluidos.

MAS PODER PARA EL PUEBLO SOBERANO.

Anónimo dijo...

ESTOS MAMARRACHOS COMUNISTAS DAN LASTIMA , TODA SU TRISTE VIDA SOÑANDO CON VENGARSE POR HABER SIDO EXCLUIDOS DEL PACTO DE PUNTO FIJO POR CABRONES Y TIRANDOLE PEOS A LA LUNA CON SUS POBRES IDEAS ANACRONICAS. HOY EN DIA ES CUANDO MAS LASTIMA DAN, SIRVIENDOLE DE TONTOS UTILES A UNA LOGIA MILITAR FASCISTOIDE, CONFORMADA POR LA MAS SELECTA CORRUPTELA RESENTIDA CON UNA BANDA DE HOMOSEXUALES VESTIDOS DE CAMPAÑA, PERO CON BIKINI DEBAJO. VERGA QUE TRISTE PAPEL DE CABRONES LES HA TOCADO VIVIR.

ED dijo...

Aqui no hay odio Soraya odio había en la 4ta república que asesinaban a personas tirandolas al mar y torturandolas cosa que creo ignoras, aqui hay reflexión y humor algo tipico en nosotros los Venezolanos si no te gusta con no visitar mas el blog tienes de todos modos FELIZ CHAVIDAD!!!

Anónimo dijo...

Chavidad: Como que si lo crees Jesucristo! ni siquiera sabes lo que dices... a ese pobre payaso que si llega a Idi Amin y a Cabito, ya es demasiado

Igual tu fume del socialismo no ha durado tanto como un peo en un chinchorro, por mucho que te DUELA!!! FRACASARA INEVITABLEMENTE COMO SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

PORQUE LOS DESAPARECIAN Y MATABAN? POR MALDITOS TERRORISTAS E INCENDIARIOS MAMAGUEVO. ALBERTO LOVERA ERA UN CABRON ÑANGARA DESESTABILIZADOR E HIJOEPUTA, OTRO TIRAPEOS COMO TU, ENTRENADO EN RUSIA EN MATERIA DE SABOTAJE AL IGUAL QUE TODOS ESOS FOSILES DEL PCV. DE ESO TU NO LO SABES PORQUE NI SIQUIERA HABIAS NACIDO MOJON.NO VENGAS CON CUENTOS AQUI MUCHACHO CABRON, PORQUE SI EN VERDAD TIENES 31 AÑOS COMO DICES EN EL PERFIL DE L BLOGAY ESTE, CUANDO AQUELLAS VAINAS PASABAN TU ANDABAS EN LAS BOLAS DEL CABRON DE TU PADRE(O DEL QUE PREÑO A LA PERRA DE TU MAMA)

Anónimo dijo...

EY PACHECO HIJOEPUTA, TU SABES QUE EXISTE UN SIGNO DE PUNTUACION CONOCIDO COMO LA COMA? VERGA, PORQUE NO LA USAS MALDITO MARICON DE PELUQUERIA?

Anónimo dijo...

luego de leer varios de los comentarios hechos a los distintos temas y lo correspondiente al chat, me he dado cuenta de dos cosas.
1. los espacios de la revolucion no son para discutir con gente que no tiene la intencion de crear un dialogo sino de sabotear. Tiene que llegar un punto donde a nuestros foros acudan opositores al gobierno y den sus opiniones que nos permitan corregir en lo que erremos, y mejorar lo deficiente, porque VENEZUELA SOMOS TODOS.
2. mientras existan personas cuyo unico fin es promover la discriminacion, la segregacion racial y el clasismo, como es el caso del escritor anonimo cuyo unico trabajo es insultar menospreciar y desmerecer todo lo que no va con lo que presumo es su manera de pensar. No podemos, ni debemos perder tiempo valioso que se pudiese emplear en cosas constructivas, en discusiones vanas, y mucho menos caer en el terreno de los que han sido vencidos por el estupor y jugar su juego obseno y sin sentido.

FELICES FIESTAS
sp6844

Anónimo dijo...

Para que se enteren un poquito sobre su ïdolo les recomiendo :
www.gobiernolimitado.blogspot.com

ANATOMÏA DE UN MITO