jueves, enero 12, 2006

ENCUENTRO DE EVO Y LULA!!!

Este 13 de enero se reunirán el Presidente electo de Bolivia Evo Morales con su homónimo Lula Da Silva en Brasil, realmente es interesante como esta cambiando el mapa político en nuestra región y sin contar los Países que faltan, hoy esperamos por el despertar de Países como México, Perú y Chile donde las fuerzas patrióticas están comenzando a resurgir.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Patriotas?
Fidel le dio hasta el culo a los rusos y ahora chavez se lo da a fidel.
Vendepatria.

Anónimo dijo...

Chávez y los chaviztas como tu, están mas pendientes de implantar el comunismo en Latinoamérica que de resolver los problemas de Venezuela. Chávez no le llega ni a las botas a Bolívar nuestro`padre de la patria, él actuó de acuerdo a su tiempo y espacio, este carajo mediocre lo que hace aparte de robarse nuestro dinero, es regalarlo a manos llenas a su familia, adeptos y a otros países, pero no resuelve los de Venezuela, estamos cada vez peor y a ustedes ni¡o les interesa esta grave situación, sólo el tiempo y la justicia se encargarán de ustedes, malditos traidores de la patria.

Anónimo dijo...

En este país próximamente se va a producir un foro en donde el estado va a subvencionar nada mas y nada menos que el traslado, comidas , compras y turismo sexual de 50 mil coños de su madre que lo que vienen aqui en su mayoría es a joder, consumir droga gratis, ir de compras y dejar una estela de emfermedades venéreas, aparte de dañar todas las areas verdes de nuestra ciudad, y hacer de Caracas ub¡n infierno peor de lo habitual, EL COÑO DE SU MADRE, MALDITOS MALPARIDOS, Y LO PEOR ES QUE ESA VAINA LA PAGA EL PUEBLO HAMBRIENTO DE VENEZUELA. QUE DIOS LOS PERDONE.

Anónimo dijo...

Por lo menos Lula es presidente de su pais, y lo gobierna, bien o mal, para TODOS los brasileros sin discriminacion ni persecucion politica... Latinoamerica deberia aprender de el.

No como el loco manirroto nuestro...

Donmatas dijo...

compa: ¿cree que chile avanza en la dirección del resto del conti? creo qeu está equivocado...Bachelet es lo mismo de siempre, promesas y mas promesas y despues volveremos a vivir el gobierno de los empresarios. si no me cree véalo con sus propios ojos:
http://donmatas.blogspot.com/2006/01/concertacin-desenmascarada.html

Anónimo dijo...

No voy a debatir porq creo q con un "revolucionario 100%" es inutil pero solo para decirles q estoy cagado de la risa leyendo como se pica la gente con este blog :-) El q lo escribe debe estar gozando una bola tambien :-)

Anónimo dijo...

Estimado Edgar:
Me alegra enterarme por Technorati de que te gustan mis caricaturas para ilustrar tus post. No hay problema, ya que han sido publicadas y pagadas por el diario para el que trabajo.
Sólo te pediría que al utilizarlas agregues una línea de reconocimiento o el link a mi propio blog (o, como en este caso, a mi página de Geocities). Recuerda que la honestidad siempre es revolucionaria. Gracias.

ED dijo...

Caribe claro que se goza gracias a algunos disociados que escriben aqui,Roberto la verdad no sabia que era tu caricatura pues la baje de google pero si me das tu pagina te doy el credito, saludos!!!

alecomu dijo...

Lo unico que puedo decir es que viva la revolucion de nuestros paises y de latinoamerica y que nuestros paise dejen de ser utilizados y umillados por los EEUU por los imperialista y si mi querido comentario sale decirles a los que escribieron comentarios mas antes que son unos desubicados al criticar CHAVEZ y al cambio en VENEZUELA critican ha un hombre que quiere lo mejor para nuestros pises que lucha por los mas pobres por la gente que quiere el verdadero cambio y ya no permite los abusos del los EEUU y su mentirosa democracia llena de corrupcion y de mentiras por ultimo decirles que tomen consiencia y luchemos por una latinoamerica que desarrolle y progrese y que ya no haya tanta pobresa VIVA EL CHE, VIVA CHAVEZ,VIVA MORALES,VIVA FIDEL CASTRO VIVA MAS QUE TODO MI QUERIDA BOLIVIA....