martes, enero 17, 2006

Perú apuesta al cambio!!!

En Perú el Teniente Coronel Ollanta Humala llego al primer lugar en las encuestas electorales, este Candidato de 43 años de edad promete terminar con el modelo económico neoliberal y lo mas seguro es que gane las elecciones a efectuarse en el mes de abril, algo realmente sorpresivo ya que hace un año solo contaba con 2% en las encuestas, mientras Humala sigue creciendo Flores el candidato de Bush y la derecha Peruana continua estancado, sigue cambiando el mapa político de la región y lo que falta.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

DESPUES NO QUIERES QUE TE LLAMEN LAMECULO DE MILICOS, COMO TE ENCANTA UN UNIFORMADO, ERES COMO LAS CACHIFAS QUE VAN A CULEARSE A LOS SOLDADOS AL PARQUE DEL ESTE LOS DOMINGOS. ALMA DE CACHIFA LATINA

Anónimo dijo...

Fascismo del puro la del anonimo este que lastimas da

Anónimo dijo...

EY CHE MAMAME EL GUEVO CABRONCITO DE BARRIO MARGINAL DE MIERDA,MALDITO SIN DIENTES CHAVISTA HIJOEPUTA. FASCISTA EL COÑISIMO DE TU PERRA MADRE. TODOS USTEDES SON UNOS CABRONES TONTOS UTILES DE ESTOS MALDITOS MILICOS LAMBUCIOS Y RESENTIDOS

Anónimo dijo...

OTRA PROPUESTA INTERESANTE PARA ESTOS LAMECULOS DE MILICOS. OTRO GOLPISTA FRACASADO , POBRE MILICO RESENTIDO QUE SEGURAMENTE HARA LO MISMO QUE ESTE POBRE MAMAGUEVO COBARDE DE SABANETA, ATORNILLAR SUS SECUACES LADRONES MILICOS EN PUESTOS CLAVES DONDE SE PUEDAN ENRIQUECER A MANOS LLENAS, MIENTRAS USTEDES LOS ÑANGARAS(CABRONES DEL REGIMEN) LOS APLAUDEN Y TAPAN LAS CAGADAS QUE COMETAN.EL HEROE DEL MUSEO MILITAR DE LA PLANICIE AUN NO HA PRESENTADO UN PLAN DE GOBIERNO CON METAS CREIBLES.MALDITO DESTINO DE CACHIFAS DEL REGIMEN TIENEN ESTOS ÑANGARAS MEDIOCRES.

Anónimo dijo...

Que bien, un Nacional-Socialista para presidente del Peru. Todo un Nazi Incaico!

Anónimo dijo...

que barbaro es el odio que demuestra el anonimo no tiene ningun tipo de argumento en sus comentarios que asco y que lastima

Anónimo dijo...

Y QUE BARBARA TU CAPACIDAD DE ELUDIR LAS CRITICAS , NI SIQUIERA MENCIONAS AL RESPECTO. SOLO TE LIMITAS AL PAPEL DEL VICEPRESIDENTE RANGEL, A DESPRESTIGIAR LA FUENTE SIN RAZONAR EN EL COMENTARIO, POR SOEZ O PROCAZ QUE TE PUDIESE PARECER. ALGUNOS NO SOMOS TAN DELICADOS COMO AL PARECER USTEDES LO SON AL MOMENTO DE CRITICAR. EN TODO CASO, PORQUE NO CRITICAS EL LENGUAJE CUARTELERO Y ATORRANTE DE CHAVEZ, PREGUNTO YO. ESE SI TE PARECE JUSTIFICADO, GRACIOSO, A LUGAR Y OPORTUNO, POR QUE "CHAVEZ ES ORIGINAL". ME PREGUNTO QUE PENSARAN USTEDES DE SU PAPEL EN TODO ESTE MENJURJE QUE SE HAN DADO EN LLAMAR "SOCIALISMO DEL SIGLO XXI"? INTERESANTE RESPUESTA, PERO LO MAS SEGURO ES QUE RESPONDAS CON UN LUGARCOMUN COMO SIEMPRE, LLAMANDO FASCISTA A TODO AQUEL QUE NO COMULGUE CON ESTE BODRIO DE TELENOVELA QUE PRETENDEN METER EN HORARIO ESTELAR Y EN CADENA. EN SOLITARIO PRACTICA UN EJERCICIO Y PREGUNTATE QUE HACES TU EN ESTE PROYECTO DE DICTADURA MILITAR FASCISTOIDE LIDERADA POR AMANERADOS RESENTIDOS SOCIALES, TAL COMO EL GOLPISTA FRACASADO ESTE QUE PRETENDEN LLEVAR A LA PRESIDENCIA EN PERU.

Anónimo dijo...

Contestá, ché, contestá, pensá, pensá, jajajajaj.

Anónimo dijo...

Y especialmente un racista con ideas fascistoides de la talla de las del Ollanta Humala...

aunque es extraño porque es tan mestizo como el que mas...

Y SE VE EN LA FOTO

Anónimo dijo...

esta loca anonima si que es fastidiosa todo el día en esto seguramente debe ser un sometido o una sometida ya que no se sabe su orientación sexual

Anónimo dijo...

ESE MOJON ES OTRO MALDITO MILICO RESENTIDO SOCIAL, CABRON Y LAMBUCIO COMO BUEN MILICO(A LO MEJOR HASTA MARICON COMO LA MAYORIA DE ELLOS). QUISIERA VER EL PROGRAMA DE GOBIERNO DEL CABRON ESTE, APROVECHARSE DE LA PILA DE PENDEJOS ÑANGARAS COMO LO HACE CHAVEZ, PARA RELLENAR ESPACIOS EN LOS MITINES Y CADENAS VESTIDOS DE ROJO CON LAS BANDERAS DEL CHE GUEVARA, PENDEJOS UTILES.MIENTRAS LOS MILICOS CON LOS QUE SEGURAMENTE LLENARA EL GABINETE DE GOBIERNO SE ENRIQUECEN DE MANERA INSTANTANEA COMO AQUI. PERO COMO LOS PUEBLOS LATINOS SON COMO LAS CACHIFAS, SEGURO QUE ESTOS IMBECILES PERUANOS ELEGIRAN A ESTE GORILA COMO LOS MISMOS CABRONES ÑANGARAS DE AQUI ELIGIERON AL MANDRIL DE SABANETA.DESPUES QUIEREN VESTIRSE DE PRIMER MUNDO, CUANDO EUROPA HACE AÑOS PATEO AL SISTEMA ANACRONICO DE IZQUIERDA POR INOPERANTE

Anónimo dijo...

PATRIOTA, HAZLE UN FAVOR A TU FAMILIA Y A LA SOCIEDAD, ENVENENATE O DATE UN TIRO EN EL CULO.

Anónimo dijo...

Payasada con sangre

Mario Vargas Llosa
vertice@elsalvador.com


En la madrugada del 1 de enero, mientras los peruanos celebraban todavía la llegada del nuevo año, el mayor retirado del Ejército, Antauro Humala, y unos ciento cincuenta paramilitares de su movimiento “etno-cacerista”, capturaron una comisaría en la ciudad andina de Andahuaylas, tomando como rehenes a nueve policías y apoderándose del nutrido armamento que albergaba el recinto.

Exigían la renuncia del presidente Alejandro Toledo, a quien acusan, entre otras cosas, de vender el Perú a Chile debido a las importantes inversiones procedentes del vecino país en la economía peruana.

La asonada, que duró cuatro días y en la que cuatro policías fueron asesinados por los etno-caceristas y dos civiles perecieron abatidos por las fuerzas del orden, terminó con la captura del cabecilla faccioso y de un centenar de sus partidarios, en tanto que algunas decenas de ellos escaparon por los cerros cuando advirtieron el inminente fracaso de la insurrección.

Antauro Humala y su hermano Ollanta, teniente coronel al que el Ejército acaba de dar de baja —como, al parecer, es el más despierto de los dos, el Gobierno lo tuvo lejos del Perú, de agregado militar en París y en Seúl, con un sueldo de casi diez mil dólares mensuales— se hicieron famosos en las postrimerías de la dictadura de Fujimori, cuando protagonizaron también un acto insurreccional pidiendo la renuncia del dictador. Juzgados y amnistiados, fundaron un movimiento ultra-nacionalista que, sin llegar a ser masivo, ha logrado cierto implante en los sectores más pobres y marginales, principalmente entre los varios cientos de miles de reservistas diseminados por toda la geografía peruana.

Al igual que en casi todo el tercer mundo, en el Perú sólo han sido levados y servido en el Ejército los ciudadanos más humildes —campesinos, marginales, provincianos, desocupados—, el sector social que precisamente ha padecido más las crisis económicas derivadas de las políticas populistas, la corrupción cancerosa y la cataclísmica violencia en los casi catorce años que duró la guerra revolucionaria desencadenada por Sendero Luminoso. Los reservistas o ex soldados se cuentan entre las peores víctimas del paro, la caída de los niveles de vida, el aumento de la delincuencia, y por eso, entre ellos, es altísimo el nivel de frustración y de rechazo a todo el sistema político y legal. No es de extrañar que la prédica de los hermanos Humala haya encontrado un eco favorable entre estos peruanos enfurecidos y frustrados.

El movimiento de los hermanos Humala se llama etno-cacerista en homenaje al general Andrés Avelino Cáceres, un presidente del Perú del siglo pasado que organizó una guerra de guerrillas contra el ocupante chileno luego de la guerra del Pacífico de 1879, y debido a un principio racista que es dogma central de su ideario: el verdadero Perú constituye una entidad homogénea, la “etnia cobriza”, y quienes no pertenecen a ella —es decir, quienes no son indios o cholos— son peruanos a medias, en verdad forasteros, es decir, advenedizos sospechosos de deslealtad y traición a las esencias de la peruanidad. Los hermanos Humala no sólo han tomado del nazismo el ideal de pureza racial; también la organización militar de sus adeptos, que se llaman entre sí “compatriotas”, llevan uniformes, van armados y realizan públicamente maniobras y prácticas de tiro para la revolución que, en una ola de violencia patriótica, limpiará todo el Perú de sus estigmas y de malos peruanos. Sus emblemas e insignias son también hitlerianos; en lugar del águila, sus gallardetes llevan un cóndor de alas desplegadas, y en vez de la svástica, sus banderas rojas y negras lucen una cruz incaica. Junto al pabellón nacional, en sus marchas y mítines flamean la bandera del Tahuantinsuyo, que, como nunca existió, han reemplazado por la bandera del arco iris de los gays.

¿Efímera idea?

El movimiento etno-cacerista quiere armar al Perú para declararle la guerra a Chile y así recuperar Arica, la ciudad y territorio que quedaron en posesión chilena luego de la guerra del Pacífico. También dan mueras al Ecuador en sus manifestaciones callejeras, en las que los etno-caceristas desfilan con sus carabinas, escopetas, armas blancas y garrotes para que nadie ponga en duda la seriedad de sus designios.

En el mes de mayo del año pasado, participaron en la captura popular de la localidad de Ilave, en Puno, que terminó con el salvaje linchamiento del alcalde de la ciudad, Cirilo Robles. Defienden el cultivo y consumo de la coca, por ser producto primigenio del Perú ancestral, y rechazan toda campaña o acción contra las drogas, operaciones en las que ven la mano torva de un imperialismo que quiere despojar al Perú de uno de los rasgos telúricos de la nacionalidad.

Quieren restablecer la pena de muerte y en su vocero periodístico, Ollanta, han publicado la lista de quienes serán fusilados en la Plaza de Armas de Lima, por traidores a la Patria, cuando el movimiento tome el poder. Figuran en ella dirigentes de los principales partidos políticos, congresistas, ministros y empresarios, y, en general, todos los vendepatrias neoliberales que han entregado nuestras riquezas naturales a la voracidad de los explotadores extranjeros.

Todo esto puede parecer payaso, cavernario y estúpido, y sin duda también lo es, pero sería una grave equivocación suponer que, debido a lo primario y visceral de su propuesta, el movimiento etno-cacerista está condenado a desaparecer como una efímera astracanada política tercermundista.

Por creer esta simpleza, el Gobierno peruano dejó actuar al mayor Antauro Humala y sus ciento cincuenta secuaces la noche del año nuevo a pesar de que, se ha sabido, los servicios de inteligencia del Ejército advirtieron a las autoridades, dos días antes de la asonada, que había llegado a Andahuaylas esa beligerante formación de paramilitares. También las asonadas que protagonizaron, al principio de su vida política, el teniente coronel venezolano Hugo Chávez y el general ecuatoriano Lucio Gutiérrez parecían unas payasadas sangrientas sin mañana.

Pero, ambas, a pesar de la patética orfandad de ideas y el exceso de demagogia e idioteces que exhibían, consiguieron echar raíces en amplios sectores sociales a los que la incapacidad del defectuoso sistema democrático para crear trabajo, oportunidades y la vertiginosa corrupción de la clase dirigente, habían vuelto sensibles a cualquier prédica violenta anti sistema.

Ahora, ambos militares felones, responsables del peor delito cívico, la insumisión contra el Estado de Derecho, presiden, sin que nadie les tome cuentas, la gradual descomposición de las instituciones y el lento retorno de sus países a la antigua barbarie autoritaria.

Aunque terminó pronto, y con pocas víctimas, lo ocurrido en Andahuaylas es muy mal indicio de lo que podría ocurrir en el Perú si las cosas siguen como están.

Es decir, si continúa el desprestigio de las instituciones y cada vez un mayor número de peruanos creen, como los insensatos que se alzaron en Apurímac, que no hay espacio dentro de la legalidad y la convivencia democrática para un progreso que no se quede sólo en la cúspide social y alcance también a los millones de peruanos de la base, para que cese la corrupción que cada día delata su ubicua presencia con nuevos escándalos y para que las pavorosas desigualdades sociales y económicas comiencen a cerrarse.

Y que sólo la violencia pondrá remedio a todos estos males. Fue inquietante que en muchas ciudades del Perú, como Arequipa, Tacna, Huaraz, Moquegua, Cusco, centenares de personas salieran a las calles a manifestar su apoyo al putch de Humala y que la población de la propia ciudad de Andahuaylas se dividiera, mostrando una buena parte de ella, sobre todo los jóvenes, una solidaridad entusiasta con los insurrectos.

Frágil democracia

Es verdad que todos los partidos políticos condenaron formalmente la asonada, pero también lo es que muchos exponentes de la ralea política nacional, entre ellos un ex primer ministro de la dictadura de Fujimori y Montesinos, se precipitaron a hablar del “patriotismo” e “idealismo” de los jóvenes seguidores del militar insurrecto y a pedir, desde ahora, antes siquiera de que éstos sean juzgados, una “amnistía” que premie su fechoría. Son los eternos despreciables leguleyos de la historia sudamericana, los infaltables rábulas atentos siempre al ruido de los sables para ir a ofrecer sus servicios al espadón que se avecina.

Lo que ha puesto en evidencia esta payasada con sangre es la fragilidad de la democracia en un país como el Perú. Ni un solo partido político, ni una sola institución cívica, pensó siquiera en convocar una manifestación o hacer público un pronunciamiento a favor de la democracia, ante la bravata incivil que amenazaba con destruirla.

¿Por qué se abstuvieron? Porque sabían que, probablemente, poca gente los seguiría. Aunque los Humala y sus seguidores etno-caceristas son incapaces por el momento de arrastrar tras ellos a grandes masas de peruanos, el entusiasmo que hace cinco años celebró el retorno de la democracia al país luego de diez años de autoritarismo y cleptocracia se ha encogido también como una piel de zapa.

Y, ahora, lo que se oye por doquier, son palabras de desprecio y repugnancia por este sistema ineficiente, que abre la puerta del poder a mediocridades rechinantes y a pícaros de toda calaña, y las encuestas de opinión muestran, en los primeros puestos de la simpatía popular, ¡a Fujimori¡ “¿Cuándo se jodió el Perú, Zavalita?”. ¿Todavía lo preguntas, imbécil? El Perú es el país que se jode cada día.

Anónimo dijo...

cada día el anonimo demuestra su fascismo la verdad ya no sabe ni que decir, ahora le dio por copiar y pegar

Anónimo dijo...

amigos buscando informacion sobre su presidente he podido documentarme sobre el tema y yo que nací aquí en Mexico y mis padres son Venezolanos, les digo que nosotros deseariamos tener un Presidente así, pienso que las personas que no lo apoyan no tienen un criterio objetivo de el porque tienen tanto odio hacia la hacia las politicas que esta aplicando. solo veo que son gente muy grosera.

ED dijo...

saludos camarada Mexicano y estas en lo cierto la oposición en este País esta desesperada y eso los lleva a hacer las cosas que hacen y a escribir las cosas que escriben pero nuestra tarea es seguir adelante y consolidar el proceso revolucionario...¡¡¡hasta la victoria siempre!!!

Anónimo dijo...

ed, tu que tanto hablas de fascismo, ¿que me dices de la Asamblea Nacional monocolor? (debería llamarse sastría nacional)
Averigua lo que es fascismo para que hables con propiedad y no seas solo un loro repitiendo lo que dice tu jefecito los domingos en ALO SATRAPA.
Esa asamblea sería igual, aunque la oposición hubiese asistido a votar, porque asi estaba decidido por tu jefecito y claro cuenta con el ministerio de elecciones y el titere de jorge roboridez

Anónimo dijo...

SASTRERÏA NACIONAL porque hacen trajes a la medida del dictadorcito

Anónimo dijo...

Amigo mexicano, ya que andas buscndo información sobre el presidente-jefe de ED te recomiendo esto:
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=34279

Podras ver imagenes muy bomitas de la revolución.

Anónimo dijo...

Correo del Caroní Columnistas PÚBLICO & CONFIDENCIAL/Damián Prat C.

PÚBLICO & CONFIDENCIAL/Damián Prat C.
sábado, 21 enero 2006
¿Es Isaías o es el gobierno?

(Los alcasianos castigaron al capitalismo-de-Estado-salvaje de Lanz y Chávez)

Lo que no hizo el fiscal general, es decir, investigar la veracidad del testigo, lo hicieron los medios de comunicación. Y sin necesidad de ser Sherlock Holmes y su amigo Watson, han ido descubriendo la madeja de un "testigo" que no resiste la mínima prueba de credibilidad. Isaías Rodríguez defendió varias veces que tenía "un médico, un siquiatra" como testigo para acusar a seis ciudadanos como autores intelectuales de un crimen horrendo, pero con solo una verificación en el gremio de siquiatras de Colombia se supo que Vásquez, el "siquiatra", era un impostor. ¿Cómo es posible que el fiscal general y sus seis fiscales "estrellas" no hayan verificado datos tan elementales? ¿Se puede acusar a personas de crímenes tan graves sin investigar nada? No costó mucho trabajo a los periodistas averiguar en la Fiscalía de Colombia y en los Tribunales de ese país que el señor Vásquez tenía varios juicios por suplantación de identidad; que sus "títulos" universitarios en EE UU y del FBI eran documentos forjados. Es el clásico caso del mitómano. Después se demostró que ni siquiera es colombiano, que hay cédula y partida de nacimiento de Venezuela. La "guinda" de la torta es el descubrimiento que -se comenta- Globovisión tenía desde diciembre y el gobierno también: El "testigo" de Isaías estaba preso en Colombia en la fecha en que dice que estuvo en la supuesta reunión conspirativa en Panamá. Están los documentos de los tribunales colombianos que lo prueban.

Mis fuentes aseguran que en el alto gobierno conocen del expediente, incluso más que lo que han logrado los medios de comunicación venezolanos. Hay quien me asegura que incluso el presidente Uribe le dio a Chávez pruebas -que éste le pidió- sobre el caso. El gobierno no haya cómo desembarazarse del caso que lo está haciendo quedar en un ridículo total. Y hay muchos que culpan de todo a Isaías. Pero Isaías, en lugar de admitir su culpa -y junto con eso renunciar- se hunde más y más. Ahora intenta que un tribunal y que Conatel sancionen a radios, televisoras, diarios y semanarios por publicar esas investigaciones. Él dice que no es censura previa, pero pide a un tribunal que prohíba a los medios informar sobre el caso. Eso, aquí y en Pekín, se llama censura, aunque el fiscal diga lo contrario. Algunos chavistas de alto nivel me dicen y aseguran que "el gobierno no tiene nada que ver con eso. Son vainas de Isaías que se niega a admitir la torta que puso y lo que está logrando es enredar más las cosas". Hay quienes creen, sin embargo, que en la jugada hay quienes buscan llevar la censura a nivel de decisión judicial. Y mantener una amenaza sobre la cabeza de los "acusados" de Isaías, incluso de los que faltaron por montar en el "autobús" que anunció el fiscal hace tres meses. Isaías se queja de que "asesinan moralmente al testigo" publicando las verdades comprobadas de sus andanzas. ¿Tenía derecho Isaías y su elenco de estrellas a acusar de conspiración y asesinato a seis ciudadanos venezolanos con unas "pruebas" de un testigo tan falso y al que -por lo que se ve- ni siquiera investigaron?

Ganó la plancha "Alcasa somos todos" liderada por Henry Arias, un ex dirigente del Nuevo Sindicalismo que alguna vez, hace ya mucho tiempo -como tantos venezolanos- se esperanzó con Chávez, como él mismo me ha contado varias veces. Perdió la plancha oficial chavista de José Gil, apoyada por el gobernador Rangel Gómez, por la estructura oficial del MVR y la UNT. La plancha de Diego Castro (AD) quedó en un tercer lugar no tan lejano. Ya ocurrió en Sidor. La plancha oficial chavista en Sutiss, la que basó su campaña en decir "chavistas de verdad" y pedía "re estatizar la empresa" sacó tan solo el 20% de los votos. Alguien me dice: toda elección que no pasa por el CNE -donde los votos se cuentan a mano, uno a uno, con mil testigos por delante- la pierde Chávez. Y la derrota en Alcasa tiene un significado adicional: es el lugar del globo de ensayo de la cogestión tipo Lanz-Chávez. La cogestión que supuestamente es "socialista" diferente a la que yo he llamado "la cogestión buena" tipo Sidor.

Cuando Carlos Lanz hacía sus mitines en el portón de Alcasa para imponer su cogestión, el único dirigente sindical que se montaba en la tarima para decir las verdades que sentían muchos trabajadores fue Henry Arias. Otros buscaban sacar tajadas de poder, se peleaban por los cargos y el control de la cosa o callaban. Cuando la tristemente célebre "cogestión" de Lanz apuntaba a eliminar derechos conquistados de los trabajadores y a imponer el "socialismo-capitalismo-salvaje de estado" del modelo chavista, los otros dirigentes callaban o apoyaban. Desde esta columna alertamos y desnudamos la realidad de una política muy antiobrera disfrazada de "socialismo" y de "revolución". Muchísimos alcasianos se daban cuenta que detrás del "caramelo envenenado" de esa cogestión chimba, se escondían daños a los intereses de los trabajadores. En estas elecciones hablaron para derrotar ese dizque "socialismo" cavernícola, que no es socialismo, no es moderno, no es democrático ni ayuda a los trabajadores a progresar.

TIPS... Otro elemento que no debe olvidarse a la hora de juzgar esos resultados es el engaño de este gobierno con la V Línea. Los trabajadores de Alcasa no son tontos. Saben que sin V Línea, Alcasa es insostenible... Chávez tiene 7 años gobernando y ha ingresado 350 mil millones de dólares por petróleo. Regala millones y más millones, cientos de millones de dólares a Fidel, compra mil 500 millones de dólares en deuda argentina y 300 a Ecuador. Y ahora le toca el turno de ser "catcher" a Evo para que Hugo siga "pitcheando" con la chequera generosa de Don Regalón... En esos siete laaaaargos años no ha habido forma de sacar 700 millones para hacer la V Línea. Y Lanz quiere usar sus terrenos para sustituirla por fabriquitas de ollas y cantimploras... Los alcasianos se cobraron tanto engaño y tanta inconsecuencia... Aunque su labor principal será reclamar y defender los derechos laborales, Henry Arias -y también José Gil y Diego Castro- deberán ponerse los pantalones manteniendo la lucha por la V Línea... Por ahora, veo muy positivo que pasado el clima caliente de la campaña electoral, los tres sectores busquen diálogo y entendimiento para fortalecer al sindicato... A otro tema. Ayer el gobernador Rangel Gómez afirmó sin sonrojarse que "2005 fue el año del agua y 2006 será el de la vivienda". ¿No le dará pena? Es la tercera vez que promete soluciones al suministro de agua potable sin hacer nada más que crear una empresa, Hidrobolívar, en el papel... Hace un año prometió "entre 5 y 6 mil viviendas" para diciembre. Luego en el CLEB prometió que serían "9 mil viviendas". Pasó diciembre y no llegaron a cien. Ahora vuelve a prometer y encima pretende hacer ver que ya lo del agua se resolvió... En los 4 años que pasó en CVG no se construyó ni una sola escuela en ninguna parte del estado por parte de la Corporación. Ya tiene más de un año en la Gobernación y nada. Ayer prometió "una escuela en cada municipio". ¿Se pasará estos 4 años haciendo promesas sin hacer nada efectivo y poniendo vallas con la foto de su rostro diciendo que ya hizo de todo?

Anónimo dijo...

En ALCASA SE CONTARON TODOS LOS VOTOS SIN EL CNE Y PERDIÓ EL OFICIALISMO.
LOS VENEZOLANOS QUEREMOS VOTAR MANUALMENTE, COMO EN TODAS PARTES DEL MUNDO, SIN MAQUINITAS DE LOTERÍA Y CONTANDO TODOS LOS VOTOS.
LO QUE PASA ES QUE LOS MUY COBARDES LADRONES NO SE ATREVEN PORQUE LOS DIEZ MILLONES SERÁN CONTRA EL DICTADOR

Anónimo dijo...

Aqui tienen otra muy buena:

www.gobiernolimitado.blogspot.com

alli bajan hasta el artículo sobre el CHE y al final del mismo abren
ANATOMIA DE UN MITO
Seguramente lo disfrutarán mucho.

Anónimo dijo...

"Jamas deberiamos olvidar que todo lo que hizo Adolfo Hitler en Alemania fue "legal"..... "
MARTIN LUTHER KING

Abran los ojos

Anónimo dijo...

PATRIOTA, HAZLE UN FAVOR A TU FAMILIA Y A LA SOCIEDAD, ENVENENATE O DATE UN TIRO EN EL CULO.

Anónimo dijo...

Que pena es lo que da Chavez y sus bestias, tratando de pasar a ese PAYASO ASESINO y NAZI como si fuera de izquierda, porque es lo unico que se les pega en Peru.

Dime con quien andas y te dire quien eres...

Anónimo dijo...

ESTE MALDITO MILICO DE MIERDA PARECE UN PERRO FLACO, SI GANA A LOS SEIS MESES ESTARA COMO EL LOCO DE SABANETA, QUE PARECE UN COCHINO MONGOLICO. NOTESE EL GESTO DE RESENTIMIENTO DEL MALDITO MILICO MARGINAL ESTE.

Anónimo dijo...

Ed te recomiendo que le dias a Chavez que "REGALE SU CULO", en vez de estar regalendo el dinero del pueblo venezolano, paujo...

Anónimo dijo...

MALDITO CABRONCAMBIASTE LA FOTO DEL MILICO DE MIERDA, SI SERAS CABRON HIJOEPUTA