domingo, noviembre 20, 2005

Fotos de la Gran Marcha Bolivariana






A pesar que fue una marcha convocada con pocos días de anticipación el pueblo asistió masivamente en apoyo al Presidente Chavez y en contra del Imperialismo y sus cachorros, esto demuestra una vez más el enorme poder de convocatoria que tiene nuestro Presidente, algo distinto de lo que sucede en las marchas y concentraciones de la mal llamada oposición a la que cada día asisten menos personas. "EL QUE TIENE OJOS QUE VEA".

21 comentarios:

Anónimo dijo...

SE PUEDE LEER EN LA PRENSA INTERNACIONAL QUE ESTA CONCENTRACION BATIO EL RECORD. NUNCA ANTES SE HABIA VISTO SEMEJANTE NIVEL DE MM2, LEASE MIERDA POR METRO CUADRADO. FELICITACIONES MALDITOS MARGINALES. CUANDO EL MONO NO ESTE LES VOY A ECHAR UN CUENTICO.

Anónimo dijo...

Si ustedes tuvieran asomo de inteligencia, hubieran convocado la marcha EN MEXICO!!! A ver cuantos mexicanos les paran bolas!

Eso lo que demuestra es que a Chavez cada vez se le hace mas facil manipular chusmas... pero pregunten en Mexico que opinan los mexicanos de todo el asunto!!! Incluso los opositores de Fox apoyan al gobierno, con tal de defender su dignidad, malditos cinicos! Cachorros de Fidel! arrodillados del dictador!

Anónimo dijo...

ando volando bajo mi amor esta por el suelo y tu tan alto tan alto mirando mi desconsuelo sabiendo que soy un hombre que esta muy lejos del cielo...QUE DESPECHO LES DEDICO ESTA RANCHERA ESCUALIDOS PARA QUE SE CALMEN TOMEN TEQUILA

Anónimo dijo...

El Patriota como que moja la canoa... cantándole a hombres...je je je... pato, gay, pargo, parcha...

Anónimo dijo...

Aprendiendo a usar el Photoshop???

Anónimo dijo...

QUE CANTIDAD DE PLASTAS DE MIERDA POR METRO CUADRADO MAS LA AYUDA DEL PHOTOSHOP, ESTAN APRENDIENDO ESTOS MALDITOS PARA CUANDO ESTEN PRESOS PUEDAN BUSCARSE MACHOS POR INTERNET, LA JAULA DE LOCAS ESTAS DE PACHECO Y EL PATRIOTA, MAS LAS CACHAPERAS DE CAMILA Y LA CHICA QUE CADA DIA ESTA MAS PERRA.

Anónimo dijo...

TODAVIA HUELE A MIERDA LA AVENIDA, LAS MONTAÑAS DE CEBOLLITAS DE CRACK Y BOTELLAS DE ANIS NO LAS HAN REMOVIDO. SE COMENTA EN LO SBAJOS FONDOS QUE LAS PELUQUERAS DE CATIA PELARON ESE CULO A DIESTRA Y SINIESTRA, QUE HICIERON UN TORNEO A VER QUIEN MAMABA MAS GUEVO, QUEDARON EMPATADOS EL PETRIOTA, GRILLET Y PACHECO EN EL RENGLON DE TRAGAR LECHE. CAMILA Y LA CHICA COMPITIERON EN FUMAR PIEDRA, TERMINARON EN UNA AMBULANCIA INVITANDO A LA ENFERMERA A CULEAR

Anónimo dijo...

Este "patriota" como que es la mujer de Edgar, nadie le puede dejar un comentario que sale como loca histerica a defenderlo, diciendo cualquier barbaridad jajaja....ya se aprendiendo del bocón y fidel, jeje

Anónimo dijo...

EY PATRIOTA ANDA A PINTAR UÑAS A LA PELUQUERIA"LINA RON" MALDITO BASTARDO. NO HABLEMOS DE MIERDA, PORQUE EL MUSEO HISTORICO MILITAR TODAVIA HUELE A MIERDA DE LOS GRANDES CHIRRETES QUE LARGO CHAVEZ EL 4F. DICEN QUE EN LA ORCHILA TODAVIA SE RESBALA LA GENTE DEL MOCO Y LA MIERDA QUE DEJO EL EMPERADOR DE SABANETA, ANDA A MAMAR MALDITO LAMBECULOS. VIVA U.S.A. VIVA BUSH Y VIVA CONDOLEZZA. VIVA EL IMPERIALISMO Y LA COCACOLA

Anónimo dijo...

Estan guindando sin ser chorizo mis resingaos amigos del comunismo..solo faltan días para que largen la carrera fuera de este pais.. ya su suerte esta echada y lo peor que esto se hará con su propia gente...

ED dijo...

Alberto aqui puedes leer a un fanatico de Bush viste que si los hay, este es el anonimo que te conte en mi comentario.

Anónimo dijo...

Qué imbécil eres Ed, o sea, si odias a Chávez amas a Bush?, eres un pobre imbécil

ED dijo...

VIVA U.S.A. VIVA BUSH Y VIVA CONDOLEZZA. VIVA EL IMPERIALISMO Y LA COCACOLA<----este comentario lo realizó un escualido no fui yo anonimo minusculo

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja

Acuden 40 personas a marcha chavista en el DF
( Mariana Viayra Ramírez )
( 2005-11-19 )



A pesar de que esperaban a cientos de personas, al menos fueron 40 las que asistieron a la marcha convocada ayer por organizaciones civiles para expresar su apoyo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez en el conflicto diplomático y personal que sostiene con el mandatario Vicente Fox.
En tanto, la embajada venezolana envió un comunicado a la prensa para deslindarse de las explosiones ocurridas en un banco de Atizapán de Zaragoza, en el estado de México, "es parte del fuego sucio que Estados Unidos, por medio de México, emprende contra nuestro país", afirmó Néstor González.
La cita para la manifestación era a las cinco de la tarde a las afueras del metro Polanco, pero a esa hora sólo había medios de comunicación y cuatro activistas que volteaban de un lado para otro para identificar a sus compañeros e iniciar la marcha rumbo a la embajada de Venezuela.
Ante la amenaza de lluvia, para las 5:40 de la tarde ya estaban animados al menos 40 manifestantes que iniciaron su marcha con pancartas y agitando banderitas venezolanas, al tiempo que vociferaban ofensas contra el presidente Vicente Fox.
Durante el recorrido, los que también protestaban, pero contra los manifestantes eran los automovilistas. Algunos gritaron: "Viva Venezuela, pero abajo Hugo Chávez", lo que despertó la rabia de una de las manifestantes que intercambió con el automovilista palabras malsonantes.
¿Cómo es posible que estén con una persona tan visceral, tan histérica que ofende al presidente Fox?, cuestionó un ciudadano que paseaba en su auto junto con su familia.
Ante el enfrentamiento entre el automovilista y un manifestante que le gritó: "panista vendido", Jesús escamilla integrante del Movimiento Solidaridad con Cuba, quien también es militante perredista, tranquilizó a su compañero y le dijo: "Cálmate, el tiene sus intereses, como nosotros los tenemos".
Así rodeados de patrullas y policías; entre maldiciones y "el que no brinque es cachorro", llegaron a la embajada de Venezuela, no los invitaron a pasar, pero entregaron una carta dirigida al pueblo de Venezuela, donde expresaron su apoyo incondicional a Hugo Chávez.

Anónimo dijo...

esa marcha en Mejico se esta pareciendo a las que hace la mal llamada oposición aqui jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

"Acuden 40 personas a marcha chavista en el DF"

Sóbense, comunistas !!! je je je

Anónimo dijo...

ANOnimo tu lo que tienes que ver son las marchas de los escualidos a la que cada día asiste menos personas no llegan ni a 40 eso es una multitud para ustedes jajajajajaja

Anónimo dijo...

ED me parece que esto o tiene la seriedad que se merese es mas ni deberias de responder mensajes como los que te colocan aqui sabes es perder el tiempo a la final nunca hacen nada solo hablar igual chavez esta en el gobierno y hay se va a quedar........ JCV....

Anónimo dijo...

Un AntiChavista se muere y va al cielo, al llegar, es recibido por San Pedro, quien le da un tour por su nuevo hogar y le dice: Hijo, este es el salón de los relojes, en este salón hay un reloj por cada persona de la tierra, cada vez que una persona dice una burrada, se equivoca o mete la pata, el segundero se mueve un espacio. El AntiChavista, asombrado con la cantidad de relojes y viendo que algunos relojes casi no se movían, mientras que otros ya tenían varias horas marcadas, muy maliciosamente, le pregunta a San Pedro: Oye, San Pedro, ¿Me puedes mostrar el reloj de Chávez? A lo que éste responde: lo siento hijo, el reloj de Chávez lo tengo en mi oficina, porque lo uso de Ventilador.


Hugo Simio Chavez DE PARTE DE MEXICO Chingas A tu Madre!!

Anónimo dijo...

Estudiantes de pacotillas escualidos hijitos de mami y papi quedaran mas pobres que un mendigo huelepega sucios antipatrioticos se les va a acabar la mantequilla coños e madres con el referendum de la reforma van a mamar guevos malditos hijos de papi y mami y los sacerdotes sucios homosexuales ladrones fariceos deberian de estar presos por engañar a DIOS se los va a llevar el diablo perros viva chavez nojoda hasta la muerte patria socialismo o muerte venceremos.

Anónimo dijo...

que odio tan asqueroso de los escualidos dan asco sus comentarios. chavez quieran o no devolvio la dignidad a el pueblo,la clase trabajadora. la que pone a funcionas al pais. no los parasitos resentidos.