lunes, noviembre 28, 2005

Con capta huellas o no NO VOLVERAN!!!

Hoy el CNE decidió no usar las maquinas capta huellas para las elecciones de diputados a efectuarse este 4 de diciembre, esta fue una de las peticiones de la mal llamada oposición para participar, estos dirigentes de pacotilla que se comportan como niño malcriado aceptaron medirse en estos comicios, donde lo mas seguro es que recibirán una derrota contundente ya que se encuentran en uno de sus peores momentos, no tienen liderazgo, no tienen la razón y la poca gente que los acompañaba unos se encuentran molestos y otros indecisos para votar, lo cierto es que con capta huellas o no, en la tierra o en la luna, en el río o en el mar, mas nunca volverán!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

SEGUN EL CNE LOS SECTORES CHAVISTAS PROPONEN QUE A ELLOS SE LES CAPTE LA HUELLA DEL CULO, SOBRE LA CABEZA DE LA VERGA DE LOS MILICOS QUE SE LOS ESTAN COGIENDO

Anónimo dijo...

Claro que es obvio que el software de totalización es el que esta condicionado para beneficiar gobierno, o es que acaso los Venezolanos pensantes de este País no sabemos todas las posibilidades que controlar la información por medio de programación, es que hasta cualquier niño que le enseñen un lenguaje de programación lo sabe, por eso a ellos no les importa que quiten el capta huellas, es más me atreveria a decir que al quitar la capta huellas el gobierno se quito un obstaculo del camino, se le facilitan las cosas. Aqui en definitiva lo que hay que hacer es abrir todas las cajas y contar cada uno de los votos de forma manual y hacer la respectiva comparación con el resultado automatizado, donde yo vivo es eso lo que vamos todos a pedir, la apertura de las cajas y lo tienen que hacer, es nuestro derecho a verificar la transparencia de las elecciones, porque quieren poner la traba? es muy claro que es ahi donde se encuentra la estafa.

No a la ESTAFA de es gobierno!!

ED dijo...

definitivamente estan muy desesperados ya no divierten, lo que dan es lastima

Anónimo dijo...

Querido Ed, a nosotros EL PUEBLO, nos va a encantar que se produzca como siempre el fraude, ¿por qué?, sencillamente porque así de una vez va a desaparecer la como tú bien nombras mal llamada oposición, y de esa manera, tu presidente no va a tener excusas para quitarse la careta y empezar a joder de verdad y a montar el comunismo que ustedes ansían con voracidad, ¿consecuencias? EL PUEBLO, se va a dar cuenta de la porquería de gobierno que tenemos, y entonses es cuando va a bajar de cerros, urbanizaciones y todo tipo de comunidades, va a llegar imparable a donde tu presidente esté escondido, y lo va a destronar como un perro. Ya lo verás más pronto que tarde y te acordarás de este escrito.Amén.

Anónimo dijo...

HIJO DE LA GRAN PUTA MAMARRACHO COMUNISTOIDE, TENDRAS QUE METERTE BAJO LAS PIEDRAS COÑO DE TU PUTA MADRE, JALABOLAS LAMBECULO.ACUERDATE DEL 11 DE ABRIL CUANDO TU "LIDER" ENTREGO EL PODER MANSITO Y YA SE IBA A CUBA A LLORAR UAN SEMANA PARA DESPUES PERDERSE A GOZAR UNA BOLA A EUROPA. CUANDO ESTA MIERDA CAIGA VAS A TENER QUE IRTE EN BALSA A CUBA PORQUE DONDE ENCUENTREN UN MALDITO COMUNISTA LO VAN A COLGAR DE UN POSTE POR MALDITOS CABRONES. EL PAIS LO ESTAN ACABANDO LOS MILITARES FRENTE A SUS OJSO Y USTEDES APLAUDIENDOLES SOLAMENTE ALIMENTADOS POR UN RESENTIMIENTO SOCIAL QUE DATA DE DECADAS ATRAS, HERENCIA BASTARDA DE PADRES MEDIOCRES COMO EL CASO DE LOS VILLEGAS(WLADIMIR Y ERNESTO), LOS RODRIGUEZ(EL MALDITO DEL CNE Y LA LESBIANA QUE ESTA EN RELACIONES EXTERIORES). YO QUISIERA VERLOS A USTEDES BUSCNDO ASILO EN CUBA, AL FOSIL DE FIDEL CASTRO, ESE MISMO QUE LE DIO APOYO AL LOCO DE CARLOS ANDRES PEREZ CUANDO EL MAMARRACHO DE GOLPE DEL 4F. USTEDES SON LOS QUE NO DIVIERTEN MAMAVERGA. TU Y TU BANDA DE TRASNOCHADOS COMUNISTAS, CREYENDOLE A CHAVEZ. MALDITA SEA TU MADRE LAMBUCIO

Anónimo dijo...

JEJEJEJEJE ESTOS ESCUALIDOS DAN GANAS DE CAGAR DIGAME EL ANTI-CHAVISTA QUE DE CADA 3 PALABRAS 2 SON GROSERÍAS Y ESO QUE ELLOS DICEN SER MUY EDUCADOS Y LO PEOR ES QUE EL CARAJITO TIENE EL TUPE DE MANDAR A LA GENTE A LAS BIBLIOTECAS JAJAJAJAJAJA ESTO LO QUE DA ES RISA ESCUALIDOS, HABLEN LAS TONTERIAS QUE LES DE LA GANA PERO DE LA DERROTA DEL 4 DE DICIEMBRE NO LOS SALVARA NI SU PAPITO BUSH

Anónimo dijo...

México es un país libre donde se puede hablar, opinar y disentir del gobierno, advirtió el precandidato ciudadano, Víctor González Torres, al denunciar la amenaza hecha por el embajador cubano Jorge Bolaños, en torno a los comentarios que hizo de que Fidel Castro, mandatario de la isla, tiene en Andrés Manuel López Obrador, aspirante perredista y en el presidente Venezolano, Hugo Chávez, a sus cachorros.

De acuerdo con el presidente del Movimiento Nacional Anticorrupción durante la pasada entrega de los premios nacionales de periodismo, al acercarse a saludar a Bolaños Suárez, el diplomático lo recibió con un desplante y la exigencia de retractarse sobre sus señalamientos, de lo contrario, "actuaría".

Al respecto, el Dr. Simi, como es conocido, manifestó que esta amenaza resulta inadmisible porque "México es un país libre donde se puede hablar, opinar y disentir del gobierno".

Advirtió que "las amenazas que las hagan en La Habana. Aquí, que le quede claro al señor Bolaños, no nos mandan a cortar caña si hablamos en contra de aquello que consideramos contrario a los intereses de nuestro país".

Destacó que estas palabras representan un atentado para su integridad, pero ni aun así lo amedrentarán. "No me voy a callar. Voy a seguir hablando por el bien del país; por eso somos un país libre y soberano". Y añadió: " no sólo no me retracto, sino que ratifico lo que dije: los cachorros de Fidel son Hugo Chávez y López Obrador… México para los mexicanos, aunque le duela a Fidel".

En tono enérgico, demandó una disculpa del diplomático cubano y exigió su retractación,"porque ofendió a un mexicano que libremente opina lo que quiere, porque aquí sí se puede".

Al respecto, Víctor García Lizama, vicepresidente general del Grupo Por un País Mejor, tras manifestar su solidaridad con González Torres, exigió explicar el contenido y alcance de la sentencia que lanzará el embajador cubano: "retráctese o si no, nosotros actuaremos".RC

Anónimo dijo...

YO LE PREGUNTARIA A ALGUNO DE STOS COMUNISTAS, SOCIALISTAS O CUALQUIER OTRA MIERDA DE ESTAS QUE PRETENDEN ENQUISTARSE EN EL PAIS, SI ALGUNA VEZ HAN TENIDO CONTACTO PERSONAL CON ALGUN CUBANO O CUBANA FUERA DEL CIRCULO OFICIAL, FUERA DEL ACTO PARTIDISTA AL QUE LOS OBLIGAN A ASISTIR, PARA QUE ENTINEDAN DE PRIMERA FUENTE LA REALIDAD DE ESE SISTEMA IMBECIL QUE PRETENDEN USTEDES VENDER COMO LO MAXIMO. NI HABLEMOS DE LOS RUSOS ANTES DE LA CAIDA DEL MURO. ALGUNO DE ESTOS MUCHACHOS PUEDE RESPONDER ESTA PREGUNTA SIN CAER EN LA MISMA GUEVONADA QUE RESPONDEN A QUIEN LES CRITICA SU INCREIBLE INCONDICIONALISMO QUE CAE EN EL IMBECILISMO? USTEDES SOLO CONOCEN DE ESE SISTEMA LO QUE LEEN EN LOS LIBROS QUE VENDEN EN LOS PASILLOS DEL METRO DE SABANA GRANDE.DE LA TEORIA A LA PRACTICA HAY UN TRECHO DEMASIADO LARGO,LA HISTORIA ASI LO DICE. CUANDO CUMPLAN 40 AÑOS SE ACORDARAN DE LAS IMBECILIDADES QUE DICEN Y LES DARA PENA CON SUS HIJOS NI SIQUIERA MENCIONAR QUE FUERON SOCIALISTAS. NO PIERDO MAS TIEMPO, USTEDES SON UNOS POBRES FANATICOS,CON SINDROME DE LA FOCA.

Anónimo dijo...

viva la revolución este 4 de diciembre recibiran una tremenda pela jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

ESO ES TODO LO QUE TE PRODUCE EL COCO SECO QUE TIENES EN LA CABEZA POR CEREBRO, MALDITA TU MADRE HIJOEPUTA, CUANDO MEDIO MADURES ENTONCES SERA TARDE PARA TI

ED dijo...

ojala algún día demuestres madures anónimo y subas el nivel del debate comienza a dar ese ejemplo y luego exiges