viernes, diciembre 02, 2005

Policía Científica incauta más de 22 kilos de explosivo C-4 en Guárico

Una comisión de la División Nacional de Investigación de droga del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) logró incautar este viernes 22 kilos 900 gramos de explosivo C-4, en la finca Los Padres, ubicada en el municipio Francisco de Miranda en el estado Guárico, esto demuestra que los escualidos quieren sangre como buenos vampiros que son, pero el pueblo esta preparado para todo, SI VIENEN CON UN 11 TENDRAN UN 13 Y BIEN CONTUNDENTE.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE DEMUESTRA ESA PRESUNTA INCAUTACION, ES QUE LOS CHAVISTAS SIN CEREBRO COMO TU SOLO ESTAN A LA ESPERA DE LEER EN APORREA.ORG.MIERDA, LO QUE SUS LAVACEREBROS QUIEREN QUE ESTADES LEAN Y ENTONCES SALEN COMO TU A DECIR CUALQUIER CANTIDAD DE BASURA POR AQUI. MIRA MUCHACHO MARICO, LO MAS FACILA QUE HAY ES BURLAR LA SEGURIDAD DE CHAVEZ, TU NO TE ACUERDAS COMO LE ROBARON EL LAPTOP EN PERU? ENTONCES? MUCHACHO PENDEJO

Anónimo dijo...

Edsincerebro, me gusta ese mote, hagas lo que hagas, sabes lo que va a pasar.

Anónimo dijo...

"ED SIN CEREBRO"
"GATA SALVAJE"
"LA PELUQUERA"
"CULIFLOJO"
ESOS SON LOS NOMBRE CONOCIDOS DE EDGAR PACHECO EL PELA HUECO.
ME PARECE QUE EL SIN CEREBRO SE EQUIVOCO, NO FUE QUE INCAUTARON C-4 SINO QUE A EL LE DIJERON "PONGASE EN CUATRO" EN LA PELUQUERIA. LEE BIEN HIJOEPUTA.
SI HABLAN TANTA MIERDA QUE LA OPOSICION ES MINORIA PORQUE ESTAN TAN CAGAOS DE IR A ELECCIONES SIN OPOSICION MALDITOS HIJOS DE PUTA CABRONES ALMA DE CACHIFA. SI NO LES IMPORTARA NO ANDARIAN DANDO DECLARACIONES COMO LOCAS DESDE EL CAIMAN BIZCO DE JOSE VICENTE RANGEL, PASANDO POR ISAIAS"VACA VIEJA" RODRIGUEZ, EL DEFENSOR DEL PUESTO Y EL OTRO MALDITO DE RUSSIAN, LOS QUE TIENEN EN FORMOL Y LOS SACAN SOLAMENTE PARA DECLARAR ANTE EL PAIS Y EL MUNDO LO TRAIDORES QUE SON. MALDITOS HIJOS DE PUTA, SE LES CAYO LA TRAMA CABRONES, VAN A TENER QUE PARIR GENTE POR EL CULO EL DOMINGO. JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA.

Anónimo dijo...

Ремонт РС-совместимых компьютеров без замены или с заменой отдельных элементов. Ремонт системных плат.

Ремонт ноутбуков любых производителей

Ремонт LCD мониторов и мониторов с ЭЛТ

Ремонт лазерных и струйных принтеров

Ремонт жестких дисков (HDD).

Восстановление файлов (данных) с физически или логически испорченных носителей (HDD, Flash...)

Ремонт и абонентское обслуживание оргтехники: копировальных, факсимильных аппаратов, принтеров, сканеров, бытовой видеоаппаратуры; осуществляем заправку и восстановление картриджей.

Anónimo dijo...

Pues si....C4 y todo..
y el gobierno va a seguir encontrando de todo eso....y molotov, bombas, chinas, piedras, lo que sea....van a seguir encontrando. Porque lo estan sembrando. A quien van a enga#ar?.
Prepara el blog pa que pongas mas post sobre lo que van a encontrar (sembrar) ma#ana.
Creo que nunca habia visto al gobierno tan cagado...me impresiona de verdad....las declaraciones oficiales son totalmente paranoicas y exageradas..!....

pero bueno, con la plata de nuestro petroleo, seguro ya inventan algo los robo-lucionarios.

aqui vamos, aprieten ese culo que ya tengo mis molotov en el carro y la cachucha y todo..

pajuos...ja

Anónimo dijo...

ADELANTE PUES HAS LO QUE TENGAS QUE HACER NOSOTROS LOS ESPERAMOS Y DE SEGURO VENCEREMOS UNA VEZ MAS ESTA VEZ ESTAMOS ORGANIZADOS Y ARMADOS NO ESTAMOS EN EL 2002

Anónimo dijo...

Mira pana. Sin casi leer los comentarios y no parandoles mucho, yo sólo aqui voy a hacer una reflexión. Sin tintes políticos, sólo tecnicos.

¿Tienes idea de lo que significan 22 KILOS de C-4?

Con 200 gramos se hace saltar por los aires un carro de 3 toneladas. NADIE en su sano juicio, almacenaria 22 kilos juntos, a pesar de su estabilidad. 22 kilos pueden ser el stock que posean TODAS las F.A.N. en toda Venezuela.

Menos de una libra puede matar mucha gente, por su onda expansiva (lo que basicamente lo hace tan poderoso), y un bloque de menos de medio kilo (su presentación standar), puede demoler una gandola. Para un blindaje de 20 centimetros, harian falta algo más de 3 kilos.

La procedencia del material es muy fácil de determinar, ya que todos los fabricantes le añaden
3-dimethyl-2, 3-dinitrobutano (DMDNB), que funciona como un marcador químico. A cada cliente se le marca con un espectro particular. Por lo tanto es muy facil de saber si pertenece a las F.A.N., o para los que les gustan las teorías conspiratorias, proviene de los EE.UU., su principal fabricante. Ademas, el C-4 no es barato, y esta muy controlado su comercio, por lo que una cantidad como esa es muy improbable que pase desapercibida.

Por toda esta información, yo me permito dudar seriamente de la veracidad de esta noticia.

Because of its stability and sheer destructive power, C-4 has attracted the attention of terrorists and guerilla fighters all over the world. A small amount of C-4 can do a lot of damage, and it's fairly easy to smuggle the explosive past light security forces. The U.S. military is the primary manufacturer of C-4, and it tightly guards its supply, but there are a number of other sources for similar explosive material (including Iran, which has a history of conflict with the United States).

http://science.howstuffworks.com/c-42.htm

Anónimo dijo...

LOS ESCUALIDOS SON TAN LOCOS Y ESTAN TAN DESESPERADOS QUE CUALQUIER COSA SE PUEDE ESPERAR DE ELLOS, SOBRETODO DE SU JEFE MR. BUSH

Anónimo dijo...

el patriota esta armado, todos estos dias ha comido caraota con patica de cochino, asi que tiene unos peos contraincendio. El bruto ese entendio que le dijeron PONGANSE EN CUATRO en el mitin bufo de el otro dia y en medio del peon y de la trona que cargaba entendio PONGAN C-4, coño patriota aparte de bruto, maricon, chavista y peluquero, tambien eres sordo.Solamente estos mediocres ignorantes del chavismo se creen esas historias de ciencia ficcion que inventa maduro y el viejo cabron de jose vicente rangel.

Anónimo dijo...

SE EQUIVOCARON DE NUEVO MAMARRACHOS, ESOS ERAN 22 KILOS DE PERICO PARA REPARTIR MAÑANA EN LAS ELECCIONES JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA MALLDITOS MAMAGUEVOS.