martes, octubre 25, 2005

"Fragmentos de palabras de Alí, escritos y remitidos...".

"Nunca llegarán a entender, que yo apenas soy un carajo vulnerable físicamente, pero espiritualmente férreamente conformado por lo que ha sido mi pueblo siempre... y la canción al fin y al cabo nunca morirá..."
"Les puedo jurar que nunca he escrito ninguna canción adrede. Que jamás he cantado una canción como encargo visceral de mi posición ideológica. Algunas veces mi canción anda dando brincos en el pedregoso camino del panfleto; otras, tiene el humilde vuelo de una sencilla poesía, sin más pretensión que la de comunicar mi solidaridad con el ser humano"
"A veces sucumbo ante la rabia con la misma fuerza que lo hago ante la ternura, pero siempre como una respuesta espiritual y no como una reacción endocrina ante la realidad. Rabia y ternura estimulan mis ganas de combatir y el tío-vivo de la vida, siempre me han gustado el caballito azul del amor y el blanco de la libertad, por ellos, siempre cabalgaré en el caballo rojo del combate..."
"Si no hay verdad en los cantores; entonces no habrá verdad ni en el canto ni en mi esperanza... Dijo el pueblo en su diálogo con los árboles y los pájaros. No por cantar debemos eludir el hermoso deber de estar presentes en la definitiva barricada... La paraulata es pequeña y se enfrenta al chiriguare..."
De repente el cantar se convierte en una acción vital, inexorable, se va poblando de cantos el mundo... arrinconadas las bestias, lanzan feroces zarpazos para evitar que el canto y las manos que se alzan con él hagan posible el más humano de los trueques: LA BOMBA POR EL ARADO ...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ATENCION PUBLICO. EL AUTOR DE ESTE BLOG FUE CAPTURADO EN UNA REDADA POLICIAL EN LA AVDA. LIBERTADOR VESTIDO DE MUJER, LA FUENTE POLICIAL INFORMA QUE EL SUSODICHO FUE CAPTURADO MEANDO AGACHAO TRAS DE UNA MATA. LA OTRA LOCA DE CARLOS GRILLET GRITABA: "METANME LA PRESA" A TODO GAÑOTE MIENTRAS LE AGARRABA EL ROLO A UNO DE LOS AGENTES, MOMENTOS DESPUES GRITABA: "BINGO BINGO, ESTE ROLO ES DE CARNE". ASI QUE ESPEREN SU REGRESO PRONTO JUNTO A LA OTRA LOCA DE RUBEN QUE TAMBIEN CAYÒ EN LA REDADA.DICE LA FUENTE NO REVELADA QUE LOS TRES CONFORMAN UNA BANDA LLAMADA EN LOS BAJOS FONDOS "LOS CULIFLOJOS" , LA CUAL SE DEDICA A OFRECER SEXO ORAL EN LA AVD. URDANETA.

ED dijo...

la verdad que da pena ajena los comentarios de estos 4 escualidos...Una pregunta ¿si yo estaba en la Libertador como me vistes no sera que te la pasas ahi con el poco de maricos de primero justicia? jejejeje que lastima dan

Anónimo dijo...

POR LA AVENIDA LIBERTADOR TRANSITA MAS DE MEDIA CARACAS, POBRE GUEVON. YO PASE DIRECTO VIA BELLO CAMPO PORQUE IBA A COGERME A TU HERMANA, LA QUE TRABAJA EN EL ANGELUS.

ED dijo...

gracias a Dios que esta gente es escualida jamas estaria con basuras como estas

Anónimo dijo...

EL MARICON DE ESTE BLOG ES PEDERASTA

Anónimo dijo...

Viva Chavez!!!

Anónimo dijo...

Que viva Chavez!!!! Pero en China!!! Y que no vuelva!!!!