martes, octubre 04, 2005

Delfines armados peligrosos andan sueltos en EEUU


Al menos 36 delfines entrenados para el combate subacuatico se han dado a la fuga al romperse el dique de la base de la marina de EEUU donde estaban, según un experto zoólogo retirado, los "animalitos" pueden ir armados con lanzadores de dardos químicos preparados para aturdir buzos que se consideren enemigos, para que estos sean capturados por las fuerzas estadounidenses, el problema es que sin el entrenador, estos "simpáticos" delfínidos pueden atacar a surfistas o buzos que vayan vestidos de manera similar a los entrenadores que hacían de "malos" durante los entrenamientos.

2 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Entonces no hay problemas.. tendremos que ir a las playas nudistas para evitar estos animalitos...

Gracias por información de este excelente articulo,

Saludos

Nelson

Sergio Duque dijo...

Según varias personas tan paranóicas como o y aficionadas a las teorías conspiratorias. Esta vaina puede ser cierta, pero no es algo nuevo. Como punto de información pueden ustedes remitirse a la historia de la Segunda Guerra Civil Europea (eso de II Guerra Mundial nos ignora al conjunto de países que no participamos en esa matanza) donde los ingleses y norteamericanos entrenaros a estos "cuchis" mamíferos para que trasladaran minas hasta los cascos de los barcos y submarinos a find de que estos estallaran.
De más está decir que los pinches delfines volaban en pedazos. Como le sucede a todos los cipayos que son entrenados por la CIA para conspirar y atentar en nuestros países, que finalmente se ven traicionados por el imperio y "estallan en pedazos".
Mucho ´más peligrosos son los "delfines" entrenados por el imperio para atentar contra nuestras potrias..