domingo, diciembre 18, 2005

SUERTE EVO!!!

TODA LA SUERTE PARA EL CAMARADA EVO MORALES EN LAS ELECCIONES DE ESTE DOMINGO. ¡POR LA PATRIA VENCEREMOS! ¡LA PATRIA ES LA AMERICA!

6 comentarios:

Sergio Duque dijo...

Lo más probable es que Evo gane, lo más probable es que los militares bolivianos (gorilones derechistas con su respectivo shampoo cerebral de la escuela de las Américas) no se lo calen. Lo más probable es que la comunidad internacional se quede de brazos cruzados. Lo más probable es que pase lo que pase, el que sigue jodido es el pueblo boliviano.
Ay, pobre de la hija predilecta de El libertador...No cesan los partidos ni se consolida la unión....

Anónimo dijo...

No piensas, Edgar, que este señor es un corrupto, que es un líder cocalero? Por qué tanta sed de destrucción y venganza, por qué tanto resentimiento? Por qué desear tantas cosas malas para nuestra América?

Anónimo dijo...

SUERTE EVO!!!! SI GANAS CELEBRAMOS MAMANDOTE EL GUEVO!!!!! MARICON DE MIERDA, SE TE AFLOJO EL BARRO MAMITA

Anónimo dijo...

Realmente tiene lógica que el sucio vende patria de Chávez apoye a Evo Morales, ambos son réplicas de Urco, par de mandriles, esa vaina fue amor a primera vista.No se puede distinguir cual es mas corrupto, mas ambicioso, con más sed de poder, mas asesino, con menos conciencia, o mas rata vende patria.

ED dijo...

Soraya como tienes una posición tomada no te la voy a discutir lo que si te voy a aclarar es que la coca que siembran los indigenas de Bolivia, Perú y otros paises es debido a una cultura milenaria que caracteriza a estos pueblos y no tiene nada que ver con el polvo de clorhidrato de cocaina que se consume en USA y en Europa

Anónimo dijo...

Se te va estrechando, escualidillo anónimo. Pronto estarás en una misión, con cachucha y todo, chamoo.
América se viste de gala roja. ¡¡Bravo por Evo Morales y sobre todo por los excluidos de Bolivia!!