sábado, noviembre 12, 2005

A LA PLAYA!!!

Mañana me voy a la playa camaradas y escualidos que visitan mi blog, no me extrañen regreso el domingo voy a distraerme un poco cosa que les hace mucha falta a algunos amargados que visitan este blog, pero no se preocupen ya que voy a Falcón les saludare a el portaavión gringo que esta en Curacao, chaoooooooooooooo cuidense y recuerden tomar REVOLUXOTANIL 2030 Miligramos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La revolución bolivariana sigue, pero ¿qué pasará si los precios del crudo caen o se estabilizan?

Carlos Raúl Hernández, analista venezolano del think tank Cedice, sostiene que "el sector productivo ha sido destruido"; en los últimos seis años ha quebrado el 65% de las empresas, cerca del 60% de la fuerza laboral está hoy en el sector informal y el desempleo llega a 15%. Según la ONU, la pobreza ha aumentado y así lo confirmó meses atrás el Instituto Nacional de Estadística, que dijo que había pasado de 43% en 1999 a 54% en 2004, y la miseria de 16.6% a 25% en el mismo periodo. Pero ahora y tras un tirón de orejas de Chávez, el INE se contradice y registra una disminución récord de esos indicadores –"sospechosa" según algunos–, como lo señaló Andrés Oppenheimer en su columna de la semana pasada.

Cifras aparte, la revolución bolivariana continúa su marcha. Chávez sigue con elevados índices de popularidad –más del 60%– y parece haber consolidado su poder montado en los altos precios del petróleo que le han permitido entregar plata a manos llenas. Pero... ¿qué va a pasar cuando los precios del crudo caigan o, inclusive, se estabilicen? ¿Cuando las políticas asistencialistas de dar pescado en lugar de enseñar a pescar pierdan el combustible que las sostiene? ¿Cuando el desempleo y la inflación –hoy en el 15%– no cedan?

Y una inquietud más: ¿Qué cara puso Chávez a lo que le dijo hace poco el ex presidente del gobierno español, Felipe González? "Las economías estatizadas fracasaron en su propuesta de producir riqueza, y las nacionalizaciones arruinan a los pueblos, pero enriquecen a los estados y a sus jefes, y aumentan el poder de los gobernantes", dijo González, el hombre que se hizo luchando contra la dictadura franquista, que contribuyó a derrotarla, y quien en 14 años al frente del Gobierno sacó a España del oscurantismo y la depresión económica. Lecciones de Historia que parece haber aprendido Lula, pero frente a las cuales Chávez hace oídos sordos.

Anónimo dijo...

Te felicito! De algo tenia que servir el robar al pueblo por seis años. Nos alegramos de saber que el dinero que Chavez se roba si esta siendo repartido, al menos entre sus seguidores. Felices vacaciones!

Anónimo dijo...

Ni se molesten es escribirle a este cochino de monte, porque cuando le envías una nota seria y bien sustentada sólo escribe burradas, no responde adecuadamente. Es un burro con pies, por eso es tan chavista.

Anónimo dijo...

ESTE LAMBECULOS NO RESPONDE COMO ADULTO, ME SUENA QUE ES UN MENOR DE EDAD O LO QUE ES PEOR, UN VIEJO MENTE E' POLLO COMO ACOSTA CARLES Y CHAVEZ.

ED dijo...

que orgullo que me comparen con Chavez y Acosta Carles graciasssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

MIERDA! DEFINITIVAMENTE ESTE CARAJO NO TIENE CEREBRO.

Anónimo dijo...

ed, iluso, hasta Chavez siente pena por tu culpa!

Anónimo dijo...

Edgar, como joven venezolana, quiero agradecerte por contribuir con la amargura que llena nuestras vidas, ya que al ver que existe gente como tu, nuestra esperanza de tener un mejor país se ve mermada, no a nivel político ni económico, sino a nivel humano, gracias te doy por ser un gran contribuyente del cultivo de la cultura del odio, por anular todo tipo de visión bonita de confraternidad ciudadana, y gracias por enseñarnos a tener miedo, no de un presidente payaso aunque poderoso, sino de tener miedo porque existe gente como tu, como Camila y como el resto de ustedes.

Anónimo dijo...

Como siempre los chavistas saliéndose por la tangente. El meollo del asunto está en que Fox criticó a Chávez y a Kirchner. El presidente argentino, que aún tiene algo de decencia, entiende que entre presidentes las críticas son válidas y respondió a Fox con críticas manteniendo sin embargo, un alto nivel. Pero Chávez... es que Chávez es otra cosa. Para él las reglas de los demás no sirven, así que pretende imponerles SUS reglas. Entonces no es cuestión de que cada uno tenga su "estilo", sino de que Chávez es un irrespetuoso gamín que responde con tres pedradas cualquier llamado de atención que le hagan. No se trata de "tú me dijiste feo y por eso yo te llamo hij... pu...". A un presidente no se le contesta una crítica con un insulto arrabalero, infantil, que demuestra que Chávez le tenía guardado a Fox un resentimiento más bien añejado. Bien por Fox, mal por Chávez que cada día se queda más aislado en el mundo.