jueves, octubre 13, 2005

Un Guarao de Ali Primera

Esta canción es excelente escuchenla habla sobre la realidad de los Guarao, esa realidad gracias al proceso revolucionario esta cambiando sin lugar a dudas.

Powered by Castpost

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estás hablando de los Warao? Porque si estás hablando de los Warao, está mal escrito: no es guarao, a lo español, castellano, de la España, de esos que vinieron y acabaron nuestras étnias. Se dice Warao, en su lengua, que se pronuncia muy distinto.
¡Infiltrado, traidor, escuálido disfrazado!

Anónimo dijo...

Si chavez adorara a Bush, verías a todos los chavistas con franelas de Bush.. Cuerda de Jala Bolas!!! ;D

Anónimo dijo...

fjvn que te pasa pana estas como loco que enfermedad tienes ubicate y despierta

Anónimo dijo...

SONOKO MAMO WATA NOJERA TIRAWINA. IJI MA WATA OBONIACORE SOSO JOCARUTA.JOTO BASA.

Anónimo dijo...

OKOTUKE MARAISA CHAVISTA TIRAWINA JOTOMO ASIDA.

Anónimo dijo...

CUERDA DE JALA BOLAS... DESPIERTA TU, Q CUANDO LO HAGAS TE VAS A DAR CUENTA Q CHAVEZ TE TIENE EL GUEVO METIDO HASTA LO MAS PROFUNDO DE TU ANO... jajajaja

Anónimo dijo...

TU ACASO CONOCES LA IDIOSINCRACIA DEL PUEBLO WARAO? SU MODUS VIVENDI? YO SI TE PUEDO ECHAR EL CUENTO COMPLETO, SI TUVIESES CUATRO DEDOS DE FRENTE PARA ASIMILARLO.

Sergio Duque dijo...

Jajajaja, Coño Ed, te visitan más escuálidos que camaradas. Ahora hasta políglotas los muérganos!...
Guaraos o Waraos, Araguacos o Arawacos, Welsers (los alemanes) o Bélzares...
Total, entendieron.. Y esa vaina se trabaja más por fonética que por grafología....
Y lo peor es que no se escucha la canción del camarada Alí!...

ED dijo...

bueno Sergio es que tengo mis fans algunos son medio enfermos pero la lucha tambien es por ellos seguiremos en ella!!!

Anónimo dijo...

Bueno, asi será, q tuvo q cambiar "Comentarios" por "Habladores de Paja".... jajajaja

Lucía Borjas dijo...

Que locura puedes desatar? no entiendo por qué la gente no puede disfrutar tranquilamente la música de Ali Primera sin pensarn en tanta pugna política¿?

En fin, saludos, gracias por visitar mi blog, gracias por poner esta canción tan bonita.

Anónimo dijo...

SONOKO MAMO WATA NOJERA TIRAWINA. IJI MA WATA OBONIACORE SOSO JOCARUTA.JOTO BASA.

10:23 AM


El usuario anónimo dijo...
OKOTUKE MARAISA CHAVISTA TIRAWINA JOTOMO ASIDA


ESO ES WARAO CABRON, PA QUE SEPAIS!!

ED dijo...

cabron tu y tu papa

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA QUE RESPUESTA CABRON DE PUTA POBRE.USTEDES CHAVISTAS, DAN ASCO MALDITOS BURROS. SEGURO QUE ESTAS EMPATADO CON UN MILICO MARICON CHAVISTA.

Anónimo dijo...

jejejeje estos escualidos viven con una amrgura interminable jejeje sigue asi ed tremendo blog no le pares a esas basuras

Anónimo dijo...

A ED Y AL MARICO WARAO, LES METEN EL GUEVO PELAO. INDIO MALDITO WARAO, TE METEN EL GUEVO PELAO.A ED Y AL MARICO WARAO LES METEN EL GUEVO PELAO.

Giuliana dijo...

amigo (Maraisa) Edgard, te recomiendo te busques el diccionario warao castellano del padre Barral. Lo consigues en la catedral de Tucupita o por medio de la U.C.A.B en CCS. ASi podras entender que te dicen en warao. Aunque te adelanto que no te dicen nada lindo. Pero no importa si son tus ideales lucha por ellos. Yo no comparto mucho de ellos pero respeto tus ideales y sueña por ellos, a la final la verdad esta compartida para nadie la misma es absoluta y gracias por la cancion de Ali y tu pagina. Suerte.

Anónimo dijo...

Amigo (maraisa): conozco a los warao y los siento mis hermanos, y puedo decir con el dolor del corazón que lo que dice Alí Primera es cierto, pero se aplica tanto para los gobiernos de antes como para el de ahorita. Siguen igual las cosas. Ahora los visten de rojo, con camisas que dicen Diez millones, les dan TVs para que vean películas en inglés en un palafito donde los niños están desnudos y con las barrigas llenas de parásitos.
Les dan cargos por los que reciben sueldos, y con esos sueldos, los warao compran cerveza. Esos cargos son un paleativo, más no una instrucción, un apoyo a la cultura o una ayuda a la vida de estos hermanos.
Sigue una relación paternalista y de mendicidad. La canción se hace vida... ojalá eso cambie algún día. Hay que empezar por reconocer las fallas, aceptarlas, dejar los insultos a un lado y trabajar en pro del desarrollo de todos y para todos. Sumando esfuerzos, trabajando en equipo, y no dividiendo y restando.

Anónimo dijo...

PD: Y dejando a un lado a los warao, o mejor dicho, sumándolos a todo lo que signifique venezolano, a los que escribieron insultos, denigraron, les dio por responder a través de la ofensa, vengan del bando que vengan o de la bandera política que sea, tanto oficialistas como opositores, es decir chavistas o escuálidos... gente... eso no nos lleva nada, sino a perder como país y como pueblo. En la medida en que insultamos a otros seres humanos, nos metemos con nuestros iguales y nos deformamos a nosotros mismos. Creo que un país se construye con el esfuerzo y la presencia de todos. Lo dejo a modo de reflexión.

Anónimo dijo...

Sres. A los que apoyan al presidente y los que lo adversan, aquí les dejo un extracto de un ensayo de un Venezolano Ilustre:
"La palabrota que ensucia la lengua termina por ensuciar el espíritu.
Quien habla como un patán, terminará por pensar como un patán y por obrar
como un patán. Hay una estrecha e indisoluble relación entre la palabra,
el pensamiento y la acción. No se puede pensar limpiamente, ni ejecutar
con honradez, lo que se expresa en los peores términos soeces. Es la
palabra lo que crea el clima del pensamiento y las condiciones de
la acción."
Uslar Pietri, Arturo - Ensayo “La Lengua Sucia”. Caracas. 1955

cejotas dijo...

de donde me la bajo, estoy muy lejos de venezuela y en el cd "los mejores exitos de ali primera" que tengo no me sale. tambien quisiera saber si alguien conoce los acordes para cuatro o guitarra.

Anónimo dijo...

Epale Edgar, camarada ya noto que soy el primero en dejar este año un comentario...