jueves, noviembre 24, 2005

Todos Los Revolucionarios A Votar El 4 de Diciembre!!!


Todos los REVOLUCIONARIOS y REVOLUCIONARIAS tenemos que votar este 4 de Diciembre para consolidar el proceso y enterrar definitivamente a los lacayos del imperio.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

y todos los revolucionarios, como robots sin cerebro al fin, aplaudieron al lider hasta que este les dijo que se callaran, luego todos en fila india fueron a votar por alguien que no conocen. Los candidatos chavistas, gente sin etica ni experiencia, aceptan que sus votantes voten por chavez pero no por ellos. Ellos siempre permaneceran en la sombra del lengualarga. Al final, los votantes muerden el billete de 20 mil de alguna mision, los candidatos se llevan su maletin de petroleo, y todos a su casa a ver VTV y seguir aplaudiendo los domingos. Cuerda de bolsas!!!!....

El 90% de los chavistas fueron adecos en su epoca, todos los tirapiedras universitarios que viven del comedor de las universidades y tienen 10 a#os estudiando, todos son chavistas.Y se dejan crecer la barab como el che. Que maricas!!. Pasan 2 horas mirandose al espejo antes de salir a lamerle el culo a chavez. De eso es que esta hecha la masa chavistas, de la mierda de los gobiernos anteriores, y de la nueva mierda que ha salido de este.!!!

a quien se le ocurre seguir a un carajo que lo unico que ha hecho en su vida, es ser militar de los malos y atender un kiosko de comida.

Anónimo dijo...

TODOS A CONSOLIDAR LA DICTADURA COMUNISTA!

Anónimo dijo...

estos escualidos si lloran esto es un mar de lagrimas jajajajajaja

Anónimo dijo...

O prefieres el mar de la felicidad cubano patriota apatrida hijoeputa?

Anónimo dijo...

Por ley mordaza de Chávez, horóscopos y recetas de cocina ocupan el espacio del 50% de noticiarios políticos de Venezuela
( Rubén Cortés en Caracas )
( 2005-11-25 )



Venevisión, propiedad del magnate de las telecomunicaciones Gustavo Cisneros —equivalentes a Televisa y Emilio Azcárraga Jean en México— es conocida, desde la aprobación de una nueva y drástica ley de prensa en Venezuela, como el “canal de Disney”: su programación está llena de caricaturas porque tuvo que bajar, de cinco a dos, la cantidad de horas diarias que dedicaba a noticias políticas y policíacas.
La docilidad de Cisneros, uno de los 50 hombres más ricos del mundo y hasta hace poco el enemigo más grande de Hugo Chávez, es resultado de un “resorte”, que es el nombre que dan los chavistas a la Ley de Responsabilidad Civil de Radio y Televisión, la cual establece 30 meses de cárcel a quien critique al presidente o promueva la violencia con noticias de marchas o de crónica roja.
Cuenta la pequeña historia que el bajo perfil de Venevisión tiene que ver con el pragmatismo de Cisneros, quien se reunió con Chávez hace un año y llegó a “ciertos acuerdos” para que cesaran las agresiones mutuas. En su caso, la cuota a pagar fue grande: eliminó el programa Veinticuatro horas, que empezaba a las 6:30 de la mañana y fue siempre el noticiero de mayor influencia en la vida política y social del país.
Sin embargo, todos los medios han tenido que ceder, ante lo que la oposición denominan Ley Mordaza:
—Televisión de Venezuela (Televen): borró de su programación los programas Triángulo (7:00-8:00 AM) y Treinta minutos (10:30-11:00 PM), así como 30 minutos en Línea Abierta (9:00-10:00 AM) y La entrevista del Noticiero (5:50 AM).
—Globovisión: Aló, ciudadano (5:00-8:00AM)
Además, todas los medios audiovisuales redujeron tiempo en su barra de noticias:
—Venevisión, de 4 horas y 45 minutos a dos horas y 15.
—RCTV, de seis horas y 15 minutos a cuatro
—Televen, de seis horas y 10 minutos a cinco horas y 30.
En cambio, el gobierno es dueño de tres canales nacionales de TV, dos estaciones de radio, dos periódicos y dos agencias de noticias, sin incluir los medios regionales y sin contar que el presidente Chávez ordenó a las estaciones de radio y televisión privadas –haciendo abuso de facultades constitucionales— a transmitir un total de 705 horas de sus discursos desde que arrancó su gobierno en 1999.
También obligó a esos medios, en los últimos seis años, a transmitir más de 726 horas de cadenas nacionales y spots oficiales. O sea, si los venezolanos tuvieran que escuchar sin interrupción los discursos y proclamas del presidente pasados de manera obligatoria por radio y TV, tardarían desde el 1 de diciembre hasta después de año nuevo.
—¿Acaso la historia conoce mayor concentración de medios que ésta? —pregunta Andrés Canizález, director de la filial en Caracas del latinoamericano Instituto de Prensa y Sociedad.
—Pues no — se responde él mismo.
—Pero es que en verdad hay escaso margen de maniobra: tienes una espada de Damocles encima de ti todo el tiempo —argumenta Ana Karina Villalba, quien tiene un programa diario en la emisora Radio Mágica.
La “espada” es una mezcla de las sanciones a que se exponen periodistas y patrones —como los 30 meses de prisión o el cierre de la empresa— y las que se imaginan, pero que al final provocan el fenómeno predominante en la prensa local, la autocensura: sin dudas, lo que quería provocar Chávez, pues lo cierto es que todavía ningún comunicador ha ido a la cárcel ni clausurado un medio.
Y Ana Karina, por ejemplo, sabe explicarlo muy bien:
—Todos los días hago mi programa de la tarde con una copia de las muchas estipulaciones de la Ley Resortes para estar alerta y, siempre que un invitado dice algo que pudiera interpretarse como incitación a la violencia o de contenido sexual, pues le recuerdo lo que dice Resortes — explica.
Sin embargo, la ley es muy imprecisa y le da al gobierno un amplio trecho para interpretar lo que hacen los medios.
—¡Es como si jugaras al monopolio y no te dicen las reglas. Pero luego te mandan a la cárcel! —exclama.
Incluso, Globovisión contrató un equipo de abogados de tiempo completo sólo para que lidien con la ley, aunque de todos modos no se arriesga y reduce al máximo imágenes sobre cualquier protesta antichavista y manda a sus productores a colgar el teléfono de los ciudadanos que llaman en los programas en vivo para denigrar al presidente.
—Pero qué culpa tiene el canal de que la gente critique a Chávez.- le comento a Lybster Ramos Sol, director de noticias en Globovisión.
—Ah, pues claro que sí: la ley dice que todo lo que aparezca en la tele es responsabilidad de la tele. O sea, es más responsable que la persona que habla o que los anunciantes.
El caso es que Chávez ya no es tocado ni con el pétalo de una rosa. Un ejemplo de lo anterior se dio el jueves pasado durante el popular programa Golpe a golpe, que se transmite de 8:00 a 9:00 AM, los conductores Roberto Yusti y Fausto Massó, famosos por su lenguaje mordaz y sus críticas al presidente.
—Oye, Fausto, yo creo que tu eres chavista
—No… bueno, yo veo con buenos ojos a Chávez.
—A ver: dime 10 cosas buenas de Chávez.
—Mmmmmm.
—Bueno, bueno. Piénsalo y vamos a comerciales. Después me dices.
Las voces, jocosas, festivas y directas de los conductores se volvieron a escuchar tres minutos más tarde. Pero Fausto jamás dijo cuáles eran “las 10 cosas buenas de Chávez”. Es más: se pusieron a hablar de otro tema. Sea, al creador de la ley mordaza o Resortes es mejor no tocarlo, sea a favor, sea en contra.
Pero a la ley no escapan tampoco los conductores pro Chávez, como el conocido Walter Martínez, a quien el pasado 20 de octubre el propio gobierno le boicoteó su programa el Canal 8, que es la televisora oficial, al momento en que empezó a comentar acerca de un caso de corrupción en una dependencia gubernamental.
El caso fue que la imagen de Walter Martínez fue sustituida por una “cadena”, que es como llaman los venezolanos a las cortinas informativas oficiales o discursos de Chávez que entran automáticamente a todos los espacios audiovisuales cuando el gobierno lo decide y para lo cual no tiene que avisar, pues la Constitución le da esa potestad.
—Yo estaba viendo esa noche Miss Venezuela por un canal de cable y me extrañó que cayera de pronto una “cadena”, pues por esos días no había sucedido nada que lo ameritara. Después supe que había sido para tirarle el programa a Walter Martínez —recuerda Elsa Piña, estudiante de periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello.
Lo curioso es que un par de días después, en el mismo Canal 8, el propio Martínez se estaba quejando del suceso, muy molesto, con el diputado oficialista Luis Tascón y entró una llamada telefónica al programa: era de Hugo Chávez.
—Cállense: ninguno de ustedes dos sabe nada —les dijo.
Martínez y Tascón no sólo guardaron silencio: el programa se acabó al instante.
Así que la razzia de Hugo Chávez en contra de la libertad de expresión en Venezuela es pareja: va desde el magnate Adolfo Cisneros, dueño de 72 empresas en 80 países, hasta un izquierdista de filas Walter Martínez.
Los expertos hablan de “fuentes de información seriamente reducidas”, “oligopolios” y de que “el ciudadano no se encuentra en posición de poder formarse un juicio sobre cuestiones decisivas para rechazar o aprobar la gestión del gobierno”.
Sin embargo, la mejor definición la tiene Ana Karina Villaba, la conductora de Radio Mágica:
—Al gobierno no le hace falta ponernos multas o mandarnos a prisión: ya todo el mundo está petrificado.

Anónimo dijo...

dejando el cerebro en casa previamente, claro esta...

voten voten voten por la mano alzada por el CACIQUE LIDER CAUDILLO DE LA REVOLUCION, A VOTAR!, NO A PENSAR! USAR EL CEREBRO ES CONTRAREVOLUCIONARIO!

Cuando todo se vuelva una merienda de zamuros, y cuando esta se reviente de lo podrida, no vengan echandole la culpa a los "lacayos del imperio" porque NO ESTABAN.

Anónimo dijo...

Lorenzo si es maricon para el pensar es votar por las maricas de primero justicia como la hara el seguramente el 4 de diciembre y seguro llevara sus pantaletas amarillas que le regalo Gerardo Gay jajajajajaja

Anónimo dijo...

"El Patriota dijo...

Lorenzo si es maricon para el pensar es votar por las maricas de primero justicia como la hara el seguramente el 4 de diciembre y seguro llevara sus pantaletas amarillas que le regalo Gerardo Gay jajajajajaja"

Otra respuesta brillante del Patriota Cubiche...

Anónimo dijo...

Un par de frases que se ajustan a nuestro pueblo:
- Todos los pueblos tienen el gobierno que se merecen.
- La mayoría de los hombres no buscan libertad, tan sólo quieren un amo justo.

Por cierto patriota, cual es tu obsesion por el mundo gay?

Anónimo dijo...

luis g no creo que quieras un debate serio en cuanto al tema y tu ANOnimo deja de tirartela de serio que tus comentarios son los peores del blog podemos buscar si quieres muchacho pajuo

Anónimo dijo...

Lo unico serio aqui es la dictadura que Chavez esta montando y que una parranda de mamaguevos comunistas quieren darselas de y que inteligentes pero sin argumentar, limitandose a llamar marico a todo el mundo.

Anónimo dijo...

EL PATRIOTA TIENE UN DESORDEN A NIVEL DE LA PEPA DEL CULO, LE PALPITA CADA VEZ QUE EL MANDRIL DE SABANETA HABLA. OFENDE A LOS GAYS POR PANTALLA, EL ES UN MARICONCITO PELUQUERO EN UN SALON DE BELLEZA MARGINAL EN CATIA.ADEMAS ES EL PERRO FIEL QUE TIENE LA PELUQUERA DE EDGAR PACHECO CUIDANDO EL BLOG COMO UN CABRON, CUIDANDO CULO AJENO, JAJAJAJ MIENTRAS EL SUYO PROPIO SE LO PARTEN TODAS LAS NOCHES

Anónimo dijo...

LOS CHAVISTAS DEL ALA DE LOS CABRONES, LEASE LOS COMUNISTAS TRASNOCHADOS QUE HAN VIVIDO TODA SU VIDA TIRANDOLE PEOS A LA LUNA SON COMO ESOS PERROS FIELES QUE ESTAN SENTADOS AMARRADOS A UNA MATA EN EL PATIO DEL RANCHO. CUANDO PASA EL AMO Y LES TIRA UN PELLEJO ES COMO CUANDO CHAVEZ SE LOS LLEVA A LOS "ALO MAMAGUEVO" A APLAUDIR Y A GRITAR CONSIGNAS DESDE LAS FILAS DE ATRAS, SEPARADOS DEL MANDRIL POR UNA BARRERA DE SEGURIDAD MIENTRAS LOS QUE EN VERDAD SE COMEN LA TORTA(LOS MALDITOS MILITARES) ESTAN SENTADOS ANALIZANDO CUANTOS DOLARES SE VAN A METER POR APLAUDIR AL DESQUICIADO GORILA.UNA VEZ QUE TERMINA EL PROGRAMA SE VAN COMO UNOS CHIVOS METIDOS DE A CIEN POR AUTOBUS Y RECIBEN EL "KIT BOLIVARIANO" CON TABACO DE MARIHUANA INCLUIDO. VERGA A LO QUE PUEDE LLEGAR UN HIJOEPUTA MARGINAL POR UNA TABACO , 50000 BOLOS Y UNA BOTELLA DE RON.MALDITA LA HORA CUANDO EL VIEJO HIJOEPUTA DE CALDERA INDULTÒ A ESTOS MALDITOS MILICOS Y MALDITOS TODOS LOS COMUNISTAS MAMAHUEVO, CABRONES DE OFICIO.

ED dijo...

he aqui un comentario fascista caracteristico de escualidos fanaticos que no tienen naa que aportar sigan asi que pronto volveran al poder osea dentro de 5000mil años si acaso

Anónimo dijo...

ESO ES TODO LO QUE TIENES QUE DECIR MALDITO MARICO DE MIERDA, ME CAGO EN TU CEREBRO Y EN LA MADRE QUE TE PARIO. SIGUE ASI LORO

ED dijo...

este como que esta loco que se le puede responder a un comentario que no dice sino puras groserías y que esta lleno de fascismo, racismo y de odio, absolutamente no tengo nada que responderte no caigo en ese nivel donde solo caen las moscas

Anónimo dijo...

LOS CHAVISTAS DEL ALA DE LOS CABRONES, LEASE LOS COMUNISTAS TRASNOCHADOS QUE HAN VIVIDO TODA SU VIDA TIRANDOLE PEOS A LA LUNA SON COMO ESOS PERROS FIELES QUE ESTAN SENTADOS AMARRADOS A UNA MATA EN EL PATIO DEL RANCHO. CUANDO PASA EL AMO Y LES TIRA UN PELLEJO ES COMO CUANDO CHAVEZ SE LOS LLEVA A LOS "ALO MAMAGUEVO" A APLAUDIR Y A GRITAR CONSIGNAS DESDE LAS FILAS DE ATRAS, SEPARADOS DEL MANDRIL POR UNA BARRERA DE SEGURIDAD MIENTRAS LOS QUE EN VERDAD SE COMEN LA TORTA(LOS MALDITOS MILITARES) ESTAN SENTADOS ANALIZANDO CUANTOS DOLARES SE VAN A METER POR APLAUDIR AL DESQUICIADO GORILA.UNA VEZ QUE TERMINA EL PROGRAMA SE VAN COMO UNOS CHIVOS METIDOS DE A CIEN POR AUTOBUS Y RECIBEN EL "KIT BOLIVARIANO" CON TABACO DE MARIHUANA INCLUIDO. VERGA A LO QUE PUEDE LLEGAR UN HIJOEPUTA MARGINAL POR UNA TABACO , 50000 BOLOS Y UNA BOTELLA DE RON.MALDITA LA HORA CUANDO EL VIEJO HIJOEPUTA DE CALDERA INDULTÒ A ESTOS MALDITOS MILICOS Y MALDITOS TODOS LOS COMUNISTAS MAMAHUEVO, CABRONES DE OFICIO.

Anónimo dijo...

TE DOLIO PACHECO? RECONOCELO MAMAGUEVO, SOLO SABES ESQUIVAR EL BULTO COÑISIMO DE TU PÙTA MADRE TRIMALDITO

ED dijo...

sigue en el lenguaje de las moscas anonimo así lograras muchos segidores para las grandes ideas que aportas

Anónimo dijo...

Querria decir que el "Patriota" ha cumplido mi recomendacion respecto al encefalo. Pero es mejor decir que (los resultados son los mismos) que no se puede cumplir una recomendacion referente a un objeto QUE NO SE POSEE EN PRIMER LUGAR.

Me puede llamar maricon si le divierte tanto. No duele porque ni es verdad, y bueno, contribuye al bienestar y felicidad de bivalvos como "El Patriota".

Anónimo dijo...

AHI SI LORENZA AHORA TE LA VAS A DAR DE SANTO ANDA A LAVARTE ESE CULO ESCUALIDO MARICON