sábado, octubre 01, 2005

Playita!!!
















Dentro de unas horas me voy a la playa especificamente a Chichiriviche Edo. Falcón, estare en uno de los cayos, donde este la pancarta que dice YANKY GO HOME por si quieren buscarme camaradas y amigos escualidos no me extrañen tanto regreso el domingo, pueden dejar sus insultos que yo se los respondo en lo que pueda si es que vale la pena, los dejo en su amargura hasta la vista y hasta la victoria siempre!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola feliz vacacion, espero te relajes y reflexiones, que el mar te traiga ideas claras para que me respondas lo siguiente:quien escoge a los gobernantes de los Estados Unidos? no es acaso el pueblo?, de donde salen los gobernantes de Estados Unidos? no es del pueblo de los Estados Unidos?, son ellos quienes colocan alli a sus gobernantes, entonces explicame como es eso que odias a los gobernantes, sin odiar al pueblo que lo elige? ahi te dejo esa para que me lo aclares

Anónimo dijo...

pues hay muchas respuestas a tu pregunta, primero que para empezar no hay mucha seleccion, o sea se escoge de entre dos blanquitos ricachones respaldados plenamente por las corporaciones transnacionales y el aprato industrial/militar que domina el gobierno gringo desde hace cincuenta anos.

luego las elecciones no son muy democraticas especialmente las ultimas del 2000 y 2004, en el primero fue la corte supremea que escogio al presidente, y en las ultimas tambien hubieron muchos indicios de fraude.

un pequeno dato, en el 2000 al menos cincuenta mil negros fueron borrados del registro electoral en florida ilegalmente y sin justificacion. como me imagino que "sabes", bush "gano" por 500 votos, los negros en eua votan 90% por el partido democratico, etc. etc.

tercero, no seas conchudo obviamente se puede distinguir entre un grupo de gente y los gobernantes que eligen

mierda quisiera estar ahora en esa playa, se ve muy de la puta

ED dijo...

que bueno que te respondieron por mi...gracias por tus deseos me fue muy bien!!!