sábado, diciembre 24, 2005

HALLACAS CON CHAVEZ!!!

Un año mas comiendo “hallacas con Chávez” y para aclarar esta frase que viene de la sabiduría del pueblo, esto simplemente quiere decir que ya son 7 años donde la gente se siente con el poder que nunca tuvo en la democracia puntofascista y lamentablemente hay personas amargadas que decidieron no comer mas hallacas hasta que Chávez saliera del poder y ya van 7 años y los que faltan, siempre en compañía del soberano y heróico pueblo Venezolano que en su mayoría se dió este proceso revolucionario, les deseo a todos los que visitan este blog ¡¡¡FELIZ CHAVIDAD!!! Y si no les gusta la frase seré mas tradicional y les diré ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

LEAN AQUI TAMBIEN:
http://yosmaryderausseo.blogspot.com/

http://lavozrebelde.blogspot.com/

http://movimiento13deabril.blogcindario.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

epa pana, que mas, bueno antes que todo feliz navidad, bueno yo no soy chavista pero nada, no por no apoyar el proceso, sino el representante del proceso en cuestion!!! a todas estas un dia como hoy se representa la unidad y el deseo de prosperar, asi que sin ningun tipo de tinte politico hoy todos somos uno, el uno que busca mas alla de un tiempo (2030) el que busca una verdadera forma de convivencia donde todos seamos los forjadores de nuestro propio bienestar!!!!!

Suerte con el blog y tus ideas!!!!!!

ED dijo...

suerte para ti también Padre Oso y FELIZ NAVIDAD!!!

Juan dijo...

ojala les de sida a todos cuerda de malnacidos

Anónimo dijo...

Para que se enteren un poquito sobre su ïdolo les recomiendo :
www.gobiernolimitado.blogspot.com

ANATOMÏA DE UN MITO

Anónimo dijo...

de nuevo, vaina... que crees que tu miliquillo cagon y patetico comediante es Jesucristo? que mierda de sustantivo Chavidad, que pelotas pana que no sepas ni lo que dices...