martes, diciembre 06, 2005

Comienza el descalabro de la oposición!!!


Caracas, 05 Dic. ABN (Michel Caballero).- La agrupación política Movimiento al Socialismo (MAS) debe retomar su sentido revolucionario y contribuir a la construcción del socialismo del siglo XXI, según el dirigente nacional de la tolda naranja José Luis Mesa.

Durante una rueda de prensa, ofrecida en la sede del MAS, acusó a Leopoldo Puchi y Felipe Mujica como los principales responsables del desastre que hoy en día tiene a este partido arrodillado frente a Proyecto Venezuela, a Primero Justicia y a Acción Democrática.

Mesa sostuvo que las actuales autoridades del MAS tienen su período vencido hace tres años, por lo que de ser necesario acudirán ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para forzar la celebración de una consulta interna desde la bases.

El dirigente manifestó que lo más doloroso para la dirigencia masista es el total de 0,46% obtenido este domingo en las elecciones parlamentarias.

“Eso nos quita la condición de partido nacional y obliga a recolectar 1% del electorado venezolano para poder nuevamente, como organización política, presentar un candidato presidencial para 2006”, apuntó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien es es tal Mesa?
La opinion oficial del Mas es Felipe Mujica o Leopoldo Pucci. Ese Meza es un terroriste, fascista, golpista y comemierda, pagado pro el regimen paa desprestigiar una organizacion politica. No al manejo mediatico del regimen y sus lameculos.

Anónimo dijo...

Y por que no ven el fracaso de Chavez que llamo a todo su "pueblo" a votar? Que paso con ese 35% de chavistas? Donde se metieron? Jajajaja rian, pero la dictadura que viene, viene!

Anónimo dijo...

Presidente Chávez felicitó al CNE “por el gran trabajo” realizado en las elecciones del 4 de diciembre

El Presidente de la República, Hugo Chávez, felicitó al pueblo venezolano y al Consejo Nacional Electoral “que ha hecho un gran trabajo” por los resultados de los comicios del pasado domingo 4 de diciembre y anunció que ya “entraba en batalla” para ganar las elecciones presidenciales con 10 millones de votos.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.
EL CHISTE DEL AÑO

Anónimo dijo...

que maricon es este ANOnimo esta mas pendiente de Chavez que los mismos chavistas que enfermedad tan arrecha toma revoluxotanil