miércoles, noviembre 16, 2005

GRAN MARCHA ESTE SABADO 19 DE NOVIEMBRE

ESTE SABADO 19 DE NOVIEMBRE TODOS Y TODAS A LA GRAN MARCHA HASTA MIRAFLORES, CONTRA LOS CACHORROS DEL IMPERIO Y POR LA UNION DEL PUEBLO MEXICANO Y EL PUEBLO VENEZOLANO. PUNTO DE SALIDA: PARQUE DEL ESTE HORA:9:00AM.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas cervezas van a dar a los asistentes?

Anónimo dijo...

Estos cabrones que creen? Que los mexicanos nos dejamos manipular asi de facil? Venebrutos! Alla ustedes y su paisucho comunista, aqui nosotros no necesitamos marchitas para demostrar apoyos. Ni mucho menos si son dirigidas por un payaso que usurpa el puesto de presidente creyendo que con manifestaciones de muertos de hambre va a demostrarle algo al mundo. Que van a demostrarle al mundo? Que su pataleta tiene algun sentido? Jeje no mamen!

Pinches pendejos.

ED dijo...

buenoun fascista supuestamente mexicano y un pato que quiere tomar cerveza esta buena la cosa con este par jajajaja

D. dijo...

Nada nuevo ahí: usará el "NACIONALISMO" para manipular a su chusma contra México, y hará comentarios ladinos a los mexicanos "del pueblo" que por supuesto, él supondrá que en su totalidad le darán la razón a él y no a Fox.

Y por supuesto, hará un llamado a los mexicanos a que usen su propio "NACIONALISMO" contra su propio presidente, a favor de un extranjero altanero e intervencionista.

Anónimo dijo...

diegoth no se que quieres decir con eso en todo caso el pueblo de mexico tiene la ultima palabra en las elecciones presidenciales que esta muy cerca, ya veremos quien gana

D. dijo...

Claro, es muy fácil decir "esperemos a ver quién gana, y eso reflejará si Chávez o Fox tenían la razón", cuando se sabe que López Obrador tiene la tendencia mayoritaria al voto.

Lo que usted no entiende es que los mexicanos jamás votarían por alguien sólo porque Chávez se los diga. Jamás votarían por López Obrador porque Chávez organice marchas.

Lo que sí podría pasar es que L. O. haga una campaña más opulenta gracias al dinero regalado por Chávez, pero eso no es seguro aunque no sería nada raro.

D. dijo...

Si no sabe lo que quiero decir, es porque no ha escuchado con atención a Chávez cuando usa el tema del nacionalismo como caballito de batalla para arengar masas contra quienes él ha determinado según su oráculo mental que es el enemigo del pueblo.

Con Colombia y el vergonzoso caso de su defensa del terrorista Granda hizo un penoso llamado al pueblo colombiano a rechazar la intervención de Uribe en Venezuela, como si aquí nos importara un c... que se irrespetara la soberanía de un país donde muchos terroristas encuentran fácil refugio, para poder capturarlos. Para nosotros vale más un guerrillero preso que lo que pueda alegar un presidente vecino que tenía a un terrorista viviendo como rey.

Para los mexicanos valdrá más el no permitir que un pendenciero extranjero insulte a su país y a su presidente, que la devolución de embajadores.

Anónimo dijo...

Buen montaje en esa foto... Photoshop es super-útil... je je je

Anónimo dijo...

Aprovechen y en esa misma marcha protesten para que el BOCON no siga siendo el LAME_BOLAS de Fidel, las cosas que hay que ver, burro hablando de orejas.

Anónimo dijo...

Ahora vas a repetir como un loro lo de cachorros del imperialismo, muy original, cómo se ve tu poca cultura y sentido de la lógica, si hay alguien que tiene conflictos con los gringos, es México, qué ignorante eres, lo que pasa es que están arrechos porque Fox no le bajó el lomo a el asesino Chávez.

Anónimo dijo...

Muy gay tu página locurased.blogspot.com, en donde hablas de la mujer imaginaria que tienes, te falta hablar de la muñeca de goma con biina roja y la cara de Lina Ron que tienes en el closet encaletada, jajajajajaj.

Anónimo dijo...

ya veran que Lopez Obrador es el que va a ganar en Mexico jejejeje que ilusos estos escualidos ustedes ni con photoshop puedes arreglar una foto porque a sus marchas no va nadie jajajajaja

Anónimo dijo...

Nosotros no necesitamos hacer montajes. Las marchas de la oposición son suficientemente grandes. La oposición hace una marcha en Caracas y van un millón de personas, mientras que los que montan los zaraos del gobierno se traen cientos de autobuses del interior para poder igualarlas... y si no, pués allí les queda el Photoshop, y un ejemplo de esto está en el la foto - montaje que ilustra este post.

Anónimo dijo...

Dejen de hablar tanta pendejada sobre Mexico y mejor miren lo que los mexicanos pensamos del dictador que ustedes tienen alla de presidente!

Y no olviden consultar el numero de votantes para convencerse de que sus marchas no serviran para nada. Los mexicanos vemos a Hugo Chavez como un roñoso cabron y punto.

Anónimo dijo...

bueno mexicanita esperemos a ver quien gana en mexico y hablamos

Anónimo dijo...

en la ultima marcha escualida habia una multitud de 40 viejas con el eplo pintado y 5 viejos con problemas en la prostata jajajaja que multitud ni globomojon los paso

ED dijo...

en una marcha escualida con una caja de cerveza alcanza para toda esa multitud que va a esas mal llamadas marchas

Anónimo dijo...

Guevones inmaduros! Chavistas tenian que ser. Por que no argumentan algo serio en vez de burlarse como niños?

Anónimo dijo...

este SNOnimo si es pajuo escualido y marico tenia que ser anada a dar el culo maricon ya es hora de tu trabajo jajajaja

Anónimo dijo...

EY "EL CHE" ACUERDATE QUE EL CABRON DE TU PADRE, LA PERRA QUE TE PARIO POR EL CULO Y TU MISMO MALDITO CABRON VAN PARA ALLA COMO TODOS....DEMUESTRA ALGO DE RESPETO A LOS VIEJOS.ESOS SON LOS VALORES DE TU REVOLUCION BARATA(DICTADURA MILITAR DISFRAZADA CON FRANELAS ROJAS PARA ENGAÑAR PENDEJOS COMO TU). QUE MIERDA,ANDA A LAVARLE EL CABELLO A LAS CLIENTAS DE LA PELUQUERIA DONDE TRABAJAS EN CATIA, POBRE LOCA

Anónimo dijo...

JEJEJEJE ANONIMO YA SABEMOS PORQUE NO SALES DE TU CASA ERES UN PELABOLA FRUSTRADO ESE ES TODO TU PEO VE A TRABAJAR COÑO DE TU MADRE Y SINO CONSIGUES TRABAJO DEJA DE DAR EL CULO GRATIS Y COBRA ALGO

Anónimo dijo...

El Mercosur invitó a México a incorporarse como socio y ha recibido como respuesta la presencia del canciller, Luis Dérbez, en la Cumbre de Presidentes del bloque, que se celebrará desde el 6 de diciembre en Montevideo.

El encargado de cursar la invitación fue el jefe de Estado uruguayo, Tabaré Vázquez, como presidente durante el segundo semestre de este año del Mercado Común del Sur (Mercosur), formado por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Oye amigo, qué no dijo Hugo "espinito" Chávez que el presidente Fox estaba "ardido" porque no se había invitado a México a pertenecer al Mercado Común del Sur (Mercosur).

Corrígeme si estoy equivocado.

ED dijo...

me parece muy bien que acepten a mexico en le mercosur sobretodo porque al cachorro Fox y a su partido le queda poco tiempo en el gobierno y mexico junto a su pueblo se pueda incorporar a la lucha digna de los pueblos de latinoamerica y dejar de arrodillarse ante su jefe Bush

Anónimo dijo...

Por que los chavistas son tan irrespetuosos y habla en nombre de los pueblos que no conocen? Que saben de los mexicanos si le hacen caso o no a un simio que vocifera como asaltante de carretera?

Mejor chequen esta encuesta y miren el numero de participantes y la proxima vez piensenlo dos veces antes de creer que Mexico va a hacer lo que le "ordene" el chango ese que se les trepo a su casa de gobierno.

Anónimo dijo...

Supe que hasta Fidel le dijo a chavez que le baje de tanates, que la estrategia de atacar a Fox y a México está resultando contraproducente, hasta allá están llegando los tomatazos.

Anónimo dijo...

estos disociados de mierda hablan la misma paja no joda en mexico cambiaran las cosas ya veran esperen q lleguen las elecciones y veran

Anónimo dijo...

SI LA MIERDA FUERA FOSFORECENTE MEXICO SERA LA CIUDAD MAS ILUMINADA DEL MUNDO.

Anónimo dijo...

Desde hace 3 semanas Felipe Calderón ha recibido el apoyo de millones de mexicanos que creen en su proyecto REAL Y PROGRESISTA DE NACION, en donde no lanza alternativas, sino mas bien establece los compromisos y fundamenta sus propuestas.

Hombre serio, honesto y trabajador, Felipe ha aclarado la incertidumbre de hombres, mujeres, ancianos y jovenes, quienes dudan de la honestidad de un MADRAZO Y UN PEJELAGARTO, pero si creen en la MANO FIRME Y LIMPIA de un Mexicano que brilla por su honestidad, credibilidad y profesionalismo.

Hoy en una encuesta REAL, CALDERON EMPATA AL PEJEMENTIRAS Y LANZA AL 3ER LUGAR AL MENTIROSO DEL PRI, ROBERTO MADREADO.

TENEMOS UNA ESPERANZA EN CALDERON, CONSOLIDAREMOS NUESTRA DEMOCRACIA CON UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SEGUIR CRECIENDO EN LA REALIDAD Y TRANSPARENCIA.

¡¡VAMOS FELIPE!!!!

ED dijo...

que gane el que el pueblo mexicano decida