viernes, noviembre 04, 2005

Angel o Demonio

Cada quien que de su opinión pero este Señor para mi es el demonio en pasta, no creo que haya un ser mas fascista que este, pero igual "Todo lo que va a ocurrir debajo del Sol tiene su hora" y hagan lo que hagan y digan lo que digan esta es la hora del pueblo digno de venezuela.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser lo que sea, pero RESPETA !!!
No te gustaría que a un pastor de esos evangélicos a los que ustedes los "ROBOLUCIONARIOS" siguen (que por cierto son mas capitalistas que el coño porque andan con lo del diesmo y demás robos)le pusieran cachos o algo por el estilo.
Las religiones se respetan.




Un momento, disculpa me equivoqué ustedes la palabra respeto no la conocen. Disculpa usar términos desconocidos para ti ROBOLUCIONARIO MEJMO!!!

ED dijo...

yo no estoy defendiendo evangelicos pero no hay dudas de que este cardenal es un bandido ya veras las tracaleris que hace tu respetable con la empresa de transporte que tiene

Anónimo dijo...

Definitivamente tu tienes un pipiciiiiito, porque Sólo un poco hombre como tu, hace algo tan infantil y estúpido com es burlarse de un sacerdote, y además, mas fascista que tu dios falso, no hay.Instrúyete, no repitas como un gorilita, pobre imbécil.

Carlos Grillet dijo...

verga no puede ser q la gente defienda a semenjante personaje, que hasta otra rata como lo es beneadicto 16 lo voto del vaticano. ese rosalio es un ladron y un asesino, alias el "matapapa", nadie lo quiere, menos tres guevones

Anónimo dijo...

Definitivamente ustedes los chavistas o se drogan o tienen retardo mental, porque es que hay que ser imbécil para ser chavista y escribir las idioteces que escriben Y ese veneco que deje de meterse perico adulterado.

ED dijo...

jajajaja cuando se responde con insultos es porque no se tiene nada que decir, cosa que no es raro en los 4 escualidos cobardes que visitan este blog

Anónimo dijo...

Imbécil, deja de escribir falacias y léete la biografía del cardenal para que no rebuznes mas, ignorante, lo que haces es repetir lo que el mico chilla en sus alocuciones .