martes, diciembre 13, 2005

Repudio contra la OMC

Una vez mas los pueblos repudian a la OMC y el ventajismo de los países mas desarrollados que critican las medidas proteccionistas sin embargo ellos son los que mas protegen a sus productores, ocasionando total desventaja a la mayoría de los países, es por eso que es digna la posición de Venezuela junto al grupo de los 20.

VEAN AQUI TAMBIEN:

http://el5infierno.blogspot.com/

6 comentarios:

K-2 dijo...

Coño Ed, gracias por incluirme en tu lista a pesar de que no soy pro-Chávez. El placer es todo mío.

Anónimo dijo...

AY MAMAITA, ME HUELE A PARGO,EN MI PUEBLO SE DICE QUE LOS BURROS SE JUNTAN PA' RASCARSE.

Anónimo dijo...

A PACHECO LE GUSTA QUE LE AGUADEN LOS FRIJOLES CABRONAZO, QUE LE PONGAN LOS MOJONES DE BANDA BLANCA, QUE LE MATEN LAS LOMBRICES A CABEZAZOS.

Anónimo dijo...

ojo chavez la prensa internacional viene en contra tuya y con todo pilas y ademas la iglesia catolica comandad por un papa negro que va a defender los intereses de las mafias mas grandes y del imperialismo ingles y yanqui pilas, ojala logren contactar a giorgio bongiovanni en uruguay para irle quitando fuerza a la iglesia que se ha vendido a los intereses monetarios.

Anónimo dijo...

DISCULPEN MI IGNORANCIA: OMC ES ORGANIZACION DE MARICOS CULIFLOJOS, O SEA, DE LOS PELUQUEROS PACHECO, PATRIOTA OSEOSO LAMEBOTA Y ROBINSON EL IGNORANTE QUE ESCRIBE IMSESTO? VAYA A LA MIERDA PUES

Anónimo dijo...

faltas tu ANOnimo que escribistes "vocavulario" jajajjajajaja