viernes, diciembre 02, 2005

“TODOS AL CONTRAGOLPE ELECTORAL EL PRÓXIMO 4 DE DICIEMBRE”

Declaraciones del Presidente Hugo Chávez
Prensa Presidencial / José Manuel Blanco Díaz

El presidente Chávez denunció que se ha activado un golpe largo para el cual debemos prepararnos desde hoy mismo. Dijo estar seguro de que con el esfuerzo de todos los venezolanos, unidos, de alma y corazón, el país transitará satisfactoriamente el año 2006

Al denunciar la nueva conspiración puesta en marcha, en la antesala al próximo proceso electoral del domingo 4 de diciembre, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, alertó que se trata de una nueva emboscada contra la paz de la familia venezolana, respaldada por los medios de comunicación privados. En ese sentido, advirtió a los dueños de las empresas televisivas y radiofónicas que no permitirá los abusos a los cuales se prestaron durante el golpe de estado de abril de 2002.

“Yo les pido que midan hasta donde van a llegar. Porque les repito y les recuerdo, para que no se olviden: el Chávez aquel quedó en la historia”, acotó el presidente. En ese sentido, afirmó que está dispuesto a tomar las medidas que sean necesarias para garantizar la democracia y la paz del pueblo venezolano. Llamó al pueblo a mantenerse alerta y a movilizarse en caravanas, jornadas, caminatas y a mantener nervios de acero ante las amenazas y campañas televisivas que se han desatado.

Asimismo, reiteró su invitación al pueblo venezolano a acudir masivamente al proceso comicial para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional, Parlamento Andino y Parlamento Latinoamericano, como respuesta al golpe electoral que ha puesto en marcha el oposicionismo venezolano, por voluntad del gobierno de George W. Bush, como preludio a las elecciones presidenciales del año 2006.

El comandante Chávez afirmó que el proceso de sabotaje que ha comenzado no terminará sino hasta diciembre del próximo año, ya que la intención imperialista es impedir que se mantenga en el gobierno. Aseguró que cada vez que “nos lancen un golpe, como esta nueva emboscada electoral, el Gobierno Bolivariano y el pueblo responderán con un contragolpe”.

Finalmente aseveró que, a pesar de lo que haga el imperio norteamericano y sus lacayos en los países de la región, en Venezuela seguirá en marcha la democracia revolucionaria que decidió impulsar el pueblo bolivariano de manera pacífica y mayoritaria.

RECOMIENDO ESTOS BLOGS:

http://www.reindertot.blogspot.com/

http://yosmaryderausseo.blogspot.com/

http://carlchucho.blogspot.com/

http://lubrio.blogspot.com/

http://elarsenal.blogspot.com/

http://www.terrenobaldio.com/

11 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es...
lo dijo muy bien el presidente a todos sus seguidores: aprieten ese culo...

yo se los dije...

VDP

K-2 dijo...

Chamo, creo que puesiste mal el link de Alex, chequéalo.

Anónimo dijo...

Afortunadamente, a nivel internacional, ya se ha descubierto la gran mentira que es este gobierno, su presidente y sus acólitos, ellos mismos se mataron como Chacumbele, qué alivio siento, cada día falta menos.Así que Ed, ni te molestes...patadas de ahogados es lo que dan.

Unknown dijo...

"ellos mismos se mataron como Chacumbele"

Disculpen... no fueron los adecos y copeyanos los que se salieron de la contienda, sin haber demostrado que el CNE es fraudulento?

¿TOdavia habra idiotas que de verdad creen que AD, COPEI y sus partidos abortados representan los intereses de la mayoria de este pais? ¿sera posible?

Y si "a nivel internacional", te refieres a los sectores mas conservadores de Estados Unidos e Inglaterra, entonces si. Porque yo tambien he viajado y he visto lo contrario a lo que tu, amiga Soraya, afirmas.

Anónimo dijo...

Soraya aqui los expertos en dar patas de ahogados son los escualidos y a nivel internacional Venezuela cuenta con todo el apoyo incluso mas apoyo que el de tu gobierno genocida de EEUU

Anónimo dijo...

Patriota, o mejor dicho, antipatriota, no es contigo, no te metas.a menos que seas tú Ed, con doble personalidad, usas al patriota para intimidar




'

Anónimo dijo...

RESPONDO PORQUE ME DA LA GANA SORAYA LO QUE TE PASA ES QUE TE DI DURO DONDE TE DUELE JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

AHORA SE METIO EL MAMAGUEVO DE REINDERTOT, VETE A SEGUIR BABEANDOTE POR LA PERRA MARIHUANERA DE LA MOSCA VERDE CABRON, A ESA QUE SE LA HA COGIDO MEDIO MARACAIBO POR EL CULO.

Anónimo dijo...

ESTAS RODEADO ANONIMO ESTAS SOLO TU EL MARICON BRUTO ANTICHAVISTA QUE NO SABE NI HACER UN BLOG JEJEJEJEJEJE ROLOS DE PAJUOS

Anónimo dijo...

www.malditochavez.com

Unknown dijo...

Coño si, es muy facil insultar asi de cobardemente, sin dar ni siquiera un nombre inventado.

Y a Greeny no la conozco personalmente, pero infiero rapidito por tus lineas (y no hay que ser psiquiatra para darse cuenta) que ella como que no te paro bolas. Me disculpan la siguiente linea, pero el hecho de que solo te quede la masturbacion para saciar una amor platonico unilateral, no te da el derecho de insultar tan ligera y cobardemente a alguien.

No me importa que seas hombre o mujer, igual eres increiblemente cobarde y es lamentable que personas como tu sigan existiendo y lo que es peor, teniendo hijos.