lunes, octubre 17, 2005

La Elección Presidencial Será de Pelicula

Las próximas elecciones presidenciales van a estar muy reñidas ahora con la candidatura de William Ojeda eso va a estar bien difícil, el final será parecido a una carrera de caballos con fotografía y todo, la verdad tengo que felicitar a los amigos que van a votar por la oposición porque ahora si tienen un candidato que los represente como ustedes se merecen, yo pensaba tomarme unas vacaciones pero desde que Ojeda lanzó su candidatura he decidido suspenderlas y desde ya me declaro en campaña porque ahora si esta peligrando nuestra revolución, así que camaradas los invito a comenzar la campaña ya.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

CHÁVEZ Y SU REVOLUCIÓN COMUNISTA EN CONTRA DE LA MEDICINA VENEZOLANA

Hugo Chávez nuevamente arremete contra el gremio médico. Yo -me perdonan el yoísmo, éste y los que vienen- lo percibo como un plan pre-concebido dentro de toda la cadena de desmantelamiento progresivo del país. Lo supe desde siempre. Por eso nunca me compró, ni pudo venderme su imagen. Quienes me conocen pueden dar fe de ello. Siempre supe que Chávez venía para destruir. Siempre supe que era un comunista, sobre todo desde que estuvo en la Habana cuando Caldera lo soltó. Cuando él ganó, sólo me quedó decir, después de un profundo respiro: -¡espero que esté equivocado con ese sujeto y que lo haga bien!- Pero no, no me equivoqué ni en una letra, ni en una coma.

Desde el Teatro Municipal de Caracas dio inicio de la formación de ¿médicos? con alineación cubana, declara cosas muy ofensivas contra profesionales que se desgañitan la vida en hospitales abandonados por él con un fin primordial: ¡Él requiere la destrucción de los hospitales y del sistema de salud actual porque tiene que sustituirlo por el modelo comunista cubano!

Yo soy un médico que sólo ejerce la medicina privada. Ese es mi sustento. Con lo que percibo debo pagar mis cuentas y gastos. Con lo que gano, adquiero los equipos que compro, los cursos que he hecho en mi país, Venezuela, y en el extranjero. Con eso, compro libros de medicina, voy a congresos, compro insumos médicos que requiero. Cada uno más caro que el otro. Eso no me lo paga ningún gobierno, ni me lo robo de ningún hospital porque, para empezar, hace años que no piso uno de ellos. Pero, que llame capitalistas peseteros a quienes me consta, en su gran mayoría, son profesionales dedicados en cuerpo y alma a su profesión por ayudar al más necesitado, es una cochinada más de ese sujeto de marras, que es una especie de castigo para este pueblo de ignorantes que no ha sabido entender el plan destructivo que desde siempre, él ha tenido para Venezuela. Es una bofetada para esos muchachos recién graduados que van a pagar el pecado de haber decidido estudiar medicina en un país tan tribal y abandonado como éste. Es un insulto contra esos médicos que salen a media madrugada para atender una emergencia en un hospital venezolano, en un estado de completo abandono por un sueldito de menos de 700 mil bolívares, en los mejores casos, exponiendo sus vidas contra delincuentes y locos del volante; durmiendo mal, mientras que un ¿médico? cubano gana 1.5 millones. Es una ofensa grosera contra ellos que no tienen paz ni tranquilidad en esas guardias, que ni pueden tener el consuelo de ofrecer hospitales equipados, sino en completo estado de abandono por un proceso comunista comandado por un criminal.

¿Cómo decir lo menos para quien abandona los hospitales venezolanos intencionalmente, para después tener todos los argumentos de instalar la medicina "alternativa"? ¿Cómo se puede comparar el elevado grado de formación del médico venezolano con la paupérrima formación de los cubanos? Yo mismo he visto barbaridades en unos récipes que indican medicinas obsoletas -en el mejor de los casos- y contraindicadas, en su inmensa mayoría. Me consta los diagnósticos pésimos que hacen esos ¿profesionales? De la medicina.

Sé tu intención, Hugo Rafael, sé que quieres destruir la medicina venezolana y la atacas por todos los flancos, porque tienes el propósito de sustituirla por la anacrónica medicina cubano-comunista. ¡qué error tan descomunal! Que la medicina actual tenga sus enormes errores es culpa de todos los gobiernos que la desatendieron. Sólo hay que plantear esquemas de salud y hacer que se ejecuten; no cambiarlos por un modelo que, en el mundo, demostró su total ineficacia.

No sé qué le pasa a este país que se deja humillar de esa forma por un sujeto tan escatológico, repugnante e inmoral, que califica de golpistas a quienes lo adversan, cuando en este país, el último golpe de estado que se sabe, después del de Pérez Jiménez, es el de él en 1992; que denigra de los que tienen riquezas, cuando en este país, pocos millonarios pueden ostentar el estilo de vida del monarca venezolano. Pocos pueden tener un costoso Air Bus y los millones que se gasta a diario en los consumos de comida, ropa, artículos de tocador y viajes, entre otras menudencias. En un país que tiene muchos niños de la calle, esos que dijo socorrer antes de que concluyera su primer año de mandato, so pena de quitarse el nombre, y que duermen las noches en una plaza, con sus mentes destrozadas por las drogas, sin haber comido ni un desayuno decente. ¡Esa vaina es una inmoralidad grosera, más que un insulto, peor que una burla enfermiza!

¿Dónde está la Federación Médica? ¿dónde está la Academia de Medicina de Venezuela? ¿dónde están las sociedades científicas que no salen a defenderse? ¿Qué le han hecho a este país? ¿qué le han hecho a sus ciudadanos que se dejan escupir el rostro tan pasivamente?

Anónimo dijo...

Tienes miedo de perder tu ROBOlucion? Que lastima! Pero si William Ojeda es otro mas de su bando....

Luigino Bracci Roa dijo...

Claro! como es negrito y con cara de gafo, entonces es chavista... tú sí eres... :S

Bueno, no pierdo mi tiempo, voy a hacer campaña por Chávez para evitar que Ojeda nos gane. Chau!!!

Anónimo dijo...

Mira bruto!!! Acaso Ojeda no era chavista al principio? Ademas ese carajo es otro como Chavez, solo que no tan guerrillero. Es todo! Si no entiendes bruto, y te llevas por el complejo de discriminacion racial, muchacho gafo!

Anónimo dijo...

TOMA EL EJEMPLO DEL LAMBECULO DE MIGUEL SALAZAR. ASI LES PAGA EL CHAVISMO A LOS QUE LE CABRONEAN. EL DIA MENOS PENSADO TE HARAN QUE LE DES EL CULO A UN CUBANO. MALDITO CABRON DE MIERDA.

Anónimo dijo...

ATENCION PUBLICO. EL AUTOR DE ESTE BLOG FUE CAPTURADO EN UNA REDADA POLICIAL EN LA AVDA. LIBERTADOR VESTIDO DE MUJER, LA FUENTE POLICIAL INFORMA QUE EL SUSODICHO FUE CAPTURADO MEANDO AGACHAO TRAS DE UNA MATA. LA OTRA LOCA DE CARLOS GRILLET GRITABA: "METANME LA PRESA" A TODO GAÑOTE MIENTRAS LE AGARRABA EL ROLO A UNO DE LOS AGENTES, MOMENTOS DESPUES GRITABA: "BINGO BINGO, ESTE ROLO ES DE CARNE". ASI QUE ESPEREN SU REGRESO PRONTO JUNTO A LA OTRA LOCA DE RUBEN QUE TAMBIEN CAYÒ EN LA REDADA.DICE LA FUENTE NO REVELADA QUE LOS TRES CONFORMAN UNA BANDA LLAMADA EN LOS BAJOS FONDOS "LOS CULIFLOJOS" , LA CUAL SE DEDICA A OFRECER SEXO ORAL EN LA AVD. URDANETA.

Anónimo dijo...

jajajaja... esto está mejor q otros blogs de chistes.. Siempre me rio de tanta paja q escriben estos maricos de ed y emiliano zapata... parecen marido y mujer piropeandose sus blogs... Bueno, maricos tenían q ser como todo chavista ((barreto, william lara, jorge rodriguez...etc..........))
Pana, avisame cuando quieras que te haga otro post, ya q veo q la vaina se pone aburrida cuando me voy ;D

Anónimo dijo...

Que raro!!!! casualmente Ed, Emiliano zapata (Carlos Grillet, El veneco) y el del socialismo, el unico camino, desaparecen al mismo tiempo! Era un solo loquito que monto tres blogs para hacerle propaganda gratis a su Mico Mandante! Jejeje, estas pillado Ed, Chavez te pagaba por mantener tus tres blogs, hasta el 2021, el de 2030 y mas, y el del socialismo el unico camino. Seguramente no te dieron el cheque a tiempo, te arrechastes y decidistes abandonar el trabajo mal pagado! Coño, asi es la revolucion o que creias? Jejeje, se nos acabaron los chistes, que lastima...

Anónimo dijo...

tiempo sin entrar y todavia a los mismos 4 gatos escualidos hablando pura paja

Anónimo dijo...

tiempo sin entrar y todavia los mismos 4 gatos comunistas hablando pura paja

ow dijo...

Este es fuera de la tema de este post pero no se si has notado que los escaulidos siguen mintiendo con respeto de la production de petroleo por parte de Venezuela. Los estados financieros que hizo PDVSA prueban que el gobierno siempre ha dicho la verdad que el produccion esta encima de 3,000,000 meintras que los mentirosos de la opposicion siguen diciendo que es 2,600,000. Yo hice un post en mi blog (en ingles) sobre este tema pero creo que seria bueno que los blogs en espanol escriben acerca de esto tambien. Es otro gran mentira de la opposicion que ya es probado falso.

Aqui es el post:

http://oilwars.blogspot.com/2005/10/lies-damn-lies-and-oil-production.html

PD, me gusta mucho su blog. Sigue escribiendo...

ED dijo...

Gracias OW y gracias a todos mis 4 amigos escualidos por ser tan fieles y visitar este blog, gracias a los amigos revolucionarios que si son mas de 4 por responderles a estos loquitos...Estaba de vacaciones pero ya volvi asi que me tendran por aqui jejeje

Anónimo dijo...

DI LA VERDAD, ANDABAS POR LA LIBERTADOR PELANDO ESE CULO. MALDITO ÑANGARA PATO COMO TUS COLEGAS JESSE CHACON Y BARRETO

Anónimo dijo...

Coño! Si Venezuela esta exportando mas petroleo del que pensabamos, entonces menos todavia se entiende que haya tanta pobreza!

Gracias OW por el dato! La corrupcion es peor de lo que nos imaginamos!!!

ED dijo...

corrupción había en PDVSA cuando esta Juanito Alimaña Fernandez y su combo

Unknown dijo...

Puros usuarios anonimos groseros y escualidos... que simbolico, no?