viernes, noviembre 18, 2005

Hace un año los escualidos mas fascistas asesinaron a El Camarada DANILO

Hoy hace un año algunos fascistas Venezolanos ya identificados vinculados con intereses foráneos, cometieron un vil atentado sangriento contra el camarada y fiscal valiente Danilo Anderson, no conforme con eso ahora quieren matarlo moralmente inventando cualquier cantidad de cosas pero jamás lo lograrán, porque la justicia se esta imponiendo y el sol no se puede tapar con un dedo, este asesinato cruel hecho con sangre fría como ellos han acostumbrado durante la historia será cobrado con justicia y revolución, ya es hora de que paguen todos sus muertos hoy luchamos por la memoria de camaradas muertos en la lucha por un país mas justo como por ejemplo: Alberto Lovera, Jorge Rodríguez (Padre), Livia Gouverneur y tantos otros y otras, pero su sangre no quedara en el olvido porque tenemos la razón y seguiremos luchando por la vida, la dignidad y la justicia. DANILO VIVE LA LUCHA SIGUE!!!

ENLACES INTERESANTES SOBRE ESTE TEMA:

http://lubrio.blogspot.com/

http://carlchucho.blogspot.com/

http://elsocialismoelunicocamino.blogspot.com/

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú eres una oveja que repite LAS LOCURAS DEL FISCAL,y lo peor es que toooodo el mundo sabe que quienes mataron a Danilo, fue la misma gente que nos gobierna, que roba, que mantiene la pobreza, que mantiene al hampa haciendo lo que le dá la gana y que montó el fraude electoral, así que eres un instrumento nada mas.Piensa mijo, el ppetróleo nunca había estado tan alto en la historia y mira como estamos, no producimos nada mas, somo el propio país tercermundista gracias a nuestro presidente.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que te duela la muerte de un venezolano quien por cierto fue asesinado por la disip, por orden de tu gobierno, pero piensa en toooodos los demás tambien, mira Estupido, Chávez no es un dios, y no va a durar toda la vida mijo, no seas mente estrecha, ojalá la gente de este pais se ocupe mas de arreglarlo y no de hundirlo con la politiquería, tooodos son unos corruptos, los del gobierno y los de la oposición, y lo que hacen es sembrar desesperanza y frustación, además de crear monstritos como tu, ya estás muy viejo para la gracia, ten una vida, y así a lo mejor serás felíz.

Anónimo dijo...

Qué bolas , ustedes mataron al carajo, lo idealizaron, crearon un martir del gobierno y le echaron la culpa a la gente que se quieren quitar de encima, un plan magistral que nadie cree.

Anónimo dijo...

que disosiación tan barbara que gana el gobierno con matar a Danilo eso no lo entiende nadie aqui los asesinos de Danilo estan del lado de la mal llamada oposición esa gente durante sus gobiernos de 40 años mataron y desaparecieron a mas de 30 mil personas, lanzaban gente al mar como paso con Alberto Lovera y a muchos otros, la historia es esa no es la que le meten a las plas de bobos que ven globomojon

ED dijo...

no te preocupes anonimo ya soy feliz y estoy muy tranquilo y ahora mas que los asesinos del pueblo estan empezando a pagar y lo que falta, viva la revolución, hagan lo que hagan, NO VOLVERAN!!!

Anónimo dijo...

Gobierno asesino. Gobierno asesino-Gobierno asesino.

Anónimo dijo...

ENTONCES YA EL CABRON IMBECIL DE PACHECO Y EL OTRO COMEMIERDA DEL PATRIOTA DICTARON SENTENCIA, HONORABLE TRIBUNAL. PILA DE PAJUOS INCULTOS. DENSE UN TIRO Y ACOMPAÑEN A SU FISCAL DANILO AL INFIERNO DONDE DEBE ESTAR POR JALABOLAS Y MATRAQUERO, MAMANDOLE EL CULO AL DIABLO, COMO SE LO MAMABA A CHAVEZ AQUI

Anónimo dijo...

Gobierno asesino. Gobierno asesino-Gobierno asesino<----QUE MARCO TE QUEDO ESTO JAJAJAJA AQUI LOS UNICOS ASESINOS SON LOS ESCUALIDOS

Anónimo dijo...

VIAV LA MEMORIA DE DANILO ANDERSON MUERAN LOS FASCISTAS ESCUALIDOS QUE LO MATARON...DANILO VIVE LA LUCHA SIGUE

Anónimo dijo...

CUANDO LA JUSTICIA ESTA EN MANOS DE LA DICTADURA, NO IMPORTA QUIEN ES CULPABLE NI QUIEN ES INOCENTE. QUIEN MAS CONVENGA AL REGIMEN SER EL CULPABLE, SERA DECLARADO CULPABLE. PARA LA MUESTRA UN BOTON, ESTE BLOGUCHO QUE CUMPLE LA FUNCION DE JUEZ, DETERMINANDO QUIEN ES CULPABLE ANTES DE EMPEZAR EL JUICIO, INCLUSO ANTES DE QUE EXISTA ALGUNA PRUEBA QUE AMERITE UN JUICIO CONTRA LOS ACUSADOS.

EN LAS DICTADURAS SER ACUSADO ES IGUAL A SER CULPABLE. BASTA CON QUE EL REGIMEN ACUSE A QUIEN LE CAUSE ALGUNA MOLESTIA, PARA SABER QUE EL ACUSADO IRREMEDIABLEMENTE SERA CONDENADO. ENTONCES EL JUICIO ES APENAS UNA FORMALIDAD LEGAL PARA RELLENAR EL EXPEDIENTE.

ED dijo...

eso es verdad asi era durante los gobiernos de AD y COPEI tienes toda la razón era una dictadura disfrazada de democracia pero ya NO VOLVERAN!!!

Anónimo dijo...

NO, IDIOTA ESTOY HABLANDO DE LA DICTADURA DEL MICO MANDANTE JAJAJAJA!!!! NO TE HAGAS EL LOCO COMUNISTA DE MIERDA. MIRA NADA MAS ESTE BLOGUCHO CON USTEDES SENTENCIANDO A UNOS ACUSADOS CUANDO NI SIQUIERA HAY PRUEBAS DE QUE HAYAN COMETIDO UN DELITO (CASO REUNION EN PANAMA. ACASO HUBO REUNION EN PANAMA, PARA AMERITAR EL ENCARCELAMIENTO?).

Anónimo dijo...

Y QUE LE PASA A LAS DOS PELUQUERAS ESTAS? AHORA SE CREEN JUEZAS? LES VOY A HACER UN GARROTE CON LA FORMA DE LA CABEZA DE LA VERGA MIA PARA QUE JUEGUEN A SER JUEZAS. VAYAN A TRABAJAR MALDITOS HIJOEPUTAS

Anónimo dijo...

escualidos maricones NO VOLVERAN eso es lo que les duele en la pepa del culo pedazos de mierda lacayos

Anónimo dijo...

Vuelves a hacer ping en VB y te van a botar...NO ABUSES DEL SERVICIO!!!!

Anónimo dijo...

No volveran...? Que?? Si ya volvieron, pero peor.. ahora hay mas corrupcion, mas crimen, mas violencia, mas probreza y mas division.... Y con el petroleo a $55+ y pa colmo monoproductor ahora si en totalidad... Que mal. peor el remedio que la enfermedad!

Anónimo dijo...

NO VOLVERAN FASCISTAS DE MIERDA ESTAN DERROTADOS!!!

Anónimo dijo...

el patriota parece loro mojado, solo repite, no piensa, no argumenta. Insultos y nada mas, le da la razon al que se invento el manual de respuestas chavistas jeje

Anónimo dijo...

no vale la pena argumentar nada a un anonimo escualido pajuo, enfermo y vago jajajajajaja

Anónimo dijo...

"el patriota parece loro mojado, solo repite, no piensa, no argumenta. Insultos y nada mas, le da la razon al que se invento el manual de respuestas chavistas jeje"

Demaciado buena esa respuesta. Aún me estoy riendo !!!! Buena esa, pana !!

Anónimo dijo...

ASI SON TODOS, IGUAL ES EL MARICON REPRIMIDO DE EDGAR PACHECO, SOLO REPITE LOQ EUE EL MANDRIL DE SABANETA DICE. EL DISCURSO DE LO SÑANGARAS NO VARIA EN EL TIEMPO, EL DE CHAVEZ ES EXACTAMENTE IGUAL AL QUE DECIAN LOS DIRIGENTES DEL PCV EN LOS AÑOS 70. LO ABSURDO ES QUE ESTANDO EN EL GOBIERNO(O CABRONEANDO A LOS MILITARES DEL GOBIERNO MEJOR DICHO), AUN PIENSAN COMO EN LOS 40 AÑOS QUE GOBERNARON LOS ADECOS Y COPEYANOS, SIGUEN EL MISMO DISCURSO DE TODA LA VIDA. VAYA A LA MIERDA PUES, TENEMOS EN EL PAIS UNOS LAMBUCIOS TRASNOCHADOS QUE NI SE SBAEN EL DISCURSO CORRECTO. PATRIOTA,PONTE UN CINTURON DE DINAMITA E INMOLATE EN UN MERCAL, ASI SERAS O
TRO HEROE DE LA REVOLUCION MILITAR, MALDITO IMBECIL MAMAHUEVO.

Anónimo dijo...

Demaciado <-----APRENDE A ESCRIBIR MUCHACHO PAJUO EXISTE LA MISION ROBINSON APROVECHALA QUE TE HACE FALTA Y DESPUES HABLAMOS DE POLITICA BURRO DE MIERDA

Anónimo dijo...

Está clarito que quien mató al fiscal matraquero fue el propio gobierno, ya le resultaba incomodo.
Y al fiscal que nos cuente una de vaqueros.

Y a los loros y tuqueques que vayan a la "Universidad Bolivariana" a estudiar lo que es fascismo y si su intelecto se lo permite podrán darse cuenta a quienes se parecen.
"Que viva el camarada Tascón"

Anónimo dijo...

¿Recuerdan Uds. aquel Sr. Totessau o algo así?
¿Quien lo mando a matar?