martes, diciembre 13, 2005

Continua plan conspirativo contra Venezuela

tomado de aporrea

Las denuncias de un complot terrorista durante las pasadas elecciones parlamentarias son la punta del "iceberg" de un plan violento que pretende introducir la violencia en el país, denunció el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Gracias a infiltrados dentro de los grupos de extrema derecha, el gobierno detectó que continúan los encuentros entre conspiradores civiles, militares y "hasta gente de la Iglesia" y funcionarios del Gobierno estadounidense, expresó Chávez.

Mediante una llamada telefónica anoche al programa "Contragolpe", de Venezolana de Televisión, el gobernante precisó que en esas conversaciones participa también el ex líder empresarial y presidente de facto durante el golpe de Estado de 2002, Pedro Carmona.

El presidente venezolano reveló que las evidencias de la conspiración previa a las elecciones del pasado 4 de diciembre, lo llevaron a llamar a algunos cuarteles, a desplegar la Fuerza Aérea y a disponer de helicópteros artillados durante esos días.

"No me van a agarrar como el 11 de abril de 2002", aseguró Chávez, en alusión al golpe de Estado que lo apartó del poder durante tres días.

Precisó que las denuncias presentadas por parlamentarios la semana pasada sobre un plan terrorista, en el que los complotados estimaron morirían 15 mil personas, constituyen la punta del "iceberg" de un movimiento internacional para provocar la violencia.

Según su denuncia, algunos militares golpistas que participaron en los sucesos de 2002 llamaron a varios batallones en el estado de Guárico como parte de los planes desestabilizadores, que incluyen la posibilidad de un magnicidio.

Chávez denunció también la que calificó de grosera maniobra de observadores electorales internacionales que convocaron a renovar a las autoridades electorales luego de los comicios.

El jefe de Estado venezolano consideró asimismo que la baja participación en las elecciones (25 por ciento) obedeció a fallas en los comandos de campaña, la falta de un debate profundo y el triunfalismo.

Criticó en particular que en algunas regiones las acciones se centraron en una operación electoralista con bailes y fiestas, sin un discurso político, sin ideología y sin propuestas coherentes.

Al respecto convocó a sus seguidores a realizar un análisis objetivo de esa situación y no enmascararlo con índices históricos ni comparaciones con los comicios parlamentarios de otros países.

Al mismo tiempo ratificó el propósito de ganar las elecciones presidenciales de 2006 con casi 10 millones de votos: "Estoy seguro de que lograremos ese objetivo con un trabajo duro hecho con el alma", expresó Chávez.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LE DOY UN CONSEJ A CHAVEZ Y A SUS SEGUIDORES: CUANDO OBTENGAN EL MILLON QUE DE VERGA VAN A OBTENER, LO TOMAN Y LE AGREGAN UN CERO A LA DERECHA Y TENDRAN LOS DIEZ MILOONES, JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ.
GRANDISIMO HIJOEPUTA, MALDITO DICTADOR MILICO DE MIERDA, COÑISIMO DE TU PUTA MADRE, SIGUE CREYENDO QUE PORQUE EL GUEVO SE PARA, TAMBIEN VA A CAMINAR IMBECIL.

Anónimo dijo...

epale ANOnimo que buen "vocavulario" tienes jajajajaja esa palabra milico no la repites mucho ¿por qué sera? yo creo que estabas empatado con un milico y te dejo por otra

Anónimo dijo...

Ed, debería darte verguenza publicar esta cita, primero porque de todo lo que dice Chávez, un 80 por ciento es mojón y el otro 20 son puras rebuznadas, y segundo porque si fueras un poco inteligente y supieras leer entre lineas, te darías cuenta que tu presidente lo que está es DANDO PATADAS DE AHOGADO.

Anónimo dijo...

Al patriota le palpita el culo cuando sabe que yo ando por estos lares, le da rasquiña, se le revuelven las lombrices, hasta repite y usa y cita la palabra milico en sus comentarios, aaaaaaaaaayyyy...

Anónimo dijo...

pilas chavez los medios internacionales te quieren en huevos revueltos y la iglesia catolica los secunda, echenle un vistazo a la pagina de giorgiobongiovanni en uruguay para ir desenmascarando a la iglesia al imperialismo y a todos aquellos que quieren destruir a los pueblos y el mundo. con mucha fraternidad desde colombia y que continuen con su lucha por un mundo mejor, les deseo las mejor de las suertes R.

Anónimo dijo...

Hay alunos anonimos que debem ser alcoholicos :-) Chavez los tiene locos!

ED dijo...

aqui los que tienen 7 años dando patadas de ahogados son otros y seguiran en eso