viernes, octubre 28, 2005

GUILLEN GRITO: ¡VIVA CHAVEZ! duelale a quien le duela

Guillen dijo ¡VIVA CHAVEZ! Jajajaja esto me contenta pero me da muchísima risa porque se la amargura que tendrán los escuálidos incluyendo a varios que visitan mi blog, pero bueno esa es la realidad así no les guste, al igual que es la realidad que la mayoría de los Venezolanos apoyamos a Chávez incluso muchos que a ustedes ni les pasa por la mente, por eso y mas hoy repito ¡VIVA GUILLEN! ¡VIVA CHAVEZ! ¡VIVA VENEZUELA!

Powered by Castpost

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras Guillen le dio un triunfo a un equipo gringo, grita "viva chavez". Esos son los brutos robolucionarios que tenemos! Jejeje, por que no le dices a Guillen que se venga a jugar aqui para los Leones de Caracas o los Cardenales o Magallanes y les de la victoria en la serie mundial a nombre de Venezuela? Saber por que no lo hace?

PORQUE EL BILLETE QUE LE PAGAN LOS GRINGOS, EN DOLARES, NO ES LO MISMO jejeje

Y que viva Chavez a punta de dolares!

Anónimo dijo...

Las inefables declaraciones y actuaciones públicas de Hugo Chávez hacen que nos distraigamos de los pasos que va dando para consolidar su dictadura. Gestos propios de tiranías que creíamos ya superadas en Ocidente, pero que resurgen al amparo de los aliados que tiene el bolivariano a ambos lados del Atlántico. Sabido es que se están ocupando fincas con el supuesto y benemérito fin de sacarles un mayor rendimiento. Huelga decir que la realidad es muy otra. Veamos el caso del hato «El Milagro», en el Estado de Cojedes, del que daba cuenta el diario El Universal el pasado sábado. Como esta finca es productiva por cualquier rasero que se quiera medir, como el personal se niega a hacer ninguna queja de la familia propietaria y como los empleados son de tercera generación dentro del hato, se ha buscado una vía alternativa. El Gobierno ha reconocido que los títulos sobre esta finca se remontan hasta 1807, pero niega su validez porque en 1821 -plena guerra de la independencia- el Estado se quedó con todas las tierras realengas. Como esta finca provenía de una herencia y, según Chávez, no existía la posibilidad de heredar tierras en la colonia española, son del Estado. No se aclara si las que heredó el admirado Bolívar fueron un expolio. ¿Será eso? Baste este ejemplo para demostrar a dónde va en Venezuela el principio de la propiedad privada.

Este asalto se combina con la cuádruple estrategia que tiene Chávez para imponer su dictadura: el control del poder judicial, del que están siendo apartados todos los jueces discrepantes; el control del legislativo; el control de los medios de comunicación, sometidos a un acoso que está haciendo contener sus denuncias incluso a los de Gustavo Cisneros y, finalmente, el control del proceso electoral. Como tiene documentado el movimiento cívico «Súmate», defensor de un cambio pacífico, las posibilidades de un cambio en las urnas son cada vez más remotas. Para el referendo revocatorio del pasado año eran necesarios 2,4 millones de firmas. Se recogieron 3,5 millones. El reglamento fijaba cinco criterios para anular firmas presentadas. Una vez entregadas se añadieron otros 39 criterios de invalidez. Y lo que es peor, a las pocas semanas apareció en la página www.luistascon.com el listado completo de firmantes con el fin de que fueran represaliados en sus empresas. Esa página se abría ayer con el titular «Es necesaria la Unidad Bolivariana ante el verdadero enemigo que se aproxima sigilosamente», pero ya no busquen la lista. El escándalo fue tal que un buen día, el presidente Chávez, sin rubor, declaró públicamente: «Ya la lista de Tascón cumplió su cometido. Ciérrese la lista de Tascón». Y desapareció. Es la dictadura. Se impedirá la movilización democrática. Chávez ha colocado en el Consejo Nacional Electoral a cuatro de sus cinco miembros. Se cierra el círculo. Y Zapatero feliz.

ED dijo...

jajajajajajajajajajaja eso se llama sangrar por la herida que bueno jajajajaja viva Chavez!!!

Ed... dijo...

y si lo grito cual es el problema???

Anónimo dijo...

Riete, mientras chavez roba al pueblo.

Juan dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Juan dijo...

lamentable el primer comentario....
pana Ya Oswaldo Guillén dijo que no era chavista, punto, se acabó la discusión, NO ES CHAVISTA
...y aún si lo fuera, este gobierno seguiría siendo igual de malo

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajaja, increible todo esto.

ED dijo...

jajajajajaja hay juan que terco, es chavista deja el despecho visita mlb.com y lo veras y si no crees espera a que llegue Guillen a Venezuela y lo comprobaras

ED dijo...

ay ay ay ay canta y no llores porque cantando se alegran cielito lindo los corazones...

Anónimo dijo...

Guillén es un jugador de beisbol con muuuuucho dinero y poca cultura, por eso no me extraña que sea chavizta, me sabe a casabe que ese pendejo sea o no chavizta, pero cómo le gusta vivir en gringolandia, carajo¡

Carlos Grillet dijo...

el comentario del ultimo idiota no tiene ningun basamento logico, por cuanto guillen cuando se termina la temporada en EEUU se viene a venezuela, a atender su fundacion, hacer labor social, en venezuela, como buen revolucionario que es por sus hechos y no por sus palabras, y si es inculto cual sería el problema? la idea es hacer algo por la sociedad no ser el mas inteligente del mundo

Anónimo dijo...

verga muchacho marico, tu no te cansas de cagarla, definitivamente para ti , cagarla es un deber.

Anónimo dijo...

VERGA CAMILA INVIERTE UN TIEMPITO EN MEJORAR TU ORTOGRAFIA, PARA SER MEDICO DAS PENA AJENA POR LA FORMA OCMO ESCRIBES. ES SOEZ, NO ZOES. EL "HALOWINSENSE" TE QUEDO DEL CARAJO, NI MANDADO A HACER. ESTAMOS A MANO, YO IGUAL ME RIO DEL PAPEL DE PENDEJOS QUE ESTAN HACIENDO TU Y LA PILA DE ILUSOS ÑANGARAS. NO TIENES LA MENOR IDEA DE COMO ME SIRVE PARA REIRME Y LIBERAR STRESS LA PAJA LOCA QUE TU DICES. LASTIMA QUE NO PERMITES COMENTARIOS ANONIMOS EN TU BLOG.DE PANA, CULTIVA EL BUEN HABITO DE LA LECTURA, SI ES QUE QUIERES TOMAR EL CONSEJO. A LA ORDEN. YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO.

Anónimo dijo...

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHAVEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ESO LES DUELE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ED dijo...

que despecho les dedico esto: llorar y llorar...llorar y llorar jajajajaja

Luigino Bracci Roa dijo...

Edgar, de donde conseguiste opositores tan llorones?

Anónimo dijo...

ed, por que todos los chavistas son tan carajitos?

Anónimo dijo...

Pregunto yo: El hecho de Guillen haber dicho esa cagada, si es verdad, te hace menos imbecil Eduardo Pacheco? Acaso por eso vas a escibir poemas de verdad, no la cagada que escribes? Razon tuvo el que dijo: "EL QUE NO ES COMUNISTA A LOS VEINTE AÑOS NO TIENE CORAZON, PERO EL QUE LO SIGUE SIENDO A LOS TREINTA NO TIENE CEREBRO"

Anónimo dijo...

Te puedes quedar con todas las banderas y cubrir con ellas a los muertos de tu desgobierno. Yo me quedo con mi estrellado tricolor porque en él llevo a cuestas la vida que aún le sobra al pueblo que anhela con pasión, tu ausencia. Te puedes quedar con tantas almas como puedas comprar o robar de acuerdo al caso, pero el Alma Llanera es mía y ni siquiera te la presto. Te puedes quedar con un par de cuadros de Bolívar, o diez o veinte cuadros de Bolívar y unas cuantas esculturas con su caballo y su plaza, pero El Libertador es de una historia que no te pertenece, aunque intentes invadirla porque tú, quiero que lo sepas, sólo eres y serás un error de imprenta en los libros de mis hijos. ...Te puedes quedar con un museo, me quedo con Sofía... Te puedes quedar con un teatro, yo me quedo con Teresa...Te puedes quedar con un cerro, yo me quedo con El Ávila. En definitiva, Hugo, te puedes quedar con el país, pero nunca con la Patria; porque en ella vivimos, para tu infeliz sorpresa, todos los venezolanos que no te queremos. La Patria, es un sentimiento no un espacio, y por lo tanto es infinita, y viaja con uno, y llora con uno, y festeja con uno. La Patria, me toca a mí. Tú, mi despreciado y siempre desubicado. Hugo, te puedes quedar con las ganas.

ED dijo...

ay dios mio estos escualidos son un caso perdida ya no dan ni lastima que lloradera