lunes, noviembre 21, 2005

Madonna también critica a Bush - No se molesten escualidos!!!

La cantante y actriz estadounidense Madonna, quien acaba de presentar su nuevo disco, Confessions On A Dance Floor, exhortó a sus compatriotas a que se rebelen contra George W. Bush. Según publicó hoy el sitio web Imdb.com, la intérprete de Evita mostró, además, inconformidad con la conciencia política de muchos ciudadanos estadounidenses y aseguró que no entiende que hayan votado por el presidente George W. Bush. La cantante de American Pie, de 47 años de edad, agregó que fuerte impacto le produjo el documental Fahrenheit 9/11, de Michael Moore, por la cruda verdad reflejada. "Fue un día triste para mí. No entiendo cómo se pueden ver todos esos hechos y apartar la vista", sostuvo. Madonna Louise Ciccone, oriunda de Michigan, Estados Unidos, pero radicada ahora en el Reino Unido, insistió en que después de ver el filme de Moore, premiado con la Palma de Oro en Cannes, le resultó incomprensible que Bush lograra un segundo mandato en 2004. La artista objetó, además, la abulia y desinterés del presidente en cuanto al auxilio a las víctimas del huracán Katrina, en Nueva Orleans.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Roberto Smith jejejeje quien coño es ese carajo el candidato de los escualidos no es julio borges pues que vaina es esta bueno ellos son escualidos y se entienden

ED dijo...

bueno respeto tu opinión ojo de cuencas vacias y esa es la idea el sano debate, saludos

Anónimo dijo...

Madonna tambien critica a Bush.

Michael Moore critica a Bush. Y lo revuelca.

Rolling Stones critica a Bush.

Un carajazo de gente critica a Bush y no tienen ningun problema. Cosa justa y normal, digo yo! Ojala fuera asi en todo el mundo, digo yo! Lo terrible seria que no pudieran hacerlo...

Porque deberia producirnos maravilla? Tienen sus razones, son LIBRES, y pueden hacerlo, independientemente del parecer de George W. Bush. ESO ES LO QUE SIGNIFICA LIBERTAD: "Bush" o mejor dicho el gobierno tiene prohibido hacerles nada a pesar de lo que digan.

Bush no los esta asesinando moralmente, ni mandando un fiscal a acusarlos de un asesinato politico, ni mandandoles el FBI o la NSA a allanarlos. Ni jactandose porque el no da las ordenes al FBI. Al menos no las de allanar y arrestar.

Si sale un Michael Moore venezolano, chino o cubano, cuanto vivira este valiente cuando los lideres de su pais sepan que los ha revolcado?

Yo me imagino que a estas alturas en tu craneo comunista blindado de dogmas comienza quiza a entrar el sentido de mi post.

Te alegras porque alguien critica a Bush... Y ni siquiera entiendes que es lo realmente bueno del asunto. Pero eres una criatura espeluznante, porque en tu mundo nadie critica al JEFE si no es con gran riesgo de ser castigado. Tienes la debil esperanza que estos sean socialistas de armario. La libertad de expresion y su principio te importan un pito. Solo te importa que critican a Bush. No lo celebrarias si ahi dijera critican a Chavez, o a Castro. Y si fueran cubanos o venezolanos pedirias paredon para ellos.

Sigue soñando...

Anónimo dijo...

Claro, lo critican por lo de Irak, por lo de Afganistan, por Louisiana, por esto o aquello. Si convencen bastante gente probablemente los republicanos* pierdan las elecciones. Muy bien... La guerra esta mal,destruye vidas y propiedades, consume recursos y coarta la libertad.

Y no entiendes siquiera que la libertad de expresion sirve tambien para cambiar los rumbos del gobierno, cuando son malos. Que la libertad de conciencia, que el escepticismo, son antidotos del militarismo y de la guerra.

Pero te babeas sobre el uniforme de Chavez y de Castro, y seguramente no tienes nada que decir de los narcoguerrilleros en Colombia, del crimen que cometieron, sin cuestionarse jamas, los cubanos y sovieticos en Angola, o de Afganistan, la guerra de verdad entre 1979 y 1989. O de Tibet.

Espeluznante, de verdad... y demasiado facil darte pescozones.

*no Bush, que ya se va, y esa es otra vaina que no alcanzas a entender, que es bueno que el presidente no sea vitalicio. Solo sabes decir "Se va en el 2008" y te alegras que los "tuyos" sean dictadores de por vida.

Anónimo dijo...

ya lego lorenzo a defender a su papá muchacho rolo de pajuo aqui hay total libertad de expresión y tu lo sabes no vengas con ese caliche que han inventado los medios, en este país se abusa de la libertad de expresión todos los días cosa que no se puede hacer en tu querida USA ahi esta prohibido pasar a los soldados muertos que llegan de Irak y ahi si quebrantan esa norma, informate mejor jalabola

ED dijo...

Martha puedes ver los comentarios de algunos escualidos lo que le dicen a los Rolling Stones

Anónimo dijo...

Ojalá MADONNA Y LOS ROLLING STONES FUERAN VENEZOLANOS....

Anónimo dijo...

Obviamente tus estúpidos comentarios no son para molestar, verdad Edgar?

Anónimo dijo...

si fueran venezolano estarían con Chavez sin duda no estarían con ese poco de pajuos que son los escualidos como tu ANOnimo

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja

Acuden 40 personas a marcha chavista en el DF
( Mariana Viayra Ramírez )
( 2005-11-19 )



A pesar de que esperaban a cientos de personas, al menos fueron 40 las que asistieron a la marcha convocada ayer por organizaciones civiles para expresar su apoyo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez en el conflicto diplomático y personal que sostiene con el mandatario Vicente Fox.
En tanto, la embajada venezolana envió un comunicado a la prensa para deslindarse de las explosiones ocurridas en un banco de Atizapán de Zaragoza, en el estado de México, "es parte del fuego sucio que Estados Unidos, por medio de México, emprende contra nuestro país", afirmó Néstor González.
La cita para la manifestación era a las cinco de la tarde a las afueras del metro Polanco, pero a esa hora sólo había medios de comunicación y cuatro activistas que volteaban de un lado para otro para identificar a sus compañeros e iniciar la marcha rumbo a la embajada de Venezuela.
Ante la amenaza de lluvia, para las 5:40 de la tarde ya estaban animados al menos 40 manifestantes que iniciaron su marcha con pancartas y agitando banderitas venezolanas, al tiempo que vociferaban ofensas contra el presidente Vicente Fox.
Durante el recorrido, los que también protestaban, pero contra los manifestantes eran los automovilistas. Algunos gritaron: "Viva Venezuela, pero abajo Hugo Chávez", lo que despertó la rabia de una de las manifestantes que intercambió con el automovilista palabras malsonantes.
¿Cómo es posible que estén con una persona tan visceral, tan histérica que ofende al presidente Fox?, cuestionó un ciudadano que paseaba en su auto junto con su familia.
Ante el enfrentamiento entre el automovilista y un manifestante que le gritó: "panista vendido", Jesús escamilla integrante del Movimiento Solidaridad con Cuba, quien también es militante perredista, tranquilizó a su compañero y le dijo: "Cálmate, el tiene sus intereses, como nosotros los tenemos".
Así rodeados de patrullas y policías; entre maldiciones y "el que no brinque es cachorro", llegaron a la embajada de Venezuela, no los invitaron a pasar, pero entregaron una carta dirigida al pueblo de Venezuela, donde expresaron su apoyo incondicional a Hugo Chávez.

Anónimo dijo...

a donde quieres llegar mexicanita

Anónimo dijo...

Alo mismo que ustedes hablando de Madonna, Zopenco.

Anónimo dijo...

juajuajua, 40 pelagatos apoyaron a Chavez en Mexico!!!! Asi sera como el mundo le cree al payaso de Sabaneta!!!!

Anónimo dijo...

OJO DE CABEZA VACIA O CUENCAS VACIAS, por favor no lancen a ese Roberto Smith, que ese si le puede ganar a Chávez, imaginense primero fue el fascista de Julio Borges, luego el traidor de Willian Ojeda y ahora este Smith. Los chavistas estamos asustados. Ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Anónimo dijo...

yo, no desperdicio mis palabras con gente como el supuesto patriotero, que se hace llamar asi... Era verdad lo que decian, el patriotismo es el ultimo refugio del rufian.

Pero parece que sus craneos comunistas son demasiado duros para entender nada. Lo que estan haciendo estas personas es una cosa buena, es parte del funcionamiento de una sociedad que se puede adaptar, y no porque sea Bush el criticado, sino porque es el presidente el criticado. Simplemente porque es bueno que haya escepticismo respecto a las acciones del gobierno. Y mientras mas graves son estas acciones (caso de la guerra), mas importante es este escepticismo y esta critica.

Sigan viviendo en su mundo de dictadorzuelos de mierda que se creen Mesias socialistas y de esperanzas rotas de que este si sera el socialismo del siglo XXI, que el de antes, el fracasado, no era. No aprendan nada en su vida. Sigan sectarios como siguen, y sigan recibiendo las patadas en el alma que siempre recibiran. Cuando se termine de podrir su maldita merienda de zamuros que mientan "revolucion bolivariana", precisamente porque no permite criticas, no vengan llorando y con excusas.

Yo, creo, con Jefferson, que el primer deber del patriota es cuestionar las acciones y los motivos de su gobierno.

ED dijo...

Lorenzo tu hablas de dictadores pero te expresas como uno de ellos, hablas de critica pero no aceptas ni una critica, hablas de craneos duros pero tu opinión es la verdad y no aceptas el debate, entonces como se pueden entender tus palabras, dime algo tu no le ves nada bueno a este gobierno, solo el gobierno de Bush es perfecto porque supuestamente se aceptan criticas alli cosa que no es cierto, la verdad creo que debes investigar mejor y usar palabras mas adecuadas en tu comentario para que no caigas en contradicción

Anónimo dijo...

ed: yo simplemente he expresado mi opinion. Asumo que tu adhieres a las ideas que has expresado y yo a las mias.

La realidad objetiva es que en los Estados Unidos hay montones de criticos de Bush y bastante acerbos (a Uds. les gustan) y nadie del gobierno propone siquiera hacerles la vida dificil. Digo simplemente que la posibilidad de criticar es buena independientemente de quien ocupe la Casa Blanca.

En Cuba, estan casi todos presos, y no son fusilados porque la Union Europea pondria el grito en el cielo. Veo una inconsistencia tremenda. Es bueno ser libre para criticar a Bush y decirle lo que se piensa de el (sin pelos en la lengua) siendo gringo, pero es un crimen criticar a Castro siendo cubano. O "insultar" al presidente (lease Chavez y solo Chavez) siendo venezolano. Esa vaina no es un principio etico. Es simplemente TACTICA. Y como tal lo saco.

Si Uds. aceptaran la libertad de expresion mas irrestricta como un valor a defender, yo no hubiera dicho nada de nada. Si dijeran que Madonna deberia ser procesada y encarcelada con los Rolling Stones por insultar al lider de su nacion, yo los tendria por terriblemente equivocados, pero consistentes en su error.

No es que le vea nada bueno al gobierno de Bush por lo que hace. Veo algo de bueno en las cosas que NO ESTA PERMITIDO hacer al gobierno de los Estados Unidos, al menos dentro de los Estados Unidos. Bush, aceptable, mucho menos perfecto??? que gracioso... Por otra parte lo de los ataudes, si asi es, me parece en principio un quebrantamiento de la libertad de expresion, y una muestra de las aberraciones que introduce el GOBIERNO de los Estados Unidos en un debate publico que es importantisimo.

En cuanto a los Rolling Stones, tampoco ellos son sagrados. Son gente de la que se puede tener una opinion, asi como ellos tienen derecho a una. Cual es el rollo?

Y sigo en mis trece: La unica izquierda que quedara al final sera la que respete la libertad como una etica UNIVERSAL.

ED dijo...

la verdad no quiero caer en un debate esteril contigo pero tienes que saber que la sociedad estadounidense es una sociedad embobecida, los medios de comunicación manejan a esa gente y los dominan como les da la gana, además de eso en EEUU no se permiten muchas de las protestas que aqui si se hacen en la calle y en los medios, y tu dices que alla si hay libertad de espresión y aqui no estas bien equivocado aqui en Venezuela hay libertad de expresión como en ningun otro país y tu lo sabes y también debes saber que aqui se han cerrado dos canales de televisión y no fue el gobierno que los cerro uno lo cerro Enrique Mendoza y el otro lo cerro Alfredo Peña, asi que no me vengas con que en EEUU hay mas libertad que aqui eso no te lo crees ni tu mismo.

Anónimo dijo...

jejejeje lo veremos cuentas vacias eso esta bien dificil pero igual me gusta que tengas ese optimismo te felicito

Anónimo dijo...

Pues si, son permitidas, y aun mas serias: Yo no he visto que haya una ley que prohiba insultar al presidente de los Estados Unidos, o a nigun otro funcionario. Ni siquiera hay una ley que prohiba quemar la bandera de los Estados Unidos, EN los Estados Unidos. Creo que conozco suficiente para sentir el miedo, el guillo para hablar, o expresar su opinion politica. Jamas lo he sentido en ningun gringo que conozca yo personalmente... Tampoco he jamas oido que tengan una lista de Tascon... Y si han habido manifestaciones de cientos de miles EN EL PROPIO WASHINGTON DC, son HISTORICAS... Tampoco he oido que Michael Moore haya sido molestado tan siquiera por el gobierno federal: Leo su pagina de tanto en tanto. Creo que lo diria, si el gobierno le da fastidio.

Si es una sociedad embobecida como es que tu vienes a citarme a Madonna y Rolling Stones, topes de la piramide en esto del embobecimiento de la gente si he de creerte esa. Claro, a lo mejor preferirias que la manipulacion fuera centralizada... ejercita un poco el coco e imagina lo que seria si el manipulador Monopolico fuera el actual presidente... Creo que puedes revisar los blogs, la radio y la tv para ver que existe una variedad informativa para todos los gustos: Desde lo mas socialista hasta lo mas nazi.

He vivido en Italia y he visto que las emisoras propiedad de Berlusconi le hacen burlas, y pesadas ademas, por no hablar de la RAI. La gente dice lo que le viene en gana y cuando le viene en gana. Hacen manifestaciones por todo el centro de Roma, hacen huelgas y se encuentran solo, y a los lados a una barrera de agentes de la policia, en un uniforme que parece de gala, corbata y todo, con el casco y el escudo en el suelo. No parecen los tanques ambulantes que he visto de la GN, con escopeta, rifle, lanza granadas lacrimogenas, corazas, etc... y no hay malandros berlusconistas en Roma, que te vayan a disparar.

Ciertamente NO tienen ley RESORTE.

Creo que quien no se cree a si mismo es otro...

ED dijo...

jejejeje que cantidad de mentiras pana dejalo hasta ahi no pienso entrar en un debate esteril contigo ya que tu no cambiaras de opinión y yo menos, la verdad no te voy a decir ignorante porque no creo que lo seas pero si eres un muchacho inocente que desconoce muchisimas cosas como por ejemlo las formas de presionar que tiene USA para sus habitantes y hasta para los gobiernos de otros paises pero tu hablas por lo que ves en las peliculas donde todo es perfecto sal del cine y aferrate a la realidad, hasta siempre!!!

Anónimo dijo...

Tu has viajado mas alla de Caracas, ed? o eres otro camporuso que no ha visto JAMAS MUNDO? Responde alguna vez a lo que te digo, o es que el seso no te da para mas? Yo jamas he mencionado al CINE: Lo que he contado lo he visto YO, YO MISMO, no vengas con PENDEJADAS A HABLAR DE MI EXPERIENCIA. YO NO ME FIO EN IDELOGIAS MARCHITADAS Y MUERTAS, APLICADAS EN LUGARES PERDIDOS DE ESTE PLANETA, SI ALGUNA VEZ, Y EXTINTAS A CUANTO PARECE, PARA JUZGAR EL MUNDO.

El gobierno gringo, resulta, cerebrito, solo ser una parte de la sociedad gringa. Que no es un monolito, para tu informacion, y jamas lo ha sido. Metetelo en la cabeza.

Y continuas sin responderme acerca de la pregunta de ETICA que formule... mejor dicho sin responder nada

Anónimo dijo...

La democracia norteamericana no existe es una fantasia o modelo idegal que intentan vendernos , claro te dejan hablar porq saben que no vas a actuar , te dejan opinar porq saben que de alli no vas a pasar ... que carajo le importa a Bush que lo critique cuando sabe que su pais tiene gran influencia mundial y puede intervenir en cualquier pais que le da la gana(siempre y cuando este en sus miras economicas) ;cuando puede patear a cualquier institucion internacional,cuando te envuelve en