martes, octubre 11, 2005

COMENTARIO DE UN FASCISTA

LEAN ESTE COMENTARIO LLENO DE FASCISMO PURO, ESCRITO POR UN TAL FJVN Y VEAN COMO ESTE SER SE EXPRESA DE LA GENTE POBRE. GENTE COMO ESTA ES LA QUE QUIERE GOBERNAR VENEZUELA Y POR ESO ES QUE JAMAS LO LOGRARAN.
Puedo asegurar que el dueño de este blog (asi como todos los chavistas de mierda que creen con los ojos cerrados en esta revoluvión) nunca han estado en Cuba y no saben como es la vida de un ciudadano Cubano común. Me parece increíble que en pleno siglo XXI haya un presidente capáz de copiar un modelo tan obsoleto y fracasado como lo es el modelo cubano. Alguien intente demostrar lo contrario, pero que es lo que se ha logrado en Cuba??.. pobreza y mas pobreza???... Vamos a estar claro q aqui en Venezuela todos queremos estudiar, trabajar para vivir COMODOS. La gente pobre de los cerros SIEMPRE HAN SIDO Y SIEMPRE SERÁN FELICES VIVIENDO EN LOS CERROS. Allá están los pobres que quieren lograr surgir y salir adelante honestamente. Pero el Venezonalo común siempre ha sido flojo, y más el pobre, y eso gracias al populismo de los gobiernos donde para ganar votos siempre le han regalado la famosa bolsita de comida.Vamos a estar claro tambien que para que una sociedad FUNCIONE tienen q existir desde la gente que es el dueño de la empresa, hasta el q barre y limpia las posetas... Ahh.. entonces ellos pretenden que el ingeniero o el arquitecto que pasaron años estudiando para superarse sean igual al q me limpia las botas?... PORQUE???... ESO NO TIENE NINGÚN SENTIDO... LA POBREZA EXISTE EN LA MENTE DEL QUE QUIERE SER POBRE... y los pobres seguirán siendo pobres PORQUE ASI SON FELICES.
vean estos links con el mismo comentario porque lo que hace es copiar y pegar: http://elsocialismoelunicocamino.blogspot.com/

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento muy honrado... Gracias por dedicarme este post ;D Como se nota que no tienen nada de que escribir.. jajajaja

ED dijo...

lo publique para que la gente vea lo fascista que eres y de paso que lo que haces es copiar y pegar ya que tienes este mismo comentario en varios blogs y ahi estan los links, es decir que no tienes discurso y mucho menos una ideología clara por eso tu comentario anterior

Anónimo dijo...

Eres tan cobarde que borras los post.

Anónimo dijo...

Y por cierto busca oficio, no sea tan jalabolas, deja de abrir tanto blog para hacerte pasar por diferentes personas, así como criticas que fjvn corto y pego su comentario en otros blogs, tu haces algo similar al abrir varios blog y escribir las mismas pendejadas en cada uno.

Anónimo dijo...

y que ganas con q la gente vea lo "fascista" que soy?.. jajaja.. Bueno, allà tù... Blogs medriocres como este es lo que hacen... Pronto estarè escribiendo otro post para que lo publiques ;)

ED dijo...

no entiendo lo q quiere decir el anonimo esos blogs no son mios...fjvn gano mucho con que la gente se entere la forma de pensar que ustedes tienen yo me entiendo se que ustedes no entienden nada de eso y por eso estan como estan

Anónimo dijo...

Hola a todos...

Estoy absolutamente convencido de que el chavismo no es positivo a largo plazo para Venezuela. Por lo tanto me pueden considerar un 'anti-chavista', más no un 'escualido'. Con esos bien lejos. Yo por mi meteria a Chavez y a Carmona en el mismo saco y los tiraría al Guaire. Esto es un decir, ya que sólo lo digo para expresar mi parecer. No se vaya a decir que soy un fanatico que se quiere raspar a todo el mundo.

Con respecto a fjvn... es un facha recalcitrante. Un elemento peligroso, alguien con quien no podria compartir mesa porque vomitaría. A fjvn le digo, que tengo 2 carreras, 2 posgrados, experiencia, Y SOY UN LIMPIO. Y ser pobre no esta en mi mente, esta en el hecho de la falta de oportunidades, de no ser hijo de fulano o amigo de mengano (esto aplica para todo el mundo, sino le pueden preguntar a Clodosbaldo Russian, Contralor General de la República, cuya hija trabaja en la Embajada de Madrid cobrando 4.300 dólares sin haber presentado ningun concurso de oposición. Por cierto, la niña no es muy dotada que se diga. Ante la duda puedes entrar en la web de la Embajada y buscar por Yadira Russian).

Eso de que el pobre es pobre porque se lo merece es una nemez. Ve a la escuela Razzeti de Medicina y veras que un tercio son Judios, 2/3 son hijos de Medicos, y menos de una quinta parte son gente normal, clase media baja. Pero bueno, siempre he dicho que a la gente que no le importa el dinero es porque lo tiene. Cuando fjvn tenga que estudiar medicina y trabajar al mismo tiempo, sin comer durante todo el día, y saliendo a las 6am y llegando a la medianoche a su casa, sin carro, veremos si sigue diciendo eso sobre ser pobre. Cuando no fjvn no pueda ser flexible en tu trabajo, porque si el jefe necesita que se quede hasta tarde ayudándole, y sabe que es tremenda oportunidad para ganar puntos, pero tiene que decirle que no porque a las 9pm empiecan a cobrar el peaje para subir a su barrio, y entonces se queda el sifrino con carro, que ohhh! sorpresa, es al que ascienden 2 meses despues. Estas dos situaciones son reales y han sido vividas por amigos mios. Cualquiera se desanima ante dicha realidad.

Por gente como fjvn es que cuando uno trata de estructurar una crítica objetiva, contundente y razonada, los 'champaign socialists' con los que me toca discutir se me echan al cuello.

Eso respecto a sus comentarios sobre los pobres en Venezuela... sobre Cuba, pues tiene razón. Tengo un amigo cubano que haciendo escala en Toronto via Montreal se bajo del avión, dejo equipaje, y se puso a pedir ayuda en pleno centro de Toronto. Viajaba con el Ministerio de Economia cubano, para hacer un curso, con varios funcionarios, y como no, agentes del MinIn, a los cuales tuvo que evadir. Si el dueño de este blog quiere negar esa realidad, es su problema. Ahora mi amigo vive en Canada bajo el status de refugiado, come muuuuucha carne, bebe muuuucha leche (ahora si puede, ya que como me dijo, tenía como 2 años sin probar la leche antes de llegar, y como 6 meses sin comer carne)y le va bastante bien.

No me gusta que me tilden de comunista, ni de fascista, porque no soy ninguno de los dos, pero ante una imposición, prefiero que digan rojo que facha. Mil veces. Prefiero cantar la "Internacional" que "De Cara al Sol", ponerme una camisa del Che que tatuarme una esvástica. Pero no se equivoquen. Trabajo para que el chavismo sea erradicado de la sociedad venezolana, una sociedad a la que tuvo la oportunidad de oro de levantar, y en cambio la ha sumido en la más completa anarquía y polarización, sembrando un odio nunca visto, y erigiendo poco a poco las bases de la autocracia. pero lo hago desde mis principios democráticos y éticos, y no me dejo engañar ni manipular, ni por Globovisión, ni por VTV, ni por la FOX.

A gente como yo es a la que se debe temer. No a descerebrados fanáticos que no son capaces de ver más alla de la papilla molida con las que los están alimentando como a ganado para cebo, porque como en el 11 de abril, ustedes seran la carne de cañon, los cadaveres sobre los cuales los amos del poder brindaran por la IV o la V República, con aguardiente o whiskey, como casi siempre ha sido...

Anónimo dijo...

Y con esto espero dejar bien claro que no todos los que no estan de acuerdo con el chavismo son unos golpistas y fachas. Tengo mis ideas muy claras, y mis principios abundantes en raices, Pero tambien dejo claro algo, no esperen indulgencia porque se que yo no la tendre. Si deciden excusarse con la obediencia ciega al lider, sera su culpa, y de nadie más. La información, los hechos estan alli fuera, ante sus ojos.

ED dijo...

jc a pesar de no estar de acuerdo con todo lo que escribes tengo que decir que tu comentario me parece muy interesante, la respuesta que le distes a fjvn fue contundente y esa es la oposición que necesitamos, gente con quien debatir ideas, comentarios fascistas como el de fjvn no le hacen bien al país y asi no se construye patria, jc felicitaciones por tu comentario a pesar que no comparto todo lo que en el dices pero se te respeta tu punto de vista

Anónimo dijo...

Y quien dijo que los chavistas no son fascistas? Fomentan racismo para combatir el racismo, fomentan la discriminacion para combatir la discriminacion.

Anónimo dijo...

El ministro del Interior y Justicia, Jesse Chacón, confirmó que en el asesinato del director del Consejo Nacional Electoral en Amazonas, Oswaldo Rodríguez, se investiga a dos efectivos policiales y a una funcionaria del CNE.

Precisó que son investigados José Gregorio Méndez, funcionario perteneciente a la Policía de Amazonas, quien está de comisión de servicio en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y Danny José Ramos, detective de la policía científica.

Chacón explicó que ambos funcionarios conocen a Mariely Guevara, quien es funcionaria del CNE en Amazonas, aunque no pudo precisar el tipo de relación que tienen. "Si es afectiva o es otro tipo de relación es parte de la investigación que estamos realizando", adelantó.

El ministro dijo que se comprobó que el día del homicidio hubo comunicación entre los efectivos con Guevara. "Hay un funcionario del Cicpc que escucha una conversación entre esta señora y el señor José Méndez donde le señala que ya tenía listo a las personas que le iban a dar el susto al funcionario del CNE", explicó.

"Yo no puedo asegurar si la intención era matarlo o no, lo cierto del caso es que el señor terminó muerto. Puede ser que la intención haya sido amedrentarlo", afirmó Chacón. Destacó que llamó la atención que Rodríguez haya sido sacado del hotel amenazado con un arma de fuego y haya terminado muerto por heridas de arma blanca.

De acuerdo a la hipótesis que se maneja, Guevara habría querido arremeter contra Rodríguez porque presuntamente estaba siendo acosada por él. No obstante, Chacón comentó que de acuerdo a varios testimonios, la relación entre el funcionario asesinado y Guevara era tirante.

"Por eso comenzamos nosotros a dejar la hipótesis pasional por una distinta que va agarrando más fuerza con el pasar de las horas, que es que este funcionario de alguna forma obstruye una serie de operaciones que se llevaban acabo dentro de la sede del CNE en Amazonas, en la cual la funcionaria involucrada formaba parte", dijo el ministro.

MIRA LAMECULO QUE OPINAS DE ESTO PINCHE WEY? NO ERA LA OPOSICION IRRACIONAL? EL ENEMIGO LO TIENEN USTEDES ADENTRO DE SUS FILAS .

Anónimo dijo...

Para jc:

Felicitaciones por ese comentario q dijiste.. ese tipo de discusiones era el que YO quería proponer y que el escritor de este "blog" no sabe poner en practica...

Yo soy estudiante del 6to semestre de arquitectura... no tengo carro y aveces no tengo ni dinero para subir a mi casa.
Tal vez fui duro con el comentario que hice referente a los pobres... pero es q NO PUEDO con esa ideología de Chavez de darle poder al pobre. No crees tu q para darle poder al pobre, ese pobre necesita PREPARARSE primero???... No te parece una injusticia q después d q yo me gradue, por ejemplo, no consiga trabajo porque chavez haya dicho ((que de hecho DIJO en un aló presidente)) que aqui no se necesitaban arquitectos porq la gente de los cerros ya eran arquitectos y que a esa misma gente se le iban a dar grande proyectos, etc... Entonces yo que?... y todos los que estudian conmigo, que???... Y asi son muchas otras profesiones donde se cree q cualquiera está capacitado para ejercer cualquier carrera.
Por poner otro ejemplo, los extrabajadores de PDVSA ((ojo, y estoy de acuerdo de que PDVSA estaba secuestrada por los "jeques" del negocio... Hasta le hacían una especie de "pruebas" a los trabajadores para saber de q clase social eran))... en fin.. No se le puede quitar merito a los trabajadores como tal, q era gente HIPER preparadisima q ya sabían como se movía el negocio... A mi parecer tenían q haber botado SOLO a los cargos de confianza, de altas gerencias, etc...

... en fin.. al parecer PDVSA se recuperó, pero yo quisiera saber, si se supone q al gobierno ha entrado toooooooodo ese dinero del q no contaban antes ((porq se los qdaban los ex´s pdvsas)).. si se supone q está entrando muchisimo mas dinero al país debido a que el precio del petróleo está alcanzando cifras que NUNCA ANTES habían alcanzado... si se supone que ahora se están cobrando TODOS los impuestos gracias al SENIAT con el plan de Evación O... donde está todo ese dinero?.. No me vengan a decir q son para las misiones, porque las misiones han existido todo el tiempo pero con otros nombres... por ejemplo el ministerio de salud es reemplazado hoy en día por la misión barrio adentro... donde es el mismo dinero q tenía q invertirse en dicho ministerio, no creen?...
No creen q con ese el precio de un barril de petróleo no deberíamos vivir cada venezolano en una tasita de ORO??... Y con todo y eso todavía quieren sacar dinero de las reservas internacionaless... Si Chavez dice q ese dinero es del pueblo, entonces donde está mi cheque de Un millardo de bolívares q nos corresponde a cada venezolano?...
Mucha Injusticia...

Anónimo dijo...

fjvn, mira, tu eres una persona normal. En todo el mundo la mayoria de la gente es como tu. Estudias, te sacrificas, te gustaria vivir sabroso. Coño, quien no? Eso es normal, pana. Es natural en el hombre.

Lo que pasa es que nunca faltan estos guevoncitos que llegan con ideologias comunistas a decirnos que todos somos iguales, pero eso no es asi. Ellos confunden todo. Todos somos iguales en derechos Y EN DEBERES tambien! Pero en capacidades no somos iguales. Unos son mas creativos, otros inteligentes, otros fuertes, otros lentos, flojos, brutos, malos, buenos, que se yo chico! Como en la naturaleza, los animales sobreviven segun sean mas fuertes o mas habiles, y los debiles se quedan atras.

Los humanos somos mas evolucionados que los animales y no dejamos que los mas debiles se mueran de hambre o de enfermedades. Para eso montamos instituciones, llamense gobiernos que regulan y equilibran un poco las cosas, se le quita un poco a los que producen mas, y se le da un poco a los que producen menos. Pero coño, si la sociedad no estimula ni incentiva ni motiva a producir mas el que quiera vivir mejor, ni tampoco presiona al que produce menos para que mueva ese culo y se gane su pan con el sudor de su frente como dice la misma Biblia, no joda, entonces la vaina se pone arrecha porque nadie trabaja, todos se vuelven vagos como emiliano zapata que nunca trabajo pero se la pasa yque estudiando y calentando sopa de sobrao en la olla comunitaria, y ahi si, todos quedamos como en Cuba, Vietnam, lo que fue Birmania, todos pobres, todos iguales pero por lo bajo. Ese fue el fracaso del comunismo. Entonces pana no te preocupes por este carajo que no sabe ni lo que dice, porque el socialismo no es mas que retorica hueca que disfraza con discursos muy bonitos, no lo niego, un sistema obsoleto e ineficiente. Entonces ellos se creen que porque hablan de lo social, del pueblo, de la pobreza y tal, son los buenos y ya, los demas somos fascistas, neoliberales de extrema derecha, racistas, etc.

Ese carajo cree que es superior a nosotros, cree que somos ricos y mira, chamo, yo ando igual que tu. Yo tengo trabajo pero de verga el sueldo me alcanza para pagar servicios y alquiler y comer mas o menos bien pero no todo lo que quisiera. Yo no vivo en ninguna quinta en urbanizacion clase alta, ni tengo carro tampoco. Yo tengo que hacer sacrificios y cuando tengo horas libres descanso lo que puedo porque cuando me toca trabajar, señor, la cosa es pa ponerme a sudar que jode. Y como no me va a dar arrechera ver a estos chavistas en senda nave, estrenando pura ropa de marca mientras hablan de pobreza y de que todos somos iguales, si ni siquiera hacen su trabajo bien. Coño es que da arrechera tanta hipocresia y manipulacion, dime si no!

Anónimo dijo...

jejeje fjvn ahora vienes como un corderito eso se llama sangrar por la herida pero que bien te contestaron ya te dijeron que produces ganas de vomitar

Anónimo dijo...

De Bolas que da arrechera.. Por eso escribí eso q escribí... Y para este último q escribió, tal vez hay sido duro lo q dije acerca de los pobres, pero es la pura realidad. Tengo sin fines de primos q viven en los barrios... y mi mamá se los ha traído para la casa a "rescatarlos".. los ha puesto a estudiar, los ha puesto a trabajar. Entonces cuando están aqui dicen: "verga, q ladilla es vivir aqui, todo es tan callado y tan tranquilo... no no no, yo me voy".. Y asi como piensa el asi piensan TODOS... Nunca les gustó trabajar, nunca les gustó estudiar. Hay muchisima gente en la calle pidiendo dinero, muchisima gente que tiene dos manos y dos piernas para trabajar y hecharle bolas como todos nosotros... pero no, prefieren pedir o robar... y a la final se sienten tranquilos y seguros porq ese discurso de chavez los arropa a ellos tambien. Asi q ese problema de los pobres no se arregla intentando darle poder a los pobres, sino EDUCANDO a la sociedad...

Mas de el 80% de la población Venezolana es pobre... Tu crees q sean TANTAS las personas q no han tenido oportunidades?. Me parece dificil de creer.

En fin, en este foro nunca se va a cambiar al mundo. Empiecen por cambiar la mentalidad de ustedes mismo... ya q CADA QUIÉN TIENE EL RANCHO EN SU CABEZA.

Anónimo dijo...

Ahh... y cuando me refiero a educar a la sociedad, me refiero a educar a los pobres... Cuando uno entra a un rancho lo único q hacen es ver "sábado sensacional" y puros programitas balurdos hechos para esa gente... Uno entra a un rancho y no podrán tener que comer, pero tienen tremendo equipo de sonido ((planta)), cada uno tiene un celular ultimo modelo y zapatos nike ((ultimo modelo tambien)).

Es muy dificil ponerse a leer?...AHH??... sabes lo diferente q sería si todos leyeramos y fuesemos cultos?... eso es MUY dificil q lo haga un pobre... y no porque no tenga recursos, porq zapatos y celulares tienen... Un libro es lo mas facil de conseguir cuando se quiere. LEAN NO JODA!!!

Anónimo dijo...

fjvn, asi es la vaina en todos estos paises del tercer mundo. Por eso Chavez ha tenido tanto exito, el coño de madre es un pipe en lo que respecta a manipular masas embrutecidas y flojas. Chavez solamente les dice lo que quieren escuchar, por eso es que no falta el guevon muerto de hambre que lo sigue aunque al final siga con el estomago igual de vacio.

Anónimo dijo...

peters, eres tan tibio que hasta el viento te lleva y ni te sube a nube ni te baja a rio. Me imagino que siempre eres igual de pasivo, cuando ves que alguien te roba lo tuyo, te quedas tranquilo, diras que hay que tolerar todo en esta vida y no vale la pena hacerse valer.