jueves, octubre 06, 2005

Fascismo y Racismo Puro!!!


La verdad que algunos escuálidos están mas locos que nunca, ayer un amigo me pasa un link de una pagina de estos seres y cuando la vi la verdad lo que me dio fue ganas de vomitar de tanto fascismo y racismo, les voy a colocar algunos comentarios de los que hacen en esa Web:
*Rudy: Pobrecita, eres como los burros "jalas pal' monte" y como los cochinos que se revuelcan en el estiercolero. I'm sorry que jode pero te jodiste. Vendiste tu alma al diablo. Ni los paisas del vecino país te recibirán, rolo e' toche.

*YA VERAN COMO A RUDDY LE CAERA LA PAVA HEREJE!!! ESE CHAVEZ ES MAS PAVOSO QUEL COÑO!! Y DEMAS PONE A LAS MUJERES HORRIBLES! QUE LASTIMA QUE TE HAYAS RAYADO RUDDY ...Y PENSAR QUE YO ERA UN GRAN ADMIRADOR TUYO....PERO YA ME DECEPCIONASTES, PUES SI ESTAS CON ESTE PROCESO QUIERE DECIR QUE NO TE IMPORTA UN CARAJO TU PATRIA SINO EL BILLETE!!! ASI QUE... GUILLOTINA CONTIGO MUJER!!!

*Rudy: Estás aplicando la TRIPLE CH. Ch Ch Ch (A Chuparle el Chaparro a Chávez).

Ya con esto basta la verdad que esta gente lo que da es lastima, esto paso porque la artista Rudy Rodríguez se encontraba como presentadora en la inauguración del la feria internacional de turismo (FITCAR). También hay otros comentarios de este tipo para la imagen de FITCAR como lo es la artista venezolana Patricia Velásquez, por eso es que estos escuálidos cada día que pasa pierden mas gente, porque nosotros los revolucionarios somos mas tolerantes en ese sentido a mi por ejemplo me encanta Chiquinquirá Delgado y porque ella sea de la oposición yo no voy a decir que es horrible o que es una guajira apestosa todo lo contrario es una mujer muy bella. Escuálidos no se molesten pero si siguen así No Volverán Jamás.

2 comentarios:

Bandera Negra dijo...

Eso esta por verse, y, por cierto, ¿ha escuchado usted alguna vez la sarta de insultos que todos los días salen de las jetas de los supuestos periodistas de los medios bolibananos? Ustedes declararon la guerra a los ciudadanos, y ahora le tienen miedo a las balas.

ED dijo...

aqui son otros los que le tienen miedo a las balas, yo te reto a que me busques en internet una pagina chavista donde pongan mas insultos que en noticiero digital y reconocelos que es lo mas fascista que hay