domingo, diciembre 04, 2005

GLORIA AL BRAVO PUEBLO!!!

Felicitaciones una vez mas al bravo pueblo de Venezuela que supo derrotar al fascismo imperialista y sus lacayos locales, logramos 167 diputados a la Asamblea Nacional que será totalmente revolucionaria, gracias a las malas políticas implementadas por una oposición que no piensa en el país y que es dirigida desde EEUU, veo mucha decepción en las filas opositoras y no es para menos, de nuevo ponen la cómica antes sus adeptos y no saben como y que responderles, la verdad que es difícil una oposición mas torpe que esta, paz a sus restos!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

mOJONÉENSE USTEDES MISMOS, SABEN QUE NO TIENEN NADA QUE CELEBRAR, HOY EL PUEBLO SE UNIÓ Y LE DIJO A TU MALDITO PRESIDENTE:CHÁVEZ, NO TE QUEREMOS AQUÍ, NI A TI , NI A LA CORRUPTA OPOSICIÓN. AVER QUÉ VAN A HACER DE AHORA EN ADELANTE, NO TIENEN EXCUSAS PARA SEGUIR CAGÁNDOLA, YA NO PUEDEN DECIR, POBRECITO, ES QUE NO LO DEJAN GOBERNAR... AHORA SÍ ESTÁN JODODOS, SO NO VÉANLES LAS CARAS CUANDO DECLAREN. EL PUEBLO QUE ODIA A CHÁVEZ HA TRIUNFADO. hoy comienza el principio del fin.

Anónimo dijo...

Mas del 83 por ciento de la población venezolana, reniega de un comunismo, Intenten montarlo, y verán su fracaso.

Anónimo dijo...

lloraras en el recuerdo de mis dias mas felices lloraras en la nostalgia de una playa sin verano, jejejeje les dedico esta canción de los terricolas a mis amigos escualidos que lo que hacen es llorar estan derrotados eso les duele jajajajajaja

Anónimo dijo...

Se acerca el final de esta porqueria de gobierno!!!, estoy celebrandolo, aunque me costo algo poder llegar a casa por las interminables colas de gente en los centros electorales cercanos a mi vivienda, ustedes saben los carros atravesados y ese tipo de cosas, no vale...que muchedumbre, jajaja

Anónimo dijo...

Por cierto que van hacer tu y la loca de la Luigino con sus blogs? es decir ya no van a tener a quien criticar, sin oposición cual va ser la diversión de ustedes? porque ni de vaina iran a criticar al "socialismo del siglo xxi", imagino que volveran a sus funciones habituales tu a tu peluqueria con la marica del patriota y la otra mas loca de todas la luigino a mamarle ese culo a la William RARA, la gorda de la Barreto y a la loca care'e perola de la Jesse.

Anónimo dijo...

Advertencia: este comentario es solo para inteligentes (abstenerse chavistas incluido el mono sapiens dueño de este blog)
¿donde estan los "6" millones de chavistas que votaron en el RR?
¿no son mas de 2 millones los empleados publicos que fueron obligados a votar? preguntar a iris varela por si acaso.
¿cual es la preocupacion por la oposicion si renunciaron?
Al anunciar una abstencion del 75% tenganlo por seguro que fue mas del 80%, y ahora cuesta arriba se les pone la eleccion presidencial para tratar de conseguirle 10 millones de votos al mico-mandante. ACEPTENLO ESTAN CAGADOS, LO QUE TIENEN ES ALEGRIA DE TISICO

Anónimo dijo...

este blog se esta llenando de puras lagrimas de los escualidos les recomiendo un buen tequila jajajajajajaja

Anónimo dijo...

a abstencion es del 75 % aunque alguno dicen que llegan al 90 %. pero para no herite diremos que es el 75 % de acuerdo al CNE.

si solo el 25 % de las personas voto, qu epaso con el resto de los chavistas, no se supone que ustedes eran mayorias que iban obtener 10 millones de votos, que el 60 % de la poblacion los apoya?? qu epaso con eso, donde estasn eso 10 millones d evotos???????? de hecho donde estan los 6 millones de votos que hicieronq ue ganaran el referedum. donde estan????????????


lo que so ustedes una minoria, con petrodolares y fusiles que quiere gobernar un pais qe ni quiere comunismo, ni socialismo, ni su narco terrorismo ni su chorocracia, ustedes son la minoria,

o que van anegar la realidad, ndie voto por ustedes, anarquistas asesinos, nosotros los venezolanso no queremos su dictadura de narcos fuera ya.

chavez vete ya

Anónimo dijo...

Yo siento que sí fuimos derrotados. Es cierto que la abstención ha sido grandísima pero...¿¿¿igual qué????, aquí seguimos, como todas las noches, con nuestro 350 virtual, y todo allá afuera "excesivamente normal".

Cuando los partidos opositores renunciaron, yo sentí que estábamos mal, pero que ivamos bien, esperando que pronto se formara el gran peo, que nos llevara al termino feliz del despertar de esta horrenda pesadilla..., y ahora me siento como novio de pueblo, me he quedado vestido y alborotado.

Que carajo importa que solo hayan votado 2 millones de personas, si los otros 12 millones de votantes que supuestamente no votamos por no estar de acuerdo con este circo, nos quedamos en nuestras casas, viendo como esos desgraciados nos siguen robando el pais, y pisando a nuestra dignidad!!!!. No podemos hacer nada, PORQUE NO SABEMOS COMO SE COME EL 350, ni siquiera somos capaces de ponernos de acuerdo a que hora del carajo teníamos que ir a misa, que si de 10 a 12, que no que a esa hora no, que Ivan dijo el 4 a las 4... Que nos queda a nosotros los de a pie, si los que tienen los medios nos vuelven un culo.

Todos tenemos razones por las cuales no querer arriesgar el pellejo, y Rambo no va a venir a solucionar NUESTRO problema. Estamos jodidos, nos guste o no, todo pinta que aquí la vaina no tiene vuelta de hoja.

Anónimo dijo...

este blog se esta llenando de puras lagrimas de los escualidos les recomiendo un buen tequila jajajajajajaja

Anónimo dijo...

tienen en ese cuento de que son mayoría 7 años y nada que toman el poder ademas de eso ese Chavez vete ya suena bien afeminado

Anónimo dijo...

Pana ni se preocupen, aqui ya comenzo la caida de este mamotreto de gobierno, nos veremos el año que viene (si es que llega) a ver con que coño van a salir, ahi si nos van agarrar arrechos a todos los que nos calamos a mamaguevo-lacayo-arrodillado-de-cuba y a la porqueria de lideres de la oposición. Por ultimo Gata Salvaje agarra a tu loca la Patriota y vayanse a organizar la peluqueria y ponganse a trabajar.

Anónimo dijo...

por un lado es ciero que ganaron, (con su 2 millones de votos) y donde estan los otros 4 millones, no y que iban por los 10millones

sera que entendieron mal el mensaje era que votaran 10millones creo q entendieron que se quedaran en sus casas.

si realmente ganaron el referendum por q no salieron a votar la misma cantidad de gente

ED dijo...

Mary debido a tu comentario sin insultos te voy a responder con mucho respeto, votaron 3.100.000 mas o menos por los candidatos a diputados que apoyan a Chavez, los que no votaron puede ser por muchos motivos uno de ellos el malestar por muchas personas que rodean a Chavez, lo digo porque conozco a gente que no voto por eso, pero no dudes que cuando Chavez vaya a cualquier elección esa gente votará, yo te pudiera decir que ustedes no tienen a nadie porque no votaron cosa que no es asi, entonces no me vengas con esas cantaletas que muchos repiten por ahi, te recomeindo que armen una verdadera oposición con un nuevo liderazgo

Anónimo dijo...

SI ME LO MAMAS CULIFLOJO ED, ANDA A ORGANIZAR TU PELUQUERIA CON EL MARICON DEL PATRIOTA Y PONGAN A LA PERRA CHICA EN LA PUERTA A VENDER CONDONES PORQUE EN LO QUE COMIENCEN A BEBER RON COMO EN SUS MARCHAS, VAN A EMPEZAR A COGERSE POR EL CULO ENTRE USTEDES MISMOS.