martes, diciembre 27, 2005

INVESTIGARAN ALGUNOS BLOGS

Me entere que se están investigando varios blogs debido a estar conspirando contra el Gobierno revolucionario y esto me parece bien porque hay algunos blogs bien fascistas, llego la hora de apretar tuercas…¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

tal vez en dos o tres siglos gente como tu comprendera que significa la sociedad moderna...

Lo divertido es que tu uses el Internet y un blog para apoyar censores... el mundo esta lleno de ironia...

Sabes que significan los derechos individuales? garantias constitucionales? derechos negativos? no, jamas lo sabras. No tienes ni pu.. idea cuando publicas un blog como este.

Sabes que son importantes para todas las naciones desarrolladas? que son indispensables para que estas sean ricas y desarrolladas? ni tienes idea que estoy diciendo...

Realmente quien los llamo Izquierda Troglodita tenia razon... realmente que el totalitarismo es una rebelion contra la modernidad, y viendo blogs como este, se ve clarito.

estan en el BASURERO DE LA HISTORIA Y AHI SE QUEDARAN! hasta que aprendan!

Anónimo dijo...

Hay personas que creen que libertad de expresion significa alterar el orden público y conspirar para tumbar Gobiernos legitimamente contituidos, quieres vivir en un pais desarrollado? pues comienza por desarrollar tu cerebro! En mi entender desarrolo significa bienestar para todos pero a algunos deserebrados les han vendido la idea que desarrollo es el lujo y derroche para unos pocos y miseria para el resto PUES NO!!! ese es el proposito de la Revolución despertar la conciencia de las personas e instruirlas para que dejen de ser esclavos de los poderosos y desarrollen su propia economia, claro que quienes siempre le han dicho a sus obreros que la vaina esta jodida y mientras ellos derrochan lujos a sus obreros les dejan las migajas sabiendo que los obreros son la fuerza de producción y que sin ellos no son nada... pues claro no les interesa que estudien ni que piensen, bueno ese proceso de dominación se está revirtiendo, ahora cada quien que estudie, que se forme para el trabajo productivo, que forme Cooperativas y a sacar el Pais adelante con un desarrollo sustentable en el tiempo no el Desarrollo descontrolado de tecnología que a la larga destruya nuestro propio planeta.....
Ahí les dejo esa Reflexión!!!

Anónimo dijo...

Yo VIVO en un pais desarrollado. Asi que mira lo que dices: En Italia uno puede decir lo que quiera a respecto del gobierno, y solicitar su fin antes de las elecciones. Es un sistema parlamentario...

quieres decir, legitimo, como el gobierno de Bush? o el de Berlusconi? por ejemplo? si seras... la libertad de expresion esta ahi INCLUSO para tumbar incluso gobiernos legitimamente constituidos... cuando no sirven a sus ciudadanos...

Tu Revolucion no sirve para nada... esperare como la mayoria de los venezolanos, hasta que fracase inevitablemente, como fracasaron todas las otras... No he visto un solo pais a donde la gente quiera ir a vivir (que tenga tasas de inmigracion POSITIVA que no sea capitalista y con democracia representativa...

Y si he visto miles y miles de Polacos, Rumanos y Ucranianos, entre otros. Si el comunismo los dejo en tan buenas condiciones, porque lo desecharon como un panial usado? Por que diablos vienen a buscar nada en Europa Occidental, viviendo mal, entrando de ilegales, y matando tigritos? No les puedes achacar sus males a ninguna supuesta explotacion colonial a esos, a menos que no sea la de la difunta URSS.

Existe una vaina llamada realidad: te aconsejo que alguna vez te enteres de que cosa es...

Kareta dijo...

jejejeje, esa no es una noticia real, aunque no me extrañaría que eso pasara. Eso lo publico Gandika ya hace un tiempo como una broma. Y si investigaran, creme que la gente asumiría su royo por lo menos yo lo haría, este gobierno no sabe la diferencia entre la crítica y la conspiración. Jejejeje de pana que me da burda de risa.

Anónimo dijo...

De pana, la noticia es falsa. Si se revisa la columna de la derecha del "artículo", ésta está en inglés. Buen intento del facista dueño de este blog, aunque como buen chavista del ala bruta, las cosas malas las hace mal.

Anónimo dijo...

Hola, soy el gallo pajúo viejo ED, y estoy pasando la pena pareja, porque como soy un animal de monte, hago cualquier vaina para joder a los que no son chavistas aunque sea la gansada del año, es que a mí me cagò SEMTEI....

Anónimo dijo...

SERA QUE EL CULIFLOJO DE ED ES EL IMBECIL DE EDUARDO SEMTEI PERO CON OTRO APELLIDO PORQUE LE DA PENA EL QUE LO RAYÒ? VAYA A LA MIERDA, HAY QUE SER BIEN CABRON COMO ED PARA PUBLICAR SEMEJANTE CULERIA.

Anónimo dijo...

EL CABRON DE PACHECO NO PODIA CERRAR EL AÑO MEJOR. CON ESTE COMENTARIO SE ACABA DE GANAR "EL GALLO DE ORO" DEL 2005. TAMBIEN ESTA NOMINADO AL "CABEZA E' GUEVO DE ORO", ES GANADOR FIJO DEL PREMIO"LA PLASTA DORADA" POR LA PEOR CAGADA DEL AÑO.QUE BOLAS PACHECO, ESTAMOS ESPERANDO LA ACLARATORIA QUE DEBE VENIR MEJOR. MUCHACHO PAJUO.

Anónimo dijo...

USTEDES SON VALIENTES COMO SU PRESIDENTE EL LOCO MANDRIL DE SABANETA, MEJOR LLAMADO:
CHORRO E `GUATE, POR LOS CHIRRETES DE GUATE QUE DEJO EN EL MUSEO DE LA PLANICIE.NO SE PORQUE SE OFENDEN, SI EL MISMO LOCO DE SABANETA ACABA DE ESCRIBIR SUS MEMORIAS QUE TITULO: "LA POLVORA ME AFLOJA EL BARRO", PARA LEER LOS CAPITULOS VAYAN AL BLOG DEL CULIFLOJO DE EDGAR PACHECO. SEGUN LOS QUE LIMPIAN EN EL MUSEO DE LA PLANICIE TODAVIA HUELE A MIERDA EN LOS PASILLOS DONDE PATINÒ EL MANDRIL DE SABANETA, TODO CAGAO EL 4F. SE DICE QUE EL SEGUNDO LIBRO DE MEMORIAS TRATA DEL 11A, SE LLAMARÀ "SI LA SANGRE HIEDE VENGO HERIDO". ESPEREN LA ORDEN DE LOS MILICOS PARA QUE SALGAN A COMPRAR AMBOS LIBROS LAMECULOS DE MIERDA. NO OLVIDEN QUE ES UNA ORDEN DIRECTA DEL MANDRIL DE SABANETA, LOS FONDOS SE UTILIZARAN PARA COMPRAR LITIO Y DROGA PARA LOS ÑANGARAS.

Anónimo dijo...

ja ja ja... Hablan mal del Gobierno, hablan mal del Presidente, pero no pueden vivir sin visitar un blog chavista. que comico no?

Anónimo dijo...

NO SEAS TAN MARICO MUCHACHO JALABOLAS, ES QUE ENTRAMOS A ESTOS BLOGS A VER LAS IMBECILIDADES QUE ESCRIBEN ESTOS CABRONES LAMECULOS. ESTE Y LOS OTROS BLOGS ÑANGARAS SON COMO ENTRAR A RADIO ROCHELA O A QUE LOCURA, PUROS PAYASOS

Anónimo dijo...

asi es estan enamorados de Chavez estos escualidos

Anónimo dijo...

Y quién está hablando de tu marico presidente? qué enfermedad. mira pendejo, aquí lo que hacemos es gozar una bola con el pajúo de Ed, y con los imbéciles como tú.

Anónimo dijo...

Y acostúmbrate que ya se demostró que aún con todo el poder que tienen obtenido fraudulentamente, los escuálidos son ustedes, la minoría son ustedes y ahora que gracias a Dios la oposición ya no existe, vamos a ver qué carajo va a hacer su presidente inepto y corrupto para joder, porque ya no tiene excusas para gobernar.

Anónimo dijo...

la verdad que ustedes se la pasan amargados ni en navidad descansan que barbaros los dejo sigan en lo de ustedes

Anónimo dijo...

EL CABRON PACHECO, EL MARICON PATRIOTA, EL LAMBUCIO DE ROBINSON SON UNA BANDA DE NAUSEABUNDOS MARICONES DE PELUQUERIA. APESTAN POR LO MARICONES QUE SON MALDITOS IMBECILES LAMECULOS

Donmatas dijo...

estimado compa:
hay que tener mucho cuidado con lo violar la libertad de prensa en defensa de la revolución. no cometamos los errores del pasado. hay que contruir una america donde tod@s quepamos, incluso los escuálidos...
salud
matas

Amly dijo...

entre para chequear que se escribe por aqui, pero ya veo quien escribe... el que no tiene tolerancia con opiniones opuestas, ya perdió.Me recuerda a la union sovietica con sus cuentos de conspiradores y reaccionarios y ya sabemos lo que lo que quedo de 50 años de indoctrinacion :NADA.
Aprende que ese proceso de socialismo en Europa ya se practicó por 50 años y NO FUNCIONO.Perdida de esperanzas y capital. Mira Cuba.
La intención no es mala, pero no asi.