jueves, noviembre 17, 2005

Hoy Llegue A 3000 Visitas!!!

Gracias a todos los que entran a este blog a dejar sus insultos, sus comentarios o simplemente a leer mis post, hoy llegue a 3000 visitas y al final de cuenta esa es la idea que que visiten este espacio que defiende un proceso digno e inedito en el mundo. Seguiremos posteando, seguiremos luchando y SEGUIREMOS TRIUNFANDO!!!

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tal de recordarte lo ridiculo, imbecil eignorante que eres, ah y terrorista, estamos a la orden!!!!

Anónimo dijo...

EN EL OTRO BLOG QUE DICES NO ES TUYO, TAMBIEN CUENTAS LAS VISITAS, QUE COINCIDENCIA GATA SALVAJE? COMO SE TE DEBE LLAMAR EN ESTE BLOG? EDUARDO PACHECO O GATA SALVAJE LA LOCA DE LA PELUQUERIA DE CATIA?

Anónimo dijo...

QUE ES EL PAYASO DE CHAVEZ PARA LOS ARGENTINOS

giancarloga escribió "Este texto no es mio, pero vale la pena difundirlo:

Acabo de estar frente a la TV por más de 1 hora viendo el discurso de Chávez en la denominada “anti-cumbre” de Mar del Plata.
Siendo argentino y no comulgando con ideologías de izquierda, este aparente desperdicio de tiempo induce en cualquiera y en mí mismo, la pregunta de por qué lo hice… mi reflexión al respecto puede acaso ser obvia para los venezolanos, pero esclarecedora para un argentino, al punto de llevarme a escribir este e-mail y buscar web-sites donde enviarlo, y para mi consuelo encontrar muchos.
Su oratoria es definitivamente anárquica e insustancial, típica de todo demagogo, pero en su caso tiene además matices castristas, aunque sin la enervante parsimonia y monotonía del anciano.
Sin embargo los cambios de ritmo, inserción de anécdotas, y sus delirantes afirmaciones, terminan “atrapando” a espectadores vírgenes de sus discursos (por cierto “atrapando” sólo por una única vez).
1ª) Entonces, la 1ª razón de mi atención, surgió claramente: Desde el Perón de los ‘70, pasando por Galtieri mandándonos a Malvinas, escuché a todos… en fin, los argentinos estamos doctorados en demagogia, pero debo reconocer que jamás observé un showman tan excepcional.
Comprendo cabalmente que para los venezolanos Chávez está lejos de ser un personaje cómico, y de hecho mi opinión no implica sorna, sino la óptica de un argentino.
No obstante debo confesar que ningún humorista ha logrado mantenerme riendo tanto tiempo; detallar cada una de sus “bromas” sería interminable, pero rescataré algunas:
* “Enterró el ALCA”, merced a “su” trabajo de apenas 5 años; pero ahora lo que sigue es “enterrar el capitalismo”… aunque aclaró que esto iba a demandar algo más de esfuerzo.
* “Extinguirá el colonialismo”, pues ningún colonialismo prevalece ante un pueblo unido… curiosa observación (1) pues el colonialismo hace tiempo que se extinguió; y (2) porque consideró a USA colonialista, siendo que nunca utilizó ese sistema… ah, claro, olvidé que la izquierda considera colonialismo a la inversión extranjera, al comercio internacional, y aún a la divulgación de ideas “ajenas”.* “Bush es el tirano asesino”… pero el pueblo norteamericano (el mismo que lo reeligió presidente) es hermano de los latinoamericanos e imprescindible para lograr “la liberación” (¿lo habrá dicho por los cubanos, que están presos en su isla?); todo esto claro, haciendo caso omiso de los silbidos de los pocos miles de marxistas presentes.
* “Todos los latinoamericanos estamos hechos de los mismo, somos hermanos”. Es interesante que la izquierda use ese latiguillo para Latinoamérica y no para Europa occidental continental, de similares dimensiones y cantidad de países, pero con decenas de milenios de convivencia.
Si se sustentan en que las etnias jamás se mezclaron (algo absurdo), entonces a los argentinos no deberían llamarnos “hermanos”, pues por ejemplo aquí los pueblos aborígenes tienen una participación insignificante por su número, y el mestizaje prácticamente no existe, y de hecho fue el país que más inmigración europea recibió, y apenas basta consultar los apellidos del directorio telefónico para comprobarlo.
Definitivamente somos bien distintos todos los latinoamericanos, a tal punto que no debe haber otro conglomerado de países donde pueda reconocerse con tan poco margen de error, la procedencia de un extranjero por su fisonomía.
* Enlazando las ideas “elogió a J. F. Kennedy”, sólo fugazmente, acaso por los silbidos que ya se hacían más fuertes, pero obviamente era una introducción para expresar lo que seguía:
Resulta que en la conferencia hemisférica de Uruguay 1961 (la misma en que el célebre economista del milagro cubano, Ernesto Che Guevara Linch en su discurso, predijo que la economía cubana crecería al 10% anual, y que para 1980 tendría un ingreso per cápita superior al de USA hoy), J. F. Kennedy donó 20.000 millones de u$s para la reforma agraria de la región… y ¡él haría lo mismo!, y de hecho ya lo estaba haciendo; a todos los pequeños países del caribe les está dando petróleo a pagar en 25 años con el 1% de interés, y no a pagar en efectivo, pues pueden hacerlo hasta con “artesanías”.
Luego nos tocó a los pobres argentinos, a quienes nos da petróleo apenas a cambio de unas cuantas vaquitas preñadas, y a Uruguay a cambio de cemento.
Finalmente dijo que la cifra que iba a donar eran 10.000 millones, y que era la misma que había donado JFK… quiero pensar que tuvo una distracción, pues sería grave que hubiese asistido a la misma escuela de economía que el Che.* También quiso resaltar su perfil cristiano, tal vez sin percatarse que en el estadio eran todos marxistas ateos. Esta parte no quedó muy clara:
a) Puede haber querido demostrar su grado de amistad con Dios, al contar que oró para que el huracán que iba para Cuba cambiara su rumbo ¡y lo consiguió!, lo que motivó que Fidel le dijera: “Dios ayuda a Chávez y también a sus amigos”.
b) O puede que quisiera hacer pública su tarea evangelizadora con Fidel, demostrándole que Dios puede desviar los huracanes. Bien entonces ¿justifica este brevísimo extracto que un argentino se ría por 90 minutos?
2ª) La 2ª razón de escucharlo es muy evidente para los argentinos.
Latinoamérica es la más prestigiosa escuela de demagogia, y hasta hoy pensaba que la Universidad Argentina era la de mayor excelencia… ¡pero no, estaba equivocado!
Este auto-definido “clon de Fidel”, ensalzó al pueblo norteamericano y a JFK frente a 10.000 marxistas; dijo que él había enterrado el ALCA y próximamente haría lo mismo con el capitalismo; que le estaba matando el hambre a los países caribeños y aún a la Argentina (cuya economía está creciendo entre el 9 y el 10%), frente a 10.000 marxistas… pero argentinos; y para qué seguir.
Para decir todo esto, improvisó, dejó frases sin terminar, y por cierto mencionó a San Martín en 15 ocasiones, al Che en 12, a Perón en 8, a Evita en 6, y a Maradona en 5 (de lo que recuerdo)… Rosas, Sarmiento y Alberdi, obviamente nunca existieron.
¿Parece burdo verdad?… definitivamente “es burdo”, y concluyentemente su visita a nuestras tierras ha sido muy positiva para nosotros, y lo explico:
Todos nuestros presidentes de las últimas 3 décadas al menos, han sido demagogos, con excepción de Menem, que nunca se apartó de su ideología.
Esta actitud, que debiera considerase una virtud, al margen de si uno adhiere o no a la ideología, en Argentina es un error fatal; aquí mintiendo siempre se zafa.
Por ello no puede descalificarse a Kirchner por ser demagogo pero… ¡es demagogo pero no delirante!, una cosa son sus discursos y otra sus acciones, y si bien ayudado por el sostenido crecimiento del agro, hay que reconocer que ha logrado una refinanciación exitosa de la deuda externa, y que cumple rigurosamente con el FMI.
“En el país de los ciegos, el tuerto es rey”, acaso puede sonar como una curiosidad paradójica, pues a Kirchner lo apodan “tuerto”, pero lo cierto es que hay un abismo de diferencia entre Kirchner, con todos los defectos que puedan endilgársele, y Chávez.
Pienso que ningún argentino puede alegrarse por la desgracia del pueblo venezolano.
Luego del efecto y reflexiones que produce este “showman”, la mente automáticamente se enfoca en la crisis venezolana y en su incierto futuro, pues aunque “teóricamente” este personaje está sujeto a una constitución y en algún momento deberá irse, los efectos de su maquiavélico accionar perdurarán como una plaga mucho más allá de lo económico, pues ha conseguido dividir a Venezuela en 2 facciones antagónicas.
USA no debe temerle a Chávez, ningún pueblo ni dirigente de Latinoamérica puede tomar en serio a este mesiánico bufón, apenas lo están utilizando como herramienta demagógica; esto quedó demostrado hoy, donde se evidenció claramente cuántos marxistas hay en Argentina… “un puñado que ni siquiera puede llenar un estadio de fútbol”.
Antes bien USA, y todos los pueblos latinoamericanos, deberíamos ocuparnos en ayudar a los venezolanos, que serán los únicos perjudicados.

Atentamente.
Franco Winter "

Anónimo dijo...

caramba pero aqui se meten unas locas escualidas todo el día sera que no trabajan ni hacen un coño o es que trabajan en las noches en un burdel de mala muerte en la Av. Casanova dando el culo por 3 monedas de chocolate

Anónimo dijo...

Imagina si tienes 3000 visitas de insultos, calcula el montón de gente que fue a votar para que sacaran a Chávez, pero gracias al megafraude que montaron se volteó desfortunadamente la tortilla, imagina...Ustedes pueden dormir con eso en la conciencia, creo que no tienen.

Anónimo dijo...

este escualido ANOnimo si habla paja que megafraude un coño metete a los barrios de Caracs y veras con quien esta esa gente estan con Chavez porque es el unico presidente que los ha tomado en cuenta deja de ser ciergo por eso estan como estan porque no ven mas alla de sus computadoras agarra calle muchacho pajuo

Anónimo dijo...

La verdad duele, la señora que limpia en mi casa, dice que mercal da asco, ella dice que eso es para los inútiles que no trabajan, y les duele porque saben que es verdad, es una falta de respeto para el pueblo darle comida de tercera.No al fraude.

Anónimo dijo...

para el ultimo anonimo, apuesto que esa señora del aseo no es venezolana porque no piensa como venezolana. Si media venezuela pensara como ella no tendriamos a ese payaso de presidente y el pais seria del primer mundo. Lastima!

Anónimo dijo...

hay que ver que estos escualidos si dan risa y que sus marchas se llenan jejejejejeje yo me he infiltrado en esas mierdas y lo que hay es puras viejas malucas jajajajaja

Anónimo dijo...

jejejejeje la sr q limpia mi casa no joda rolo de pajuo este país tiene mas de 35 millones de habitantes sal de tu casa vago de mierda no sabes ni lo q dices

Anónimo dijo...

jajajajaja q divertido es esto estos escualidos si dan risa

Anónimo dijo...

Al escualido pajuo que dice que mercal no sirve, le recomiendo que investigue de donde vienen los alimentos que muchos establecimientos de comida rapida del Sambil, venden a precios obsenos y seguramente se los harta con toda felicidad. Eso es como los maricos que compran ropa en esa vaina y no saben que todo eso lo fabrican en el mercado del Cementerio al 5 por ciento de su precio.
Pajuos y Escualidos tenian que ser.

Anónimo dijo...

EL PATRIOTA Y MATUTE SON PAR DE CABRONES SIN CEREBRO, DA PENA LEER LO QUE ESCRIBEN PAR DE MAMAHUEVOS

Luigino Bracci Roa dijo...

VIVA EL PRESIDENTE CHAVEZ Y QUE VIVA EL BLOG DE MI PANA EDGAR!!! Y al que no le guste que se vaya a ver a ravell en globovisión metiendo la pata jajajajajajajaj

ED dijo...

jejejeje buena esa matute esos escualidos no saben lo q hablan lo q hacen es repetir como el loro...escualidos vayan a ver a Ravell temblando del miedo y poniendo la comica en globomojon como dice luigino

Anónimo dijo...

Deberian madurar y contestar con argumentos no con burlas infantiles que dicen mas de ustedes los chavistas que de quienes atacan.

Anónimo dijo...

no joda anonimo con la cantidad de mariqueras que escriben los tuyos que otra cosa se le puede responder a ellos les gusta q los maltraten estan acostumbradas a eso jajajajajja escualidos pajuos

Anónimo dijo...

LO que tienen que pensar, es que con todo el dinero que entra a este país, sigamos pelando bola, que cada día haya mas buhoneros, que aquí no n se produzca nada, quieren convertir a un país que podría tener mejores opciones en una pseudo Cuba, yo no quiero tener una hija y que sea una jinetera con Castro de chulo.

ED dijo...

el problema de los buhoneros es de toda la vida y ha pobres eso no se puede ocultar pero hoy estan en mejores condiciones que nunca tienen medicos en los barrios, mercal, deportes, gente organizada, educación y muchas otras cosas de las que carecian en los gobiernos que defiendes por eso y mas la gente de los barrios apoya a chavez en cuanto a que estas pelando bola te invito a que salgas a la calle y veas los restaurates, locales nocturnos, tiendas, concesionarios de carros, conciertos de todo tipo full, etc...No veas al pais desde tu situación sal a la calle rolo de pajuo.

Anónimo dijo...

La riqueza ficticia que hay, es por los precios del petróleo animal, pero deja que baje para que veas, Y tú lee la prensa, para que veas los altos índices delictivos, pajúo.Dime ahora, qué carajo se produce aquí, qué se manufactura, y dime que no sabes del montón de empresas que han cerrado.Ignorante, yo me mantengo y sé lo que cuesta vivir, averigua a cóm está la canasta básica , cuál es el monto del sueldo mínimo, cua´ntas personas trabajan en la mayoría de las familias venezolanas, y saca cuentas.

Anónimo dijo...

OTRO MARICO MAS LEE LA PRENSA JAJAJA MUCHACHO PAJUO LOS INDICES MAS ALTOS DE INSEGURIDAD SON LOS DEL ESTADO ZULIA DONDE GOBIERNA UN PAJUO ESCUALIDO Y EN EL ESTADO CARABOBO DONDE HASTA HACE POCO GOBERNO LA POLLA PAJUO DE MIERDA

Anónimo dijo...

Cesar ante tantos improperios tuyos toca concluir que tienes la razon. Señores, toca votar por Chavez o si no los monos estos nos insultaran ay que miedo! jajaja rolo de maricon es lo que eres!

Anónimo dijo...

los maricones que voten por su primero justicia carajo jajajajaja

Anónimo dijo...

"El Patriota dijo...

hay que ver que estos escualidos si dan risa y que sus marchas se llenan jejejejejeje yo me he infiltrado en esas mierdas y lo que hay es puras viejas malucas jajajajaja"

"El Patriota dijo...

jejejejeje la sr q limpia mi casa no joda rolo de pajuo este país tiene mas de 35 millones de habitantes sal de tu casa vago de mierda no sabes ni lo q dices"

Verga, Patriota, eso de viejas malucas te quedó de un mariquísimo... Será que ellas no te dejan propina en tu peluquería???je je je

Por cierto...a ver si revisas estadísticas...35 millones... en donde??? Tenía que ser el ignorante chavista Patriota cubano....

Anónimo dijo...

A MI ME PARECE QUE EL FULANO PATRIOTA ES EL MISMO EDGAR PACHECO QUE SE CANSO DE QUELE CAYERAN A VERGA CON LOS COMENTS, ASI SON ELLAS LAS LOCAS CHAVISTAS DE LA PAGINUCHA ESTA. SON EL COLMO: MARICOS , POBRES Y CHAVISTAS.

Anónimo dijo...

POR CIERTO PASENSE POR EL BLOG DEL TAL CESAR QUE INVITA A LA GENTE A VISITAR SU PAGINA Y A OPINAR COMO QUIERAN, VERGA SI MALDITO MARICON, SOBRE TODO CON EL LENGUAJE MARGINAL CHAVISTA QUE TIENES.

Anónimo dijo...

ANOnimo pajuo tu sabes muy bien q es 25 millones de habitantes no le busques otra pata al perro rolo de pajuo lloron maricon además aqui el unico pelabola y pobre eres tu ya lo dijistes en un comentario anterior

Anónimo dijo...

Este pedazo de escuálido ¿por qué escribes en puras mayúsculas? será porque no tienes ortografía, estoy seguro que es así.Mira cabrón, fascista, tú eres la imágen de los que quieren gobernar en este país y te expresas en forma despectiva de los pobres, por eso es que el diputaducho que tienen en Petare, el maricón de Carlos Ocariz va a salir como corcho de limonada de la Asamblea Nacional el 4 de diciembre. ¡ NO VOLVERAN !. Ahh... si quieres te damos unas clases de ortografía los profesionales chavistas.

Anónimo dijo...

No, que la clase de ortografia la de Chavez, en television, en un salon de clase lleno de niños que se quedan mudos viendo lo bien que escribe. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿qué le pasa a este Colombiano lacayo?

Anónimo dijo...

El Patriota dijo...

jejejejeje la sr q limpia mi casa no joda rolo de pajuo este país tiene mas de 35 millones de habitantes sal de tu casa vago de mierda no sabes ni lo q dices

Ese Patriota como que es cubano... ni siquiera sabe cuántos somos en Venezuela. Ve a la Misión esa de bachilleres express, donde en 2 meses te regalan el título, a ver si aprendes algo de Venezuela (si es que enseñan materias venezolanas y no cubanas) je je je

Demasiado idiota el bicho ese...

Anónimo dijo...

este ANOnimo si es maricon de bolas que no somos 35 millones sino 25 eso fue una equivocación y tu lo sabes pero como no tienes nada q decir te vas por la tangente como siempre hacen los cobardes

Anónimo dijo...

Que imbecil el Patriota cubiche. En vez de aceptar sus errores, lo que hace es insultar. A ver si te envuelves la cabeza en papel y maduras ano partío.

Te diría que maricón y cobarde es tu familia, aunque probablemente ellos no tienen la culpa del desadaptado gay peluquera de Catia que tienen como familiar. Ve a cortar pelo, a dar el mil-arrugas y a meterte a estudiar de verdad, que son las cosas que te salen.

Anónimo dijo...

eso lo que me dice es que tengo la razón