domingo, octubre 09, 2005

John Lennon

El 9 de octubre en el año 1940 nació JOHN LENNON uno de los cantantes y personajes que mas admiro, como todos saben fue integrante del grupo The Beatles, oriundo de Liverpool, Inglaterra, fue el integrante mas rebelde del grupo, esto lo llevo a hacer varias manifestaciones en contra de las políticas del gobierno de los Estados Unidos y a mi modo de ver las cosas esto le costo la vida, yo soy uno mas que no se traga ese cuento que fue un fanático el que lo mato, a muchos personeros del alto gobierno no le convenía una figura como la de John Lennon, él atraía muchísimos jóvenes y luchaba contra el imperialismo y la guerra de Vietnam, si alguien duda de eso lo invito a escuchar la canción “God” o “Imagine”. Ahora mas que nunca esta vigente la música y las luchas de Lennon. Les recomiendo a todos que vean la película Imagine ella recoge mucho de lo que fue la vida de este gran personaje. Me despido con una frase de John “Imagino a todo el mundo viviendo en paz”.

1 comentario:

NPIngrid dijo...

Hola camarada!!! Cómo estás?? Veo que tenemos muchísimas cosas en común... Al igual que tú, yo tampoco me trago el hecho que a mi John me lo mató un simple "fanático", esa vaina la hizo la CIA en conjunción con el Dpto de Estado de EEUU para callar su voz..
Amigo, la burguesía es la misma en todas partes del mundo... Esa misma que cortó los frenos del carro de Alí Primera para encubriri su vil ASESINATO en un "accidente", la misma que mató a Kenneddy, no siendo éste un gran revolucionario, sino un presidente que quería entenderse con Cuba. Además, que esa burguesía es irónicamente Cristiana, y sus antepasados, además de desterrar a Bolívar, CRUCIFICARON A CRISTO!!!
Quedan muchas reflexiones abiertas, lamentablemente son más los fanáticos que los que queremos buscar y saber la verdad... Un abrazo revolucionario