lunes, octubre 17, 2005

Bien Guillen!!!

Felicitaciones a Oswaldo Guillen por su tremendo desempeño como dirigente de los Medias Blancas de Chicago, que llevó a este equipo a una serie mundial donde no participaban desde 1959, ahora todos esperamos que la gane, ya que desde 1919 ese equipo no gana la serie mundial pero le llego la hora y de la mano de un Venezolano que esta haciendo historia en la gran carpa en ese deporte que tanto amamos los Venezolanos incluyendo al Comandante Chavez, suerte Guillen!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

CHAVEZ EMPAVA LO QUE TOCA.... ES EL REY MIDAS PERO EN VERSION MIERDA

Anónimo dijo...

jejeje este si esta loco aqui los unicos empavados son los escualidos que no ganan una y todo les sale mallllllllllllllllll

Anónimo dijo...

ESTE TRIUNFO ES DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA. ASI SE HACE PATRIA, CON LAS NUEVAS POLITICAS EN MATERIA DEPORTIVA TENDREMOS AL MENOS MIL MAS COMO GUILLEN, PRODUCTO DE ESTA REVOLUCION BONITA. POBRE MAMAGUEVO.

Anónimo dijo...

Na guevonada de ser guevon!!! Denigran de Estados Unidos, dicen ser chavistas, y aplauden a un beisbolero que no juega para Venezuela, no le da ni un triunfo a Venezuela, sino a Estados unidos. Entonces que, chamo? Como es la vaina?

Carlos Grillet dijo...

comentarios como los de hugo bolivar no me merecen el respeto de nadie definitivamente, su arcaico reduccionismo de los absurdo ya no le deja inventar más allá que estupìdeces anti intelectuales para tratar de refutar las ideas de los que si piensan, estas mal, en serio

Anónimo dijo...

Si veneco, tu eres burda de lo moderno, argumentativo e inteligente diciendo que deberiamos seguir el ejemplo de las guerrillas y cuanto terrorista te enteres que exista? Coño yo crei que en tu ausencia, en la carcel, te habian enseñado a pensar un poquito! Por que no vas a volarte en pedazos frente a un Mcdonalds para sentirte como uno de la resistencia iraqui?

De pana, yo creo que a ti los de Al Qaeda te expulsarian. Serias una verguenza hasta para ellos. Alla no admiten brutos!

Anónimo dijo...

Lo que dice Hugo Bolivar es muy logico. Por que alaban a Guillen si no le da triunfos a Venezuela? Para los gringos el es un gringo mas. tiene visa, hasta nacionalidad gringa. Entonces no le da triunfos a Venezuela sino al beisbol del norte, y mas nada!

Anónimo dijo...

estos escualidos si son fascistas que enfermos estan los revolucionarios no odiamos al pueblo de EEUU entiendan brutos

Anónimo dijo...

Batistuta tu debes ser marico o pato una de dos

Anónimo dijo...

Los fascistas-nacionalistas seguidores de Hugo Chavez incitan al odio a los pueblos y despues dicen que no. Al menos Hitler creo que no negaba lo que proclamaba. En ese sentido, hasta los nazis eran mas decentes que estos chavistas fariseos.

ED dijo...

aqui los unicos que incitan al odio son los escualidos dirigidos por el ser mas fascista del mundo que no es otro que tu dueño BUSH y claro que me alegro y celebro los triunfos de un Venezolano en EEUU y en cualquier parte del mndo tenga la ideología que tenga y eso me pasa porque no soy fascista como tu anonimo

Anónimo dijo...

TU NO ERES FASCISTA, TU SIMPLEMENTE ERES OTRO PENDEJO MAS QUE SUEÑA IMPLANTAR UN SISTEMA QUE EN EL RESTO DEL MUNDO SOLO HA SERVIDO PARA ENRIQUECER A UNA CUPULA MALDITA COMO ES EL CASO DE CUBA. TU PRINCIPAL ENEMIGO ERES TU MISMO.PREGONAS TU SOCIALISMO Y EN LAS NOCHES ESTAS VESTIDO DE MUJER EN LA AVDA. LIBERTADOR, TE LLAMAN LA CULIFLOJA, YA TENEMOS FOTOS TUYAS Y DEL TAL CARLOS GRILLET, MEANDO AGACHAOS DETRAS DE UNA MATA.NO LO NIEGUES.

Anónimo dijo...

Chavez estan pavoso que los media blanca le estan dando paliza a houston jajajajajajajajjaja escualidos mariconeeeeeeeeeeees

Anónimo dijo...

A QUIEN COÑO LE INTERESA QUE A CHAVEZ LE GUSTE EL BEISBOL? SI ESE HIJOEPUTA EMPAVÒ AL MAGALLANES, MALDITO MANDRIL CON CEDULA. YO CREO LO QUE DICEN LOS ANONIMOS DE TI QUE ERES MARICO. SOLO LOS PATOS Y LAS CARAJITAS ENAMORADAS VIVEN NOMBRANDO A LOS MACHOS QUE SE LAS COGEN. PREGUNTO DE NUEVO: QUE CARAJO TIENE QUE VER EL TRIUNFO DE LOS WHITE SOX PARA QUE TU VENGAS A NOMBRAR A CHAVEZ? REVISESE CABALLERO: ESTA PISTONEANDO.

Anónimo dijo...

jejeje chamo no busques maricos en el chavismo que del lado de ustedes hay pa`regalar

ED dijo...

los escualidos estan ligando a houston solo por el hecho de que Guillen hablo en un alo presidente con Chavez eso es todo estan sangrando por la herida jajajajaja

Anónimo dijo...

Si el veneco es intelectual, yo soy la pleyade de los estigmas recordatorios de una futilidad vernacula agravada por las sinuosidades metaforicas de la soberbia genial.

En cristiano: Verga quien dijo que los comunistas eran inteligentes?